Webcampista.com

mucho más que un foro

Como subir unas fotos al mensaje

Pues si, lo has conseguido. ¡Enhorabuena!
 
Bien, gracias, ya se subirlas, no era tan dificil solo hay que fuchicar un poco, pero bueno, esto es cuando inicias un tema, pero y cuando respondes con un mensaje a uno?, me voy a responder a mi misma para probar, pues va a ser que no doy.
 
almogavar, creo que voy a necesitar tu ayuda, como que en las respuestas no lo consigo, ¿como hago?.....
 
almogavar, creo que voy a necesitar tu ayuda, como que en las respuestas no lo consigo, ¿como hago?.....

Para responder a un tema tienes que pulsar el boton "Citar" dentro del tema que quieras responder. Una vez abierta la nueva ventana puedes escribir tu mensaje, insertar ficheros, etc. igual que cuando empiezas tú un tema.

Además para insertar ficheros en tus post tienes que usar la opción de respuesta avanzada en lugar de la respuesta rápida.
 
En "respuesta avanzada" se entra pulsando el botón verde con la palabra "Respuesta"
 
Claro, ahora si, yo iba siempre a respuesta rápida, oye muy agradecida por tu ayuda, mira que le vueltas al asunto, pero bueno, como se suele decir el que la sigue la consigue no es así?, que contenta se pone una cuando consigue lo que quiere. gracias
 
Estamos para ayudar.
Creo que hay un tutorial de manejo del foro. Deberias echarle un vistazo.
 
Si ya de lo eché, pero es que yo soy de las que aprende fuchicando, la teoría no es para mí, la práctica es lo que realmente te enseña, cuando compro un aparato primero lo pruebo y luego leo las instrucciones, defecto de animal.... que le vamos a hacer. Gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com