Webcampista.com

mucho más que un foro

como vestir una caravana

rubia88

calladit@
hola necesito qu me ayudeis un poco,quiero vestir mi caravana por dentro lo qu es las camas es qu estoy un poco liada no se si ponerle un edredon o una funda nordica,qu es mejor?espero respuestas,gracias
 
Mi chica y yo ponemos sabanas + edredón plumón y calefactor cerámico y se duerme de cine y en verano supongo que con las sabanas bastara
:wave:
 
nosotros dormimos con nordico y su funda nordica como en casa valla pa sentirse mejor
 
Hola Rubia88
Depende un poco de vosotros, nosostros vamos bastante al Pirineo, Picos de Europa, vamos al fresco y llevamos nordicos con su funda, en verano suele sobrar pero ya te digo depende de donde vayas y en que estación del año vayas.

Saludos
 
Hola, nosotros usamos en la temporada fresquita funda nordica de algodón con relleno de plumón de 150 gm y cuando asoma la buena temperatura cambiamos a colcha de verano en algodón y si es necesario una manta fina mezcla 50% algodón y polyester.
Las sabanas siempre en algodón porque normalmente estamos en la costa y transpiran mejor.
 
Si tienes un poco de maña te lo puedes currar tu. Mi familia y yo solemos ir a veranear al pueblo, una aldeita perdida en los montes gallegos y en verano hay que dormir con la sabana y una manta por encima que atuza el frío que no veas. Cuando se nos ha cruzado el cable y hemos ido en invierno alguna vez ha pasar un fin de semana o algo así... Te puedes hacer una idea. Una casa que lleva cerrada meses, sin calefaccion, antigua (o sea aislamientos y cosas así ni en sueños) pues casi hacía mas frío dentro que fuera. Yo en en pleno mes de Febrero he dormido con un edredón, tres mantas y la sabana. No es nada cómodo. Parece que duermes debajo de alguien de todo lo que pesa. Jajajajaja. Al final se me hincharon las narices y lo solucioné asi: Compré en el decatlon una manta de esas que se usan en acampada y en el ikea un nórdico. En todo el perímetro le cosí velcro y tengo una colcha "tres temporadas". Cuando voy en verano y hace calor le pongo nada mas que la colcha esta tipica de flores de las abuelas. Hacia septiembre que ya refresca le pego con el velcro la manta, si voy en otoño uno la manta con el nórdico y si hace un frío extremo ya con nevadas y demás pues la colcha de flores, el nórdico y la manta. Todo super cómodo, ligero y no pasas ni una pizca de frío. Bueno si me levanto con la cara congelada!!! :)
 
Hola, yo por experiencia te recomiendo una funda nordica con el nordico del gramage adecuado al frio que haga. Yo tengo uno de esos que son dos, uno fino y otro medio que se pueden unir para hacer uno super calido. Todos sabemos lo complicado que es hacer las camas de la caravana asi que tengo un truco: hago unas ligeras puntadas cada 50 cm. uniendo la funda al nordico, de este modo no se mueve y la cama se hace en un plis y queda perfecta.
Saludos.
 
Margal qué bien me ha venido tu truquillo !!!! Este finde lo hice y madre mía como cambia la cosa!
Mil gracias.
 
Yo creo que como en casa. Nosotros ponemos una funda de colchón, con sábana bajera elástica y encima un nórdico con su funda. Tenemos también uno de esos de dos capas y utilizamos cada vez el gramaje que no venga bien, igual que en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com