Webcampista.com

mucho más que un foro

Como hacer Toldillas isotermicas


Perdona por tardar en contestar city490 pero es que casi ni entro jeje. Si yo las dejaba en invierno y todo y aguantan perfecto piensa que yo estoy en el Pirineo. Ahora ya no tengo esta cv tengo otra y las que lleva son originales me las regalaron.
Pero estas que hice yo te aseguro que me hacian el mismo servicio.

Gracias
 
Estrella+alex las medidas del parasol son 145x85. Si te puedo ayudar en algo mas...

Un saludo!!
 
No sabía que existia este tema. Bueno aquí va mi aportación. Bricos caravanas Ace.

115673d1407627891-bricos-opiniones-y-soluciones-para-caravanas-ace-2013-11-20-23.52.28.jpg


Para todos aquellos que quieran viajar con ellas puestas. NO LLEVA GOMAS NI ENGANCHES, TAN SOLO LOS BROCHES PARA IR EN RUTA

Un saludo
 
Yo quiero ponerselas a la mia, pero no tengo guia por encima de las ventanas.
 
Venden la guia x metros...sino velcro de pegar...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Venden la guia x metros...sino velcro de pegar...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)


Yo no pondría velcro, queda algo feo en poco tiempo y tendría que ser una tira ancha no la típica estrecha, si quieres que aguante algo un día de viento.

Mi lema es; cuando se hacen las cosas mejor hacerlas bien.

Un saludo
 
Hola,

Me podrian ajudar el forro aislante de cuantas capas? Me recomiendan algjna web donde adquirirlo, cuantos metros creeis que necessitaria.

El mismo sistema me serviria para hacer toldilla de la claraboya " heiken" del techo?
Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com