Webcampista.com

mucho más que un foro

Como montar una claraboya a una caravana que no tiene

Súper clarito
 
[emoji106]
 
Voy a montar una claraboya y me surge una dudilla, lo de ponerla en el sitio del respiradero a que se debe?

Entiendo que será por que es ms o menos donde quieres poner y que por la claraboya ya se airea, ¿no?

un saludo
 
es porque esa caravana solo tenia una en la zona que pertenece a la cocina y en el sitio de la cama solo tenia el respiradero, asi que de cara a dias mas calurosos es mejor tener encima una ventana que podamos abrir que no un respiradero ok, te invito a nuestro grupo ,pasate por facebook o bien por nuestra web http://brico-caravanas.com saludos
 
si la cosa es que yo quiero hacer lo mismo, es una autocaravana, en la capuchina no tenemos mas que un respiradero, pero está en la zona de los pies....mi idea era poner la claraboya en la zona de la cabeza.....aunque igual la pongo donde el respiradero.....no se que será mejor
 
pues ayer fui a marcar y uno solo lo veo muy dificil, asique haré una plantilla de cartón.....

La unica duda que me queda es que tu para marcar los 4 puntos de taladro, parece que lo haces por el el "agujero de dentro", del marco interior de la claraboya, pero asi no entraria la claraboya, no?habrá que hacerlo con la medida de las 2 partes(exterior o interior) de la claraboya que son mas grandes, entiendo yo.....para que entren en el hueco.
 
si después aunqueno lo digo en el video cojo la media externa y lo añado, o bien como tu dices utilizas una plantilla saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com