Webcampista.com

mucho más que un foro

como se repara el cassete del baño ?

ulisse

Super 5
Hola amigos:
Se ha roto el cassete del baño estraible , concretamente la trampilla que se abre y se cierra para tapar las heces y el pipi.
Sabe alguien como se desmonta ?. Creo que tengo que abrirle por la mitad o no !!
Gracias a todos
 
Hola, tendrias que mirar primero que al limpiarlo no hallas colocado en sentido contrario le tapa del deposito extraible. mira si te funciona bien sin el deposito, y me cuentas
 
Funciona perfectamente, se ha quedado la tapa redonda abierta y no quiero forzar.
 
dale vaselina a la goma de la tapa del wc y cierrala con la palanquita y ayudandote de la mano tambien abrele y cierrala varias veces ( muchas veces suele ser esto)
 
Hola Ablador:
Ya quite los tornillos y sigue sin solucionarse, es como que se quedaria atascado en posición abierto.
 
Hablador es la categoría que me asigna el foro, he dudado un rato de a quién te referías:Drogar-Laugh(LBG):

Yo diría que una vez lo saqué pero no recuerdo haber tenido dificultad:dontknow:
 
Pues no es como el mio, el tuyo es pelin más complicado porque no sale todo con la tapa.
Tienes que quitar los tornillos, y tienes que encontrar la pestaña de plástico que empuja la tapa y hace el cierre, seguramente se habrá salido de su sitio.
Ahi tienes el despiece por si te ayuda
Cassette C4 Manual Parts
y tambien
Cassette C200 S/CS Parts
El funcionamiento es muy simple, cuando giras el mando de apertura, el disco de cierre se mueve y debe de encajar en su sitio, puede que el eje que va en el centro del disco por abajo, se haya salido.
Suerte
 
Gracias , voy a mirar a ver que veo. Eso se desmonta por arriba, quiero decir que no puedo habrir el casset por la mitad, tengo
que mirarlo por la boca redonda .
 
a los que quieran liquido wc (azul) y liquido cisterna (rosa) a buen precio un grupo de amigos y yo lo compramos en ECOKEM os lo mandan a casa la primera vez que lo compre pedi una garrafa de 5 litros y me salio en 18,95 pero ahora al pedirlo conjuntamente por importe superior a 300 euros los portes te salen gratis con lo que una garrafa de azul y otra de rosa nos sale a 8,95 cada una ya se que no es lo que se ahorra pero compramos a principio de temporada y listo me sale todo igual que una botella de azul y la verdad que es muy efectivo y el rosa huele muy bien,saludos alfonpsin
 
HOLA EMILIO .
Gracias a tus link he podido solucionar el problema y ya funciona otra vez de maravilla. Muchisimas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com