Webcampista.com

mucho más que un foro

Como se repara la pared de detrás de la nevera?

IMG_20170825_202251.jpgIMG_20170825_202258.jpgIMG_20170825_201751.jpg
Buenas he sacado la nevera y me he encontrado esto así.
como se suele arreglar esto en la medida de lo posible ?? esta carcomido.

De momento la nevera con eso de darle la vuelta 24h parece que enfria más.
Luego otra cosa, en la entrada de 12v, justo en la ficha de empalme, ahí no debería de haber 12v? porque mido con el polímetro y no llega nada. Lo digo porque me interesaría sacar 12v de algún lado con un interruptor y montar unos ventiladores de PC para mover el aire. La verdad que la nevera a 12v nunca la he usado, y el interruptor nunca se enciende cuando le das (no sé si lleva luz) y en 220v si se enciende en verde. Me veo tirando desde la batería auxiliar dos cables hasta la nevera, a la ficha de empalme, y de ahí sacar el positivo para montar unos ventiladores, y ya de paso darle paso a 12v.
tengo que probar conectar la nevera directa a la batería, por si algún cableado de la cocina esta por ahí suelto.
 
Pues la nevera a 12v sólo irá cuando conectes al coche, para arreglar esa pared lo suyo sería sacar la encimera entera, sacar el vinilo de la pared y mirar hasta donde llega la humedad... Luego es cuestión de corta y pega con paciencia

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
lo mio es autocaravana, no se supone que con encender el general debería ir a 12v ?
en principio los 12v de la nevera de autocaravana sólo van cuando está la auto encendida, es por seguridad para que no te quedes sin batería.... En parado van a gas o 220v si estás conectado , las autos más nuevas llevan un frigorífico automático que al quitar el contacto ella misma prioriza entre 220v la primera opción y si no la detecta pasa al gas, y si tampoco lo detecta se apaga.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, haciendo pruebas tanto en motor en marcha como en apagado, la toma de 12v que iba a la nevera debería de estar suelta en algún lado. y luego aparte, ya que desmonté la nevera y la tuve un dia boca abajo, me di cuenta conectada directamente a la batería principal que el interruptor no iba. A si que puse uno nuevo de tres posiciones, y le das (y mediante la pantalla del voltimetro) veo como empieza a bajar voltaje (es decir, la nevera arranca)
Lo siguiente que me tocó fue tirar dos cables de la batería auxiliar al hueco de la nevera con fusible de 30A y así tenia 12v ahí, donde conecté la nevera, y de paso, me instalé un ventilador de pc con interruptor para ayudar a mover el aire

Por lo de la nevera y tenerla un dia boca abajo, la tuve una noche a gas, y de 25 grados que estaba, al dia siguiente estaba a 4, corte el gas, viajé con ella encendida a 12v y me mantuvo la temperatura todo el día.

A si que bien
El hueco al final lo panelé con espuma de poliuretano y maderas de palets, y luego a la madera un plástico por si me entraba agua que no me mojase la madera.
Con eso tiene que aguantar unos años jeje

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com