Webcampista.com

mucho más que un foro

como mando un mensaje privado a otro usuario

webmaster

Administrator
Una de las funciones del programa de foros es que los usuarios se pueden mandar mensajes privados unos a otros.

En esta versión del programa de foros los mensajes privados se tratan como conversaciones, ya que en una sola pagina veremos el mensaje enviado (o recibido) y los posteriores respuestas. Es decir se trata y visualiza como si fuese una conversación privada entre dos usuarios (tipo whatssapp)

Como hay varias formas de poder enviar un mensaje privado (iniciar una conversacion) lo explico en varios posts diferentes.
 
como iniciar una conversación con un usuario

Paso 1 - inicio sesión con mi usuario y contraseña y después pulso sobre el icono "sobre" que está situado junto a mi avatar y nick de usuario en el menú del programa de foros.

Después pulso sobre la frase "iniciar otra conversación"

paso 2 -
Pongo el destinatinatario.

Pongo el destinatinatario (o destinatarios) escribiendo su nick de usuario, el programa me va a ir mostrando el nicks correctos debajo de lo que este escribiendo cuando me muestre el nick al que quiero enviar el mensaje lo pulso para escojerlo como destinatario. Después relleno el titulo, el mensaje y si corresponde añado un fichero. Después sólo me queda pulsar sobre el botón iniciar conversación,

Para enviar el mensaje a varios usuarios a la vez escribo varios destinatarios, teniendo cuidado de separar los nicks con una coma entre ellos.

Puedo hacer que el destinatario pueda invitar a otro usuario a la conversación marcando la casilla que hay al lado de la frase "Permitir invitar a otros a la conversación"

Puedo finalizar la conversación marcando la casilla que está al lado de la frase "Cerrar la conversación (no se permiten respuestas)"

 
Última edición:
como iniciar una conversación con un usuario desde un hilo

desde un hilo o desde cualquier sitio en el que me aparezca resaltado el nick del usuario al que quiero enviarle un mensaje privado.

Simplemente pulso sobre su nick de usuario y despues pulso sobre iniciar conversación.


puedes ver el video en tamaño grande simplemente pulsando sobre el icono que te aparece en su esquina inferior derecha durante la reproducción del mismo.
 
Última edición:
como contestar a un mensaje privado

cuando el usuario con el que hemos iniciado una conversación responde a nuestro mensaje recibiremos un email en nuestro bandeja de entrada para informarnos de ello (salvo que hayamos cambiado las preferencias de correo en nuestro perfil de usuario)

Cuando iniciemos la sesión veremos que en el icono de "sobre" hay un número en rojo que nos indica que hemos recibido mensajes. Solo tenemos que ir entonces a "conversaciones" para leerlo(s) y contestarlo(s) si corresponde.


 
Última edición:
Para ver todos las conversaciones que tengo o haya tenido con otros usuarios

1- pulso sobre el icono "sobre" y depúes sobre la frase "ver todo.."


- Aparece la lista de todas las conversaciones. Desde esta página también puedo iniciar una conversación con otro usuario a través del botón "iniciar una conversación"

 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com