Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comparte en este hilo un enlace de interes para favoritos. Ayuda con tu aportacion. Gracias.

11666

Enrique.
Compañeros de Webcampista me gustaria iniciar un hilo de enlaces que tengais interesantes para ponerlos en Favoritos.
De cualquier tema que os haya parecido de interés para que no se pierda, cada cual después lo agregue segun le haya gustado .
Espero vuestra colaboración y os guste el hilo, voy a empezar compañeros por este enlace médico que me ha gustado particularmente.
Quiero compartir con vosotros este enlace buenismo de medicina pulsa en algunas de las enfermedades , diagnosticos, cirujia y tratamientos , y todo paso a paso y hablado , espero que os guste además incluye videos, medicinas .
Gracias a todos y ayudarme a que el hilo prospere.

pincha aqui:
Tutoriales interactivos de salud: MedlinePlus

Venga aniamaros a participar como es madrugada mientras os pongo un cafelito.

CafeDegus.jpg

Este hilo puede resultar muy interesante y supongo que se llenará de enlaces de útiles para todos que se vayan aportando.

Os pongo uno que seguro usaremos si necesitamos viajar o comprar cosas que estén fuera de la zona "Euro". Esta web se llama "Currency Converter" da la conversión de moneda de una a otra según se elija.

El Universal Currency Converter ® de XE.com

Saludos y Suerte.

.

me parece una gran idea.
para los amantes de os miticos toyotas HDJ :
HDJ Series

© 2004-2024 Webcampista.com