Webcampista.com

mucho más que un foro

Como Puedo Eliminar Mi Cuenta ?

En la vida todo son ciclos, este para mi, ya llego a su fin, en cualquier ámbito de la vida ,cada uno se da cuenta en que momento su ciclo termina. Sin aspavientos, malos rollos, sin darle la menor importancia (pues no la tiene) y con el deseo que este hilo se pierda en las profundidades del foro sin mas.

Saludos Cordiales

Pd. Sr. moderador, no se como eliminar mi cuenta, por favor si es posible le agradeceria que lo hiciese por mi. De otro lado decirle que me gustó siempre su buen hacer

En esta vida, pretendo llevarme bien con todo el mundo, pero desgraciada mente no siempre lo consigo, seria muy aburrido.
En este foro como en otros, cada uno es de una leche, lo leo todo si me gusta entro y contesto y de ciertos hilos paso.
Si tienes un solo forero con quien charlar, ¿crees que merece la pena borrar la cuenta?

No sé si quiero enterarme de porque lo haces, pero antes de hacerlo he de comentarte algunas cosas que pueden pasar.
Si dan de baja el usuario "Correlindes", este dejará de existir, eso quiere decir que cualquiera podrá usarlo de nuevo para bien o para mal, por ejemplo para decir "Que os por ... a todos" o "Me arrepiento ...."

También se puede bloquear o bannear, entonces, nadie, ni siquiera tu podrá volver con ese nick, si quieres hacer "borrón y cuenta nueva" sería lo mejor.

Puedes pasar absolutamente de ese nick y volver con otro, si algún día entras con los dos nick no sería etico.

Pero si lo quieres es un respiro y dejar que pase el tiempo, hazlo, olvidate de los foros un tiempo y vuelve cuando estes descansado, pero como el "Corrlindes" que siempre fuiste.

Para irse "de verdad" no hace falta anunciar nada, basta con no entrar al foro. Y ojo, no digo que ese sa tu caso, de verdad.

hola amigo:
bueno, no se lo que te habrá pasado, pero , verás, despues de mas de 3.000 intervenciones en webcampista, he pasado por un momton de momentos buenos y malos en este foro.
de los buenos, pues son la mayoría, de malos, pues en concreto, uno de ellos fue,hace mas de un año, y de ese mal momento, pues resulta que ahora le tengo que dar gracias, porque resulta que ahora tengo un buen amigo.
el otro mal momento ha sido hace muy poco, con alguien que ni siquiera se merecia mi tiempo, pero creo que lo tenia que hacer algo, y lo hice, y la verdad es que ahora me siento mejor.
webcampista es un sitio en el que nos reunimos un monton de gente que nos une el campismo en un principio, pero tambien un sitio donde puedes compartir con alguien tus alegrias y tus penas.
si me permites darte un consejo, deja pasar un poco el tiempo, y despues, como todo en esta vida, seguramente, veras las cosas de distinta manera.

un abrazo

vaya, parece que esta es mi semana de los dichos... siempre que tenia algun mosqueo con alguno de mis hermanos, nos echaban la bronca y por mas que uno queria explicar que no tenia la culpa.... siempre se acababa con "DOS NO RIÑEN SI UNO NO QUIERE"... tenían razon, si uno no entra a saco en las provocaciones... pues ahi se deberia terminar el tema... y si uno busca bronca y no recibe respuesta... pues otro tanto de lo mismo...

estoy con felixs, en todos los foros hay buenos y malos momentos, el truco está en pasar de responder a provocaciones o insultos. Yo solo tuve un mal rollo con un forero y opté por pasar de él y desde entonces incluso ha desaparecido. En campingsalon hago lo mismo y me va igual de bien que aqui, un saludo

amigo correlindes

No es posible por parte de los usuarios eliminar su cuenta, si lo es por parte del administrador los mensajes de ese usuario quedarían pertenecientes al usuario ·"invitado", lo que crearía confusión en los hilos. Por eso no puedo eliminar tu cuenta.

No obstante si así lo deseas puedo desactivarla, de forma que ya no se pueda usar.

Mandame un privado si ese es tu deseo

El problema es que también hay comentarios de otros foreros, y es muy posible que no estén de acuerdo en que sean borrados coartando la "Libertad de Expresión" y el "Derecho de Réplica" de los demás usuarios participantes.

El problema es que también hay comentarios de otros foreros, y es muy posible que no estén de acuerdo en que sean borrados coartando la "Libertad de Expresión" y el "Derecho de Réplica" de los demás usuarios participantes.

Y nuestro derecho a reírnos un. poco y estar de broma, es que algunos tienen poca correa

eliminara la cuenta hasta dentro de unos años que volvera a entrar a dar la murga como suele hacer

Por cierto pedazo de rescate de tema

O podemos tenerle el hilen activo hasta que vuelva, asi se sentirá como en casa

© 2004-2024 Webcampista.com