Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se ponen las Coordenadas en una Foto.?

• Iniciador del tema Iniciador del tema H420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

H420

hablador
Pues eso. Que yo no se.
Veo algo bonito y quiero compartir la foto de modo que el que la vea, vea tambien la Latitud y Longitud en ella.
Si quedo con alguien , vera las coordenadas y solo tiene que meterlas al navegador o al Google Maps y lo tendra mas facil.
Con el Guasa es facil, en el Clip y añadir ubicacion.
¿Pero con que aplicacion, gratuita y buena del Play-Store se hace, el poner en la foto, la ubicacion?

Pues nada... Como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.
Tras un rato, desde que lo pregunte, hasta ahora. Mas o menos una hora, he estado buscando como hacerlo.
Lo Tengo!
No he buscado una aplicacion como tal, he cogido del Play-Store una CAmara de fotos.
Se llama : GPS Map Camera.
Pesa muy poquito. No digo que me haya resultado muy intutivo el tema, pero tras probar, lo tengo.
Se puede insertar de todo en la imagen. Nombre, fechas, latitud-longitud en grados y en decimal, los dos sistemas a la vez, para que no falte!
Hora, lugar y mas cosas.
Hay que trastear para guardar la foto. Tambien te da opciones. En un destino nuevo por defecto , en archivos de la aplicacion ( es la que he elegido para las pruebas) o en la Galeria .
Unavez hecha la foto, trasteas en la parte de arriba, hay cuatro cosas, y al final esta donde guardarla o si la quieres compartir en Facebook o Twitter.
Si la guardas, ahí esta para enviarla a quien se quiera, con la latitud y Longitud.
Con la localizacion en Google Maps tambien ,en un recuadro.
Me ha gustado. Lo usare cuando haga alguna foto maja de algun sitio.

En mi móvil en las opciones de la cámara tiene una opción de geoetiquetado, en el anterior que tuve, un HTC, venía con una app, pero en el LG que tengo ahora desde la cámara ya lo hace, sin necesidad de nada.

© 2004-2024 Webcampista.com