Webcampista.com

mucho más que un foro

Como puedo actualizar o hacer mi gps mejor

gregorin

calladit@
Hola a todos ,.
Resulta que tengo un " gps supratech actea " y me gustaria actualizarlo , tanto de mapas como de radares .
Tambien he leido a cerca de la tarjeta sd de el chotovolador , pero todo hay que decirlo no soy ningun experto con el ordenador para realizar estos menesteres.
En la pagina (AntiRadares.Net - Navegador Supratech Actea) vienen las caracteristicas del Gps y segun creo se le puede colocar el del TT.
Por cierto que en la pagina oficial Supratech - Descargas - Fabricantes de electrónica de consumo: DVD, TDT, GPS, MP3, videocámaras, LCD, marcos digitales...
vienen descargas para radares pero claro son del año 2008
y lo que busco es actualizarlo lo maximo posible a la fecha en la que estamos .
Tampoco se como meter coordenadas.En fin ...
Haber si hay alguien que me pueda ayudar y volver mi Gps
actualizado al maximo,
muchas gracias por adelantado .
 
Muchgisimas gracias frambu por tu aportacion y espero que algun dia sea capad de conseguirlo .
Es que hay pasos o partes que no entiendo nada.
Gracias por todo de todas formas.
 
Muchgisimas gracias frambu por tu aportacion y espero que algun dia sea capad de conseguirlo .
Es que hay pasos o partes que no entiendo nada.
Gracias por todo de todas formas.

Bueno ,empieza por el principio ,si te atascas en algún punto ,pregúnta.Asi lo hemos hecho todos.Como dice el refrán ,"nadie nace enseñado".Saludos.
 
Hola gregorin. Me he pasado por casualidad por éste foro y he visto tu pregunta. Yo personalmente tengo un ijoy (navegador), que originariamente venía con igo8 (bastante más potente, a mi juicio, que el tt). El caso es que lo craqueé y ahora puedo,y tengo, puestos esos dos más otros dos más (en una tarjeta que le meto al navegador). Las instrucciones de cómo hacerlo y todo lo demás yo lo saqué del la página de puntodeinteres, y allí puedes encontrar un apartado para el supratech, y una vez registrado podrás preguntar también en el foro, y normalmente ayudan mucho (a mí me ayudaron), y las instrucciones suelen ser claras. Espero que te sirva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com