Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como teneis al perro en la cv y en los campings?

marcupe

timid@
Sergio que guapa tu perrita yo también tengo una de casi cuatro años,buen invento el tuyo!!..veras nosotros cuando vamos al camping durante el día esta atada al remolque y fuera en la calle,es donde ella esta mas tranquila ya al principio lloraba mucho y ladraba.tengo que decir que eso fue muy al principio ya que la adoptamos con un año y al mes nos fuimos de camping.Cuando hacemos excursiones nos la llevamos con nosotros,y si vamos a comer se queda atada dentro del avance y a la hora de dormir duerme dentro en el remolque en el pasillo central
 

EA5Knaus

Participativ@
Gracias marcupe, la nuestra tiene un año y está un poco rebelde, es muy buena pero solo hace caso cuando quiere o la sobornamos con comida jeje, esperamos que más adelante se porte mejor para poder ir más tranquilos, a ver si con el tiempo la enseñamos a no irse para no tener que llevarnos el parque para perritos.
 

marcupe

timid@
Son un poquito cabezones pero seguro que lo conseguirás, y con lo que les gusta comer !!!.. Jana,que es como se llama la mía ya lo tenemos mas complicado,ya que como te comente es adoptada y ha pasado por mas manos ,eso si son superbuenos
 

Lantana

timid@
y

y

Nuestro perro està educado precisamente para compartir ocio con nosotros al no ladrar sin permiso(estando nosotros delante)pues duerme atada fuera por respeto a quien le de miedo,pues es una raza sin agresividad ninguna.Dentro duerme si hace frio en el aseo de la c.v con una sabana suya.Ya te digo que esta enseñada sino no la llevariamos ya que nadie ha de aguantar a un perro ajeno ladrica,que llore etc.Un saludo







que he puesto en el foro general para todos aquellos que tienen perro, o para los que no lo tienen pero se han fijado en como los llevan los que si lo tienen.

Tenemos un cachorro, que para el verano ya será bastante grande, y no será sencillo agenciarle cualquier espacio.

El caso es que no se muy bien como vamos a hacer para:
  1. tema dormir en el camping, ¿si dentro o fuera de la caravana? ¿donde y como?
  2. y lo mismo para cuando lo dejemos en el camping
Bueno, más que nada necesitamos ver las diferentes opciones que son habituales...

¡Muchas gracias por adelantado![/QUOTE]
 

marcupe

timid@
Lantana estoy de acuerdo contigo en que nadie tiene que aguantar a un perro que ladre y que llore,por eso la mía esta con nosotros todo el tiempo,cuando le pasaba eso que he contado era porque ella no estaba acostumbrada,y como estaba recién adoptada ,supongo que será por miedo a que la vuelvan a abandonar,ya que si la atábamos al remolque se quedaba tranquila e incluso se dormia
 

melilla

locuaz
Hola veamos la nuestra siempre va con nosotros,si no admiten perros ellos se lo pierden,en la cv o la tienda duerme dentro con nosotros en su camita,en el camping si hay gente atada a la rueda de la cv. Si vamos de visita en ciudades nos turnamos ,primero entra uno y luego el otro para comer o tomar algo en terrazas,si no hay nas remedio en el coche,con las ventanas algo bajadas siempre a la sombra y el menor tiempo posible,los fines de semana solemos ir al camping donde tenemos la cv (Marruecos),salvo en verano no suele haber nadie asi que suelta.
 

lolaeloy

calladit@
Hola a todos:
Nosotros tenemos un golden retriever y este será el segundo verano que viajemos con él. Esta raza es muy dócil y no suele dar problemas. Desde luego lo principal es sacarlo mucho para que corra, pero como he dicho en otro post, en algunos lugares no tienes cerca del camping ni un solo sitio para soltarlo, a veces hemos tenido que coger el coche para poder llevarlo a algún lugar para que paseara libremente. Ésto suele pasar en los campings de la playa, y por supuesto ni sueñes con que pueda pisar la arena.
El verano pasado dormía dentro de la furgoneta, porque era cachorro y temíamos que se lo llevaran, pero después de un episodio que no contaré por escatológico, decidimos que durmiera en el avance de la cv, con una cuerda larga para que pudiera moverse. La idea de esa especie de tienda para perros está muy bien, incluso como ha dicho alguien por ahí,
para que el coche no se llene de pelos, este año pienso comprarla.
Si conocéis campings de montaña donde puedas pasear al perro sin problemas alrededor del camping, agradecería la información. Este año queríamos ir a Las Lagunas de Ruidera ¿Alguien conoce el sitio?
Muchas gracias y feliz verano
 

mat

timid@
Hola
Nosotros tenemos dos westy y un pincher. Este año queremos ir a portugal y no se que documentacion tenemos que llevar. ¿me sirve solo con la cartilla del veterinario?
gracias
 

chazarras

timid@
lolaeloy nosotros tenemos un labrador y siempre atado con cadena muy larga y dos arneses en el camping puente de las herrerias puedes darles unos paseos fantasticos el nuestro tiene 5 años y es ideal no ladra no llora pero enferma si se queda solo por eso siempre siempre viaja con nosotro tanto de camping como de hotel todo es buscar el miedo es que me lo pesen es esos campings que no admiten mascotas de mas de 10 k porque el mio no pasa esta gordito por su obsesion de la comidaperro nutria.jpg
 

OSCAR RUIZ

calladit@
ya me perdonareis pero no entiendo mucho las respuestas ??????????????????????????????????????
EL PERRO EN VERANO DENDRO DEL COCHE,AUN CON LAS VENTANAS BAJADAS??????????????????????

Yo tengo 2 sharpei y nunca se me ocurriria hacer una cosa asi,e sidi cazador durante unos años y no sabes la cantidad de perros que e visto como estaban muriendo se por que sus dueños los dejan el los coches,incluso en los carros de transporte a la sombra (a la sombra cuando lo dejas aparcado,y luegooooo???)

vale mas pagar una guarderia (yo nunca lo e dejado) pero me aseguro que el perro viene conmigo a todas partes
 

melilla

locuaz
ya me perdonareis pero no entiendo mucho las respuestas ??????????????????????????????????????
EL PERRO EN VERANO DENDRO DEL COCHE,AUN CON LAS VENTANAS BAJADAS??????????????????????

Yo tengo 2 sharpei y nunca se me ocurriria hacer una cosa asi,e sidi cazador durante unos años y no sabes la cantidad de perros que e visto como estaban muriendo se por que sus dueños los dejan el los coches,incluso en los carros de transporte a la sombra (a la sombra cuando lo dejas aparcado,y luegooooo???)

vale mas pagar una guarderia (yo nunca lo e dejado) pero me aseguro que el perro viene conmigo a todas partes
Hola,como creo que te refieres a mi por lo del coche,paso a contestarte,digo que si no hay mas remedio en el coche y el menor tienpo posible,para mi el menor tiempo posible son 10 minutos que a la sombra y las ventanas algo bajadas,no creo que sea una exageracion,es mas si he llavado el aa cuando he vuelto aun se conserva el fresco en el interior,lo de la guarderia me funciona muy mal pues tiene estres por separacion,esta acostumbrada a venir siempre con nosotros.saludos.
 

OSCAR RUIZ

calladit@
Lo primero MIL PERDONES MELILLA no era mi intencion ni mucho menos echar la bronca a nadie,puesto que si tienes pero (perla) e de suponer que lo querras tanto como yo a los mios,y supongo que lo del coche seran los minutos inprescindibles para hacer o ver algo.

No era mi intencion,lo siento si fui un poco duro pero me ha tocado ver muchas cosas con el tema perros.

espero que nadie mas se alla sentido ofendido,si es asi lo siento de verdad

Un saludo a todos
 

chazarras

timid@
melilla estoy contigo yo tambien lo llevo a todas partes y en verano nos tunamos o buscamos donde pueda estar con nosotros por lo del extres 40 min solo
en casa y 3 bomitonas al canto no por dejarlo en el coche lo tienes q dejar mas de 10 min solo ,vas los sacas aireas y otravez hay q turnarse para q no sea pesadoCIMG1157.jpglo digo porque vivo en elche y aqui el calor es horrible + humedad .PERDON POR EL TOCHO PERO ME INDIGNA Q PENSEMOS Q ES UN MALTRATO . LA RESPONSAVILIDAD ES DEL DUEÑO
 
Este fin de semana vamos a ir por primera vez con el perro al camping.tenemos un labrador que pesa casi 40 kg y siempre lo he dejado con un familiar.
ayer compre en las tiendas MGI una tienda de campaña de dos plazas por 10 euros asi que la montare pegada a la caravana.lo dejare atado (normas del camping) y que entre y salga a su antojo.
cuando vuelva del camping colgare fotos y os contare que tal me ha ido.por cierto espero que no me cobren por la tienda extra jajaja.saludos
 

Steffi

timid@
Hola Ruben, yo los he tenido así este verano en el camping. Con una tienda de campaña abierta y atados al suelo con una cuerda larga. Me ha ido bastante bien, el tema es que si los dejaba así por la noche el pequeño, que es un bicho (el schnauzer), ladraba. Así que los metía dentro de la tienda con la cremallera abierta por la parte de arriba para que les entrara algo de aire. Aún así, una noche el pequeño se me escapó. Acabé atando los dos extremos de la cremallera entre sí con una cuerda para que no pudiera escaparse de nuevo.
 
La verdad es que no me ha ido muy bien.Con la misma cuerda que lo amarre iba de un lado a otro por la noche y partio las dos guias de la tienda tipo iglu.La segunda noche improvise con lo que quedaba de tienda y una mesa de playa y le hize otro refugio.Hay estuvo bien,tampoco lo ate ya que el camping donde estubimos lo cierran toda la noche y ademas habia muy poca gente.
ahora en el puente del pilar queremos salir de nuevo pero aqui no tendre problemas ya que montare el avance de invierno y estara dentro.
cuando descargue las fotos del movil al ordenador prometo subir fotos del antes y el despues jejej
un saludo
 

mat

timid@
Yo uso el tramportin de viaje y por la noche los meto en el avance, dentro de su transportin.
 

JennyTgn

calladit@
Hola!

He abierto un hilo en algún otro sitio del foro, pero acabo de ver este y creo que es más adecuado... Tenemos una perrita podenca, y como buen perro de caza que es (la raza, que a nosotros los animales nos gustan bien vivos...), a veces le da por escarbar; sobre todo cuando huele una lombriz en la tierra... El caso es que tenemos que comprar un suelo para el avancé, y no sabemos cuál será más resistente... El de rafia se lo rompió una vez a mi suegro. No sé si comprar el más tirado y cambiarlo cada temporada, o gastarme un poco más las perras y asegurarme de que me va a durar unos cuantos años... Qué me aconsejáis?

Por cierto, la mía duerme dentro de la caravana, que si no, se pasaría la noche ladrando al menor ruido, y durante el día intentamos atarla a una cuerda entre dos árboles, para que se pueda mover con libertad. Si salimos del camping, con nosotros a todos los lados. Y si no se puede entrar con perros, pues no entramos, que lo importante es que la familia permanezca unida... :)

Saludos!!
 

Macquera zahina

joaqui sin k,Adriana,Inés
Me gusta la idea.
Estaba pensando algo así pues tengo una perrita de unos tres años que hemos adoptado hace poco menos de un mes e hicimos la primera salida con ella la semana pasada y de la mejor manera que estuvo fue dentro de la caravana pues estaba más tranquila que fuera atada.
Es territorial y defiende su territorio, no es peligrosa o si no no la tendría pues tengo dos niñas todavía relativamente pequeñas pero sí que es un poco grande para tenerla en todo momento en la cv pues pesa uno 25kg y el espacio es reducido.
Pero por lo que veo en las fotos es que tienes que poner el coche para que haya más espacio?
No hay peligro que se desmorone?...


Cómo se sujeta pra que sea estable?
 

Monica Geo

calladit@
Si sois muchos en la caravana y hay poco espacio, venden unas casetas portátiles tipo tienda de campaña para perros, eliges segun el tamaño de tu perro, y tienen ventanas para ventilar, un colchon dentro, así puede hacer la siesta tranquilamente

yo compre este modelo, y hasta la uso en casa (Cuando es fiesta mayor y hay fuegos artificiales, mi perra tiene pánico y en esta caseta se siente segura) y la mia pesa 24 kilos

Caseta de lona múltiples usos - TiendAnimal
 

Macquera zahina

joaqui sin k,Adriana,Inés
Gracias Monica Geo. Es otra opción. Aunque lo del colchón a mi Vega le da igual.
¡Planta el culo donde primero pilla!
Lo mismo cuando pruebe uno....:toothy7:
 

mohicano

hablador
Buster llo más cerca que ha estado nunca de la caravana es en la playa, que mete la cabeza debajo , excavando un poco si hace falta. El cuerpo muchas veces, no le cabe.

Es muy independiente, jamás ha entrado ni en las casas rurales ni en casa, ni en la cv. Una vez vino en ac y a nosotros nos era incómodo, pero a él más. LE da igual la temperatura y el agua. Él, fuera, cerca de la puerta de entrada o a la vista. Le gusta el aire libre, .... los perros se parecen a los dueños, no?
 

ANCONO

Participativ@
Yo este verano es la primera vez q he llevado perro y siempre ha estado fuera, de dia amarrada en el avance y de noche y cuando nos ibamos a la playa, amarrada a la rueda jokey, por que se veia menos y era un cachorrito y tenia miedo q me la quitaran.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2020 Webcampista.com