Webcampista.com

mucho más que un foro

como reparar nevera caravana marca Dometic RM-7290-L por 40 € EN UNA CARAVANA BURSTNER 490 TK ES BASTANTE FACIL Y TENGO FOTOS

como reparar nevera caravana marca Dometic RM-7290-L por 40 € EN UNA CARAVANA BURSTNER 490 TK ES BASTANTE FACIL Y TENGO FOTOS

Si disculpa, que me explico fatal!

El tema es que la resistencia se conecta con 2 cables que están en la parte superior de la resistencia.
Se conecta, y la resistencia se pone por la parte trasera de la nevera.
Y ahí es donde tengo la duda, en la zona trasera se pone o conecta la resistencia en algún sitio?
 
no sin sacar la nevera......

debes cortar los cables de la resistencia antigua a una altura que puedas conectarlos con una ficha de empalme a la nueva
 
en tres años la caravana a salido mas de cuarenta veces, el frigo ha estado por lo menos dos años funcionando todo el dia, solo lo desconectaba de 220 para los viajes
 
A mi me pasó igual. El congelador funcionaba bien, pero la nevera no enfriaba. El técnico me dijo que era la unidad de enfriamiento, vamos casi 400€... Gracias a Dios, la caravana tenía garantía (de segunda mano) y me cambiaron directamente la nevera.

Atentamente:
Kiko8732
 
A mi me pasó igual. El congelador funcionaba bien, pero la nevera no enfriaba. El técnico me dijo que era la unidad de enfriamiento, vamos casi 400€... Gracias a Dios, la caravana tenía garantía (de segunda mano) y me cambiaron directamente la nevera.

Atentamente:
Kiko8732

Puff....
No me digas eso! [emoji33]
Espero que a la mia no sea lo que le pase y solo sea cosa de la resistencia....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com