Webcampista.com

mucho más que un foro

como saneo una humedad

roditru

hablador
Hola me acabo de comprar una caravana y mirandola en casa detenidamente he encontrado una humedad en la pared que me viene de la canaleta de aluminio donde va el avnce que tiene una union sin sellar, debido ha esto hay una pequeña humedad en la pared , como podria sanearla, soy nuevo y n o se que hacer
 
muy buenas nos vendria bien unas fotillos, pero hay que ver esa humedad desde cuando la tiene por si por dentro esta la madera podrida si se hunde con facilidad hay que levantar y ver por dentro para ver como esta
 
Hola yo tambien tengo una humedad pero la mia está en la litera de abajo del todo en una esquina y si se unde si aprieto jajaja, mi pareja es parketista y dice que con poner un suelo ( finito sino eso pesa que no veas jejej), será la solucion???, o tenemos que levantar ese suelo de la litera???, un saludito
 
ALTO!!!!
NO TOQUEIS NADA.... MIRAD MI POST Y HACEROS UNA IDEA DE LO QUE ACARREA UNA HUMEDAD.
POR PROPIA EXPERIENCIA OS PUEDO DECIR QUE "DETRAS DE UNA HUMEDAD HAY OTRA Y DETRAS OTRA....."
PERO NO OS DESANIMEIS SIEMPRE QUEDARA EL DESGUACE..... O LA HOGUERA, JIJIhttp://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/43734-llego-la-hora-te-ha-tocado-moncayozeus390.html
Madre mía que miedo me estas dando jajajajaj, pero creo que la mi tambien moncayo mallorca 430, solo es la parte trasera de la litera de abajo, aunque lo que comentais cuando empiezas no acabas, que si las mosquiteras las claraboyas que tengo que cambiarlas todavia pero jooo!!!! que caro todo!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com