Webcampista.com

mucho más que un foro

¿como teneis al perro en la cv y en los campings?

ANCONO

Participativ@
Yo este verano es la primera vez q he llevado perro y siempre ha estado fuera, de dia amarrada en el avance y de noche y cuando nos ibamos a la playa, amarrada a la rueda jokey, por que se veia menos y era un cachorrito y tenia miedo q me la quitaran.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

ANCONO

Participativ@
Es q esa es otra, cada vez se puede ir a menos sitios con perros, hay muchos campings q en temporada alta lo tienen prohibido, otros te cobran por llevarlos(3€) y luego a la playa tampoco lo puedes llevar.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

mohicano

hablador
Depende del tipo de perro, su edad, su tamaño y su comportamiento con los vecinos.

A mí, nunca me interesó esconderlo, porque guardaba la parcela como un león. Pero por su raza y costumbre, lo mejor era darle un buen tute-paseo-juego para saciar su energía, eso les da una paz terrible y puedes marcharte un rato qudándose algo tanquilo, (si no te vas con el coche, como cogiera el coche, la liaba)

Todo era estrategia, porque el bicho tenía una forma de recuperarse, que nunca mejor dicho... es inhumana, quien tenga un perro del tipo enérgico, sabe de lo que hablo, pero vaya, el caso es jamás dejarlos solos sin haberlos hecho trabajar un poco, ellos quieren eso!!!!

Por otro lado, se hace mayor y creo que ya no guarda nada, en Zarautz, entraban a poner la luz junto a mi parcela y ni se inmutaba, aunque tiene planta y la gente lo respeta, él creo que tiene a todo el mundo ya por amigo, debe haberse dado cuenta ya que a los gorriones no los va a pillar nunca y ahorra energía porque le queda poca, jejeje

Si son de tamaño reducido, mucha gente los deja dentro de la cv o ac, es una muy buena opción, en el garaje o sitio especial, con agua fresca y ventanas abiertas, estaran de fábulas esas minimascotas y si es en sitios desolados, un gruñido interno no acaba de definir qué tipo de bicho es, así que puede echar atraás alguno de esos que son amigos de lo ajeno
 

marismillas

calladit@
Nuestra perrita tiene su propia tienda de campaña jejejeje, la metemos de noche en la entrada de la tienda de campaña y colocamos una bolsa debajo por eso de la relenta

P8240123.jpg
 

SUNSI75

calladit@
Hola a todos.
Recupero hilo perros camping por si alguien nos puede hechar un cable.
Teníamos caravana y un perro, boyero de Berna, y casi siempre venía con nosotros a todos sitios, y si hacíamos visitas, o hacíamos turnos, o no las hacíamos
De forma puntual lo dejamos en la caravana. El problema es que ahora hemos vendido la caravana y tenemos una comanche, y para colmo, tenemos otro boyero! 2!
Les ponemos los sacacorchos y cuerdas largas para que se queden el ratito que vamos a la playa, máximo 1 hora, y los arrancan! Las salidas que hacemos suelen ser cortitas, de 1 fin de semana..
Que puedo hacer? Sugerencias ...
Gracias
 

daltdunpi

timid@
Si arranca la cuerda es que cuando no estas esta nervioso. O te quedas o te lo llevas. En mi caso tengo un labrador de 40 kg k si le pongo una cuerda y una piqueta enterrada a mano… que tirandola la sacaria lo respeta y esta tranquilo. Pero no lo dejo solo. No sabes que puede passar cuando no estas. Seguro que nunca ha mordido nadie ni es violento ni nada… pero y si un dia un niño se le acerca y le hace daño? Me da igual k tenga seguro, el niño tiene daño!
Por no hablar de se escapa y le ocurre algo al perro…
 

bittor

hablador
La solución puede ser un trasportín, para cada perro, . Es la forma mas segura de dejar el perro solo, ya lo he dicho mas veces, si el perro se le ha acostumbrado desde cachorro se encuentra tan a gusto. Si no esta acostumbrado lo hará poco a poco, de todas maneras para estar atado tirando de la correa y con el peligro que lleva un perro de 40 o 50 kg. mejor y mas seguro esta en una jaula o transportin. En tu caso no vas a llevar dos transportines grandes de vacaciones pero si puedes llevar una o dos jaulas plegables para meter a los perros mientras no estas, estarán mas seguros y puede que mas tranquilos si tapas la jaula con una tela, toalla o algo.
 

bittor

hablador
Yo he pasado de tener Schmauzer gigante de 40 kilos, que dormia en el transportin o en el coche, a una Jadg terrier de 15 kilos que duerme en la caravana :dontknow: como era "pequeñita"...... pero creció mas de lo esperado. Cuando estamos en el camping esta atada, para que no salga de la parcela, hay que andar a vueltas con la cuerda y las patas de la mesa, sillas etc :dontknow:. Si nos vamos y no la llevamos se queda en la caravana tranquila, pero hay que dejarla bien paseada. Normalmente nos la llevamos y si es necesario la dejamos en el coche, si no hace calor. Somos del norte y veraneamos en el norte, no por la perra sino por mi...:unsure:
 

Sgh

timid@
Nuestra perra en verano siempre dentro con el aire y si está fuera, con la correa por si alguien pasa cerca, ya que guarda la parcela como si estuviera en casa.
En invierno según pida, no pasa frío con el pelaje de las nieves que tiene.
Cuando salimos por ahí no tenemos problemas ya que se tira todo el día tumbada, no le gusta mucho andar y hay que obligarla a ello.
Cada animal es un mundo y nosotros en ese sentido tenemos suerte.

También hemos llevado a dos gatos que tenemos y uno estaba todo el día escondido dentro de la caravana y el otro había que atarle para que no se recorriera todo el camping.
 
Arriba
© 2004-2022 Webcampista.com