Muchas gracias mañana mismo me acerco al brico y miro, porque hoy he estado intentando quitarlo cn espatula y es imposibleeeeeeeeeeeeeCreo recordar que existen disolventes especiales para silicona (no se si para sikaflex vale)en gel al menos lo he visto, pero puedes probar.
Mira en Leroy merlin, bricodepot o pregunta en casa de pinturas o ferreterias
Pero ojo, no se como será ese disolvente de bueno con el resto de la caravana (aluminio, madera, poexpan etc) mira las instrucciones o mejor, prepara un trozo de aluminio, una chapa de madera y porexpan y aplica el producto y a esperar que no se funda ninguno.
No, si paciencia ya se que tengo que tener mucha... pero la pared de la caravana no es lisa, y para que quede fino con la paciencia no basta jeje. He ido a ferreteria y me dicen que con acetona... pero no se yo.Estoy de acuerdo con Taer ,pero la experiencía me dice que lo mejor es ,muchisima paciencia y
Saludos.
No, si paciencia ya se que tengo que tener mucha... pero la pared de la caravana no es lisa, y para que quede fino con la paciencia no basta jeje. He ido a ferreteria y me dicen que con acetona... pero no se yo.
Saludos
yo personalmente intentaria recortar lo maximo posible el sika flex i ponerle de nuevo encima . Piensa tambien en poner unos angulos de 40-45 grados de aluminio tornillados (tornillos de inox) encima de la ventana para que haga de visera i q la agua no vaya directamente a juntas de la ventanas