Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo ir de Murcia a Valencia....

nano31

Participativ@
-Hola a todos estoy preparando un viaje pa Andorra y me ha salido la duda de ir de Murcia a Valencia, yo normalmente voy hasta Alicante y allí la de pago hasta valencia.

Un sábado me dió por ir por yecla y me pilló que acababa de terminar la huelga de transportistas y no podeis imaginar lo que pillé.

Entonces por dónde vais normalmente (los que paseis por aquí):

a)ALICANTE-AUTOP.MEDITERRANEO PEAJE.
b)JUMILLA-YECLA-AUTOVIA DE VALENCIA
c)ALICANTE-IBI-ALCOY-....
d)Una ruta maravillosa cortísima que me vais a descubrir....

P.D. también me valen las respuestas de los que lo hagais a la inversa (Valencia-Murcia).....

Gracias por vuestros consejos. Salu2.
 
a mí me gusta más la "B" porque la "A" es muy aburrida y no adelantas tanto.
yo siempre hago la "B" (tardas un poco más pero haces menos kms.)
 
:D la c) ruta maravillosa peropara nada corta, ven por galicia y deje para el año que viene Andorra que por ahora hay problmas con los campistas
 
mejor la b es la que pasa por fuente la higuera,o, font de la figuera como quieras .....es todo recto a valencia...... hace tiempo que no vamos,pero la autovia de alicante para mi que tiene mas camiones...no tengo nada en contra de ellos....solo que dan musssso miedorrrrr

un saludo :lol:
 
-Por lo que veo hay mayoría de b), se tendrá en cuenta, gracias a todos.

Por cierto cormoran, el viaje fue idea de un familiar y nosotros nos hemos colgado, no puedo cambiarlo, además el verano2004 lo pasamos en galicia, era nuestro segundo viaje, nos encanta aquello pero ahora toca andorra..... Salu2.

Por cierto al final vamos a una mobil-home, nos sale relativamente bien de precio y con el ahorro de combustible y tiempo, merece la pena.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com