Webcampista.com

mucho más que un foro

Como reparar picadas en la chapa

pevirmar

calladit@
En primer lugar un saludo para todos los webcampistas,tengo un problema con unas picadas en laIMG_1735.jpg chapa y me gustaria saber como puedo repararlas,q tipo de masilla ,q tipo de pintura ya q por la parte esterior tendria q pintar la zona picada q eIMG_1737.jpgs la parte frontal de la caravana muchas gracias y os agradeceria vuestros consejos os pongo unas fotos para q podais asesorarme mejor gracias,jose.IMG_1734.jpg
 
Gracias cuqui por tu atencion,eso de rocadur q es un tipo de masilla? Yo estaba pensando en taparlas con sika la misma q se utiliza para las juntas pero no se si seria lo mas correcto
 
Hola yo tengo el mismo problema en mi restauracion y lo que he hecho es darle con masilla de carrocero para aluminio(disponible en Leroy Merlin en tarros pequeños) que traen endurecedor en un tubo, pasarle una lijita fina para igualarlo y despues darle un poco de imprimacion y a pintar.
 
hola ansalon, me podrias dar el nombre de la masilla de carrocero y del tipo de pintura q le pusistes,la masilla q se la pusiste por dentro y por fuera,no? y espero q con la masilla y la pintura solucione el problema de filtraciones,gracias
 
Hola, pues el productor se llama MOTIP DUPLI PRESTO, en bote de 250 sale unos 6 euros en Leroy. Se lo das por fuera tapando todas los agujeros, esperas un dia para que este bien duro y lo lijas con grano fino hasta que quede liso. en cuanto a la pintura depende de la que tenga tu caravana, yo en mi caso la estoy pintando con la de Poliuretano, que lleva 2 componentes pero es porque la voy a pintar entera. Si puedo ayudarte en algo mas no dudes en preguntar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com