Webcampista.com

mucho más que un foro

COMPARECENCIA EN BARCELONA - ¿ERES CREYENTE?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1243
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 1243

Guest
Perdonadme mi tardanza por no haberos puesto antes al corriente de mi comparecencia en Barcelona, pero después de un viaje tan largo, necesitaba descansar, soy un hombre con profundas convicciones religiosas y quería demostraros que Dios existe, hace mas de dos mil años que se escribió lo que sucedió en Barcelona el pasado día 7 de Marzo de 2006

Después de estar orando, preparé todas las pruebas para la comparecencia y comencé mi viaje desde Mérida hasta Barcelona, cuando llegué a Barcelona descansé toda la noche y a la mañana siguiente, me encontré en la Junta Arbitral de Consum de Catalunya a la parte contraria. Lo primero que hice fue poner mi Biblia encima de la mesa y la parte contraria arremetió contra mi por medio de su abogado.

Una vez expuestos los hechos y cuando llegamos al interrogatorio, presente cinco declaraciones juradas (de mi esposa, de mis dos hijas, de pplu y la mía propia) entre otras pruebas, demostrando con contundencia la verdad y poniendo en aprietos a la parte contraria, una vez todo terminó, el Sr. Torres, su mecánico y su abogado, salieron de la sala, tomaron el ascensor y se marcharon.

Si teneis una Biblia, podeis leer lo que dice en Macabeos 10, 27-30 y si no la teneis, lo podeis leer aquí debajo directamente:

Al acabar la plegaria, tomaron las armas y avanzaron un buen trecho fuera de la ciudad; cuando estaban cerca de sus enemigos, se detuvieron. A poco de difundirse la claridad del sol naciente, ambos bandos se lanzaron al combate; los unos tenían como garantía del éxito y de la victoria, además de su valor, el recurso al Señor; los otros combatían con la furia como guía de sus luchas.

En lo recio de la batalla, aparecieron desde el cielo ante los adversarios cinco hombres majestuosos montados en caballos con frenos de oro, que se pusieron al frente de los judíos; colocaron a Macabeo en medio de ellos y, cubriéndole con sus armaduras, le hacían invulnerable; arrojaban sobre los adversarios saetas y rayos, por lo que heridos de ceguera se dispersaban en completo desorden.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :dontknow: :dontknow: :dontknow: :help: :help: :help::dontknow::dontknow::dontknow: ??????????
 
... ok .... eso quiere decir que todo ha salido bien para vosotros .... cuentanos algo mas ....

.... me alegro mucho por vosotros .... cuenta cuenta .....

..... :flower: :flower: :flower: .....
 
Espero que se solucione pronto y de una vez......que vaya sufrimiento que llevas. :flower:
 
Tenemos que esperar varias semanas todavia para conocer el dictamen...

Las cosas de palacio, van despacio...

Saludos
 
Macabeos 10, 36

Otros, subieron igualmente por el lado opuesto contra los de dentro, prendieron fuego a las torres y, encendiendo hogueras, quemaron vivos a los blasfemos.

Las casualidades no existen, mirad lo que dice justo un poco mas abajo de lo indicado con anterioridad...

No habla la Biblia de murallas, bosques, animales o cualquier otra cosa, directamente esta escrita la palabra TORRES y las casualidades en la Biblia NO EXISTEN.
 
Creo en Dios y tengo mucha fe, cuando oro y cuando quiero obtener alguna respuesta, tomo mi Biblia y la abro por cualquier sitio, leo lo que alli dice y siempre me da una respuesta exacta a lo que quiero saber o me relata con exactitud (como habras podido comprobar) el relato de unos hechos por los que yo estaba preocupado.

Haz la prueba, te sorprenderás, simplemente cree en Dios, ora y ten fe, el resto es muy simple. No hace falta tener una "etiqueta" de ser católico, evangélico, testigo, mormón, budista, musulman, etc. tan solo hay que tener fe y ser creyente. lo demas son chorradas.

Yo no la abrí conscientemente por Macabeos, simplemente la abrí y lei lo que alli decia.

Saludos Cordiales
 
pues me alegro Bicho Raro que al menos , la justicia humana, ponga en su lugar a ineptos peligrosos, por no llamarlos de otro modo.

Ya nos contaras, para sin duda alguna solidarizarnos y estar a tu lado para lo bueno y lo malo.

De todos modos debemos seguir basando nuestras vidas , nuestras actuaciones, nuestros echos en las bienaventuranzas, sin dar mucho margen a la casualidad , o al destino ,,cada uno tiene lo que se merece y recoge sin duda lo que siembra.. que nadie espere recoger sin haber sembrado..
 
Con todos mis respetos a todas las creencias, incluidas las tuyas bicho raro, creo que "si Dios puso la mano" fue en el otro momento, pero para los juicios y demás cosas "mundanas"... con las cosas que tendrá que hacer por ahi El Hombre, mejor preparate por si no acude para poder ayudarte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com