Webcampista.com

mucho más que un foro

Como reparar pequeña grieta

javiereyes

calladit@
Hola a todos, me ha salido en lo alto de la ventana del baño, por fuera una pequeña grieta de unos 5 milimetros.¿Me podríais aconsejar como puedo arreglarlo?Me han hablado de una pasta para ponerla por encima pero no tengo ni idea.:pale:


Gracias de antemano y espero vuestra ayuda.Un saludo.
Por cierto adjunto fotos de la grieta.grieta1 4.jpggrieta2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • grieta1 4.jpg
    grieta1 4.jpg
    17,7 KB · Visitas: 0
  • grieta2.jpg
    grieta2.jpg
    25,4 KB · Visitas: 0
la mia por un contratiempo le salieron dos grietas parecidas a esa tuya en la parte superior a ambos lados de la puerta primero las tape con sika pero despues ya con tiempo despues de limpiar el sitio bie le di un poco de fibra y ahora tengo que pintarla lo malo es buscar el color haber si cuando la enganche la acerco a el chapista para que me aconseje de la pintura,salidos alfonsinp
 
gracias ante todo

gracias ante todo



Ante todo gracias por contestarme:

¿Me podrias decir como conseguir Sika y fibra?y me podrias dar una orientaciond e como hacerlo?Gracias de nuevo.Javier
 
el sikaflex en cualquier ferreteria,leroy merlin etc,la fibra lo mismo y en zonas de el automovil compra el de la marca kraft que es un bote pequeñito,o incluso hay una de poliester con endurecedor que te ira bien si es pequeña como parece yo la taparia con sikafles y con cuidado una vez bien limpia la zona con una esponja con un poco de detergente y secarla bien le podras dar la sika con precaucion si la superficie es martele tipo con arruguitas dale poco producto incluso con un dedo para que se note lo menos posible si te pasas siempre lo podras quitar con aceite procura si tu caravana es de un color determinado que el producto sea lo mas aproximado aunque la sika creo que la hay solo en blanco,negro y marron de todas formas se nmotara poquito,saludos alfonsinp
 
Tanbien lo puedes solucionar com masilla de carrocero de tipo grani lo emplasteces despues lijas ,limpias y a pintar .
Espero haber sido de ayuda . Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com