Webcampista.com

mucho más que un foro

Como montar unos ventiladores en nuestra nevera, para

Aprovecho el hilo para preguntar.con permiso.
Los que lleváis los ventiladores.con el automático.quiero decir,los que ya vienen preparados para ese fin,y con la botonera empotrable,
Donde los habéis comprado.?
E visto que los tienen en muchos sitios ,pero estoy buscando el mejor precio.y servicio.
Gracias,y perdón por la intromisión en el hilo.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Muy buenas jjlozano quería preguntarte si el cable amarillo del reciclado lo usas para algo o lo desechos, por otro lado si solo pongo silicona termo fusible y no las bridas pueden caer? Es por evitar agujerear mosquitera. No se estañar va a ser la primera vez pero quiero seguir tu brico fielmente, no se si tendrás u croquis pero el negativo del ventilador entiendo va directo al interruptor y de hay el reciclado a de donde tomas los 12v verdad?

Mil gracias por tu dedicación.

Un abrazo
 
Hola Elquees4 , no tengo ningún croquis ,pero creo que esta bastante claro explicado en el tuto
tienes 1 pata el + de corriente que viene desde la caravana
luego 2 pata (centro ) cable + que viene de los ventiladores
ultima 3 pata dorada los dos negativos el de la caravana y el de los ventiladores

por otra parte solo con silicona no se aguantan deves de poner o tornillos o bridas ,la mosquitera es fácil de cambiar en caso necesario

por cierto conoces mi grupo en Facebook se llama BRICO CARAVANAS te invito a que entres asi todo es mas directo
saludos
 
MMuchas gracias compañero, por supuesto que te seguiré por Facebook . En breve me pongo con los ventiladores.

Saludos
 
Tengo una duda,si la caravana está enchufada a 220v en un camping, también funcionan los ventiladores? Es que quiero montarlos,pero me surge esa duda.
 
Tengo una duda,si la caravana está enchufada a 220v en un camping, también funcionan los ventiladores? Es que quiero montarlos,pero me surge esa duda.
Depende de donde los alimentes, yo he cogido la corriente de la línea de la bomba que es continua y funciona tanto a 12v de batería como a 220 con el transformador de la centralita
 
Ok muchas gracias, de esa línea había pensado yo también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com