Webcampista.com

mucho más que un foro

como quito las pegatinas de la caravana

Josésevilla

calladit@
hola a todos soy nuenvo por aki y nada espero k me ayudeis jajajaj bueno ahy va e comprado una caravana pequeña y antigua pero muy apaña jajajaj el presupuesto no da pa mas jajajaj esta caravana tiene un millon de pegatinas pegadas de camping de toda españa jajajaja bueno como puedo quitarla sin dañar la base y otra cosita con que pintura puedo pintar el arcon delantero k esta k da askitoooo muchas gracias a todos un saludo
 
Buenas y bienvenido!
Para las pegatinas, calor. Un secador de pelo, por ejemplo y a darle hasta que la goma-pegamento vaya soltándose. Para los restos, alcohol y paciencia, una rasqueta especial que no te estropee la superficie e ir quitando poco a poco. Si alguna se resiste o tiene cierto relieve, hilo de pita de pescar y pasarlo por detrás tirando con las dos manos para separar la pega del vinilo. Para lo del arcón no puedo ayudarte :(
 
En leroy merlin o droguerias venden un liquido para quitar pegatinas,no se como se llama pero yo lo he usado.suerte y lo del arcon seguro que alguno de por aqui te aconsejara bien.
 
Y por ultimo, jjeje , ayda mucho a quitar el pegamento como te han dicho alcohol de 96, o alcohol de quemay y con papel de cocina quitar haciendo circulos, a ver empapas el pegamento y con el papel ves presionando pero haciendo circulos saldrá mucho mejor, truquete rotulista
 
con una higrolimpiadora,mano de santo,y si queda algun resto......calor como dice jose69,pero con tiento que si no la pintura tambien sale!!!!!
 
jejjejej
lo escribi mal Josesevilla,es hidrolimpiadora,una pistola a presion de agua como la de los lavaderos de coches pero en casa,yo quite la rotulacion de una furgoneta con la hidrolimpiadora y la verdad es que una maravilla,en 1 hora quite todos los vinilos que estaban puestos desde hace 9 años.
 
Gracias jajajaja así da gusto muchas gracias señores y Óscar ya eso si me suena jajajajaj gracias compañero
 
yo quería quitar una que había delante y otra detrás, fue imposible, probé con todo.

Al final, cogí 2 vinilos blancos recorte a medida y los pegué encima de la pegatina vieja...no me quedó otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com