Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como se busca la publicidad en el foro ? ( la que aparece y desaparece)

MARIUKA

ASTURIAS

Acabo de ver en el foro un anuncio de una fábrica de colchones que se llama Insommia justo cuando me cambiaba de página y como les había comprado algo y me fué bien , quise volver a la misma página para ver su publicidad en este foro ó alguna oferta , y ya no me aparecía ,,,, pero como soy tenaz esperé, esperé y me surgió en otro lugar el anuncio y ya lo ví .

Y digo yo : ¿cuando quiero ver una página que se que anuncia en este foro , como hago para ir directamente a ella ?

Porque aunque no tenemos pensado comprar nada ahora mismo , sí me gusta ver llo que se nos oferta en este foro, bien en ventas de CV , AC ó material de repuestos , en las páginas de los campings ó en las de seguros etccc...

En fin : es como de ir de tiendas a mirar , pero desde casa , y de paso si hay algo interesante pillarlo o recomendarlo .

Una pregunta muy acertada Mariuka, esperemos a ver que nos dicen, ainssssssss es que estás en todo.Muchas Gracias

Ya estas, pero estate quieta, deja de gastar coño, que te tienes que ir de viaje y hay que ahorrar, luego alli seguro que te apetece comprar algo y que.......................asi que deja ya la publicidad y vete a la cama a descansar.

desagradecidos

! si es que lo hago por vosotros y no os enterais !

precisamente para buscaros lo mejor para Semana Santa,, ya que no os puedo acompañar con gran pena ...........:toothy7::toothy7::toothy7:

tienes dos opciones, esperar a que vuelva a pasar o buscarlo en san google, depende de la paciencia que tengas,

Caso de que te quedes esperando, no mires solo en el que salió que pueden cambiar de sitio.

Hola Mariuka.... es fácil... veras.... los banners de publicidad de webcampista, son mas que los 4 que cogen en 1 pagina.... pero no solo es ese el tema, también dependiendo del anunciante, es posible que halla contratado un ranking del 20, o 30 o el 40, incluso hay veces que se contrata un 100 %, que quiere decir esto... pues te lo explico....

Como solo cogen 4 banners hay que ir rotandolos, para ello hay una aplicacion especial que se encarga de ello, así que cada vez que refresques la pagina, cambiaran los banners y los botones de publicidad, y si además el anunciante a contratado un 100 de ranking, ese banner saldrá siempre, pero si solo a contratado un 50%, pues en proporción al numero de banners de publicidad, solo saldrá la mitad de veces....ahora, ¿como buscar un banner de publicidad?, pues te quedas donde estas, y o bien das a F5, las veces que haga falta hasta que salga, o bien das al botón actualizar de tu navegador web... veras como en 2 o 3 veces que le des sale el que buscas.....

Espero no haberte liado mas....

© 2004-2024 Webcampista.com