Webcampista.com

mucho más que un foro

Como reparar esto?

Nabil

calladit@
Hola compañeros.

Alguien me puede aconsejar como reparar esto?

SAM_2458.jpgSAM_2459.jpg

Esta roto y no se con que material arreglarlo o pegarlo
Gracias.
 
Tiene pinta de ser fibra de vidrio no? yo creo que reforzandolo por dentro y enmasillando por fuera y pintarlo


Enviado desde mi iPhone
 
Hola juansanchez pues la verdad es que no se de que es.
Cuando dices
reforzandolo por dentro y enmasillando por fuera te refieres a la fibra de vidrio o un esmalte especial?

 
El alcon con fibra de vidrio por dentro y pastas de carrocero por fuera.
La chapa de aluminio con soldadura química y después pastas de carrozero.
Ni que decir que después lija y pintura.
Se supone que esta sera na solución adecuada
 
Me inclino por reparar todos los plásticos con vibra de vidrio, ya que es fácil, rápido y barato, pero te daré unas recomendaciones:

Antes de poner la fibra de vidrio te aconsejo seguir los siguientes pasos:
1.- unir las rajaduras por el interior usando el soldador de estaño (acá le llamamos cautín) ¿como? fácil, unes las caras de la trizadura y con el cautín vas haciendo una costura en el pastico lo ideal es que esta costura quede en forma de cruz (+) en relación al sentido de la rotura.
2.- lijar para eliminar toda poro de plástico derretido de manera que no quede burbujas de aire entre el plástico y la fibra
3.- poner endurecedor a la resina no mucho para que de esta manera quede con holgura a la torsión y no se vuelva a quebrar
4.- los parches de fibra que sean grandes para así asegurar un buen desempeño (al menos 2 capas de fibra)
5.- la resina con endurecedor te servira para cubrir/reemplazar los pedazos faltantes u hoyos existentes.

te dejo un video
este esta bueno, no creo que sea necesario hacer las perforaciones con las brocas (mechas) tanto para hacer los remaches de fibra.
 
Hola a todos de nuevo.
Agradezco mucho vuestras respuestas este finde me pondre con ello y pondre fotos.
Gracias a todos y especialmente a BACNACEA por el video.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com