Webcampista.com

mucho más que un foro

Como poner foto en el perfil (no en avatar)

BIGMYCH

Make my dreams come true!
Buenas tardes a tod@s.

Hago la consulta aquí ya que la puse en PREGUNTAS y no me aparece (tiene que ser aprobada por el moderador).

El caso es que me registre y puse la foto que tengo en el avatar, pero me gustaría poner foto en el PERFIL.

Voy a Panel de Control, mis ajustes, mi perfil, editar perfil y no veo donde poner foto, en cambio en editar avatar, la primera opción es la de la foto.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda !!

Un cordial saludo

Josep

Hola Josep, creo que es en panel de control, editar firma y ya luego como con el avatar, insertar imagen ....... y demás pasos.

Un saludo.

Igual estoy queriendo hacer algo que no se puede.

He mirado al azar, varios perfiles de miembros y no he visto a NADIE que tenga foto en el PERFIL, en el avatar y en la firma muchos.

Bueno esperare a ver si algún
webmaster, puede aportar la solución (si la hay).

De todas maneras, mucha gracias !!

Saludos cordiales
Josep

1º Entra en panel de control arriba a la derecha
2º Editar firma
3º Tienes dos opciones yo uso cargar imagen desde tu ordenador
Le das a subir y ya la tienes
P.D. selecciona primero el tamaño de la imagen para que no sea muy grande pruebas antes de darle a subir

Bueno pues ya tengo imagen en la firma y en el avatar.

Vuelvo a mi pregunta inicial, hay alguien que tenga FOTO EN EL PERFIL ???

De todas maneras ya me doy por satisfecho, muchas gracias a todos !! :aplausos:

attachment.php

Josep

Bueno pues ya tengo imagen en la firma y en el avatar.

Vuelvo a mi pregunta inicial, hay alguien que tenga FOTO EN EL PERFIL ???

De todas maneras ya me doy por satisfecho, muchas gracias a todos !! :aplausos:

attachment.php

Josep

Hola Josep, debería de estar en" Panel de control"/ "Mis Ajustes" bajo el submenú: "editar perfil", y tendría que poner: "editar foto de perfil", pero el Webmaster no lo tiene activado, por lo que no vas a poder cambiarla.

foto-perfil.jpg

Otra cosa, la imagen de la mano saludando, mejor subela aqui en Webcampista, puedes crearte un álbum de fotos y desde el enlazarla, porque los que no están registrados en el otro foro no la ven, ya que hay que estar registrado para ver fotos en foros agenos.

Un saludo

hola,yo creo que no se puede poner foto en el perfil,yo lo he intentado y tampoco he podido ,un saludo

Muchas gracias a todos, doy el tema por cerrado !

Muchas gracias a todos, doy el tema por cerrado !

Muchísimas gracias a todos, doy el tema por cerrado.
Pero... me extraña que ningún webmaster diga nada, no ? o es lo normal..
:rolleyes:

Un cordial saludo

Josep

attachment.php

Hola Josep,

Otra cosa, la imagen de la mano saludando, mejor subela aqui en Webcampista, puedes crearte un álbum de fotos y desde el enlazarla, porque los que no están registrados en el otro foro no la ven, ya que hay que estar registrado para ver fotos en foros agenos.

Un saludo

Heyyy muchas gracias, siguiendo tu recomendación, acabo de crear un albúm para enlazar imagenes :aplausos::yes:

© 2004-2024 Webcampista.com