Webcampista.com

mucho más que un foro

Como pulir ventanas de caravana ??

Antonio4650

calladit@
:idea1:Hola, tengo una caravana muy nuevecita pero quisiera sacarle mas brillo en las ventanas, o mas bien eliminar los arañazos.
¿Hay algun sistema o productos para ello?




Uploaded with ImageShack.us
 
te esplico un poco lo que yo he hecho a una plancha de metraquilato que estava toda rallada y la aproveche para un bezel de una recre que hice, lo primero es ligar con lijas al agua de grano 400 asta llegar a un grano 1000 o 1200, eso si son arañazos muy profundos en piezas por la de cuatrocientos, si son mas superficiales podrias empezar por un 600 o 800,cuando vallas a cambiar de ligas aclarolo bien entre ellas, despues con polis basto, yo utilizo el de titam, y con ayuda de un taladro con el acesorio de pulir, que es una pieza alante con unas lanas delante le vas echando polis y puliendolo, es muy travajoso pero de gran funcionalidad.
espero averme esplicado bien.
 
Yo personalmente te comento que quite un arañazo no muy profundo de una ramas con polis de carrocero es algo de mas grano grueso que el Titan y a mano quedo perfecto sin taladro, si tienes un taladro y las gamuzas pues sera mas facil
 
Gracias por vuestros aportes.
Pero sobre todo saber si existen productos para ello.
 
con pulimento titanlux rebajado en agua tambien puedes pulir las ventanas,yo lo hice hace casi un año
 
pulimento titanlux y sin rebajar,lo das frotando, lo dejas secar y frotando con otro trapo limpio y a dar cera, pulir cera como el karate kid.
sobretodo saca brillo en zonas mateadas, no elimina los arañazos profundos pero se nota un huevo en lo mate. si repites la operacion pues mejor
 
hay un producto especifico que se usa en los faros de los coches que son de policarbonato, si te fijas por la calle hay coches que los faros se han quedado mates y no son transparentes, en tiendas de recambios lo puedes encontrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com