Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cómo montas la tienda?

No puedo ayudar mucho, pues soy novato, pero me encanta el color de esa tienda, te importaría comertarnos que tal el calor??
Entiendo que no pasa la luz, y eso por un lado deberia ser mas fresco, pero por otro me asalta la duda de que al ser negra.... Se nota diferencia de temperatura entre una tienda negra o blanca?? Mas fesca dentro la negra o la blanca?

Muchas gracias
 
Pues en mi primera recogida no ha ido mal del todo aunque he de deciros que he tardado mi tiempo y eso que ayer ya metí en el coche bastantes cosas que no me hacían falta.
Me he entretenido un poco barriendo cada vuelta de la tienda y del suelo que iba dando al plegar y aún así me llevo bastante polvo de tierra además el suelo de la tienda estaba húmedo?.
Vosotros hacéis algo parecido o solo soy yo el loco de la escoba,????

Aquí se me encendió una luz: se fue el sol «pallá» y quitamos el gazebo; desmontamos la tienda de la cocina y ésta; la nevera al coche... para por la mañana «tranquilamente» ir a tomar un colacao y tener fuerzas para recoger la tienda y sacos, colchonetas, linternas,...
 
Si, perdona, hay muy pocas en esos colores

¡Vale! Esa se llama JustCamp 5 Atlanta, y sí es más oscuro dentro (más que una beige o blanca), el frontal de la habitación es rojo (aunque el resto es blanco). Y por cierto una de las cosas por la que la compramos es por los colores (aparte de lo típico lluvia 3000mm, mosquiteras...). Es casi un hangar.
Dos cosas diferentes aunque paralelas: luz y calor.
Si hace mucho mucho calor y sol todas estas tiendas de poliéster se hacen un horno, la que hemos comprado después también y cuesta el doble... Vango Odyssey 500 hinchable, color verde oliva (columna de agua 4000mm) por fuera y por dentro (inner lightout lo llama Vango).

A la hora de levantarse en la última mi familia se queda más rato, yo me levanto igual que antes.
Por suerte no siempre estamos en ola de calor y hay campings con sombra y piscina; que también salimos en primavera y principios de otoño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com