Webcampista.com

mucho más que un foro

Compartiendo kilometros moncayeros

Muy buen relato Familia, lo acabo de leer ya que me gusta leerlos cuando tengo un momento de tranquilidad, vaya aventura jajaja

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Gracias a Los Telerines por pasarme la patata caliente, asi que allá vamos. 1. Preséntate tú y tú caravana : Soy Julián pero todos me conocéis por Pichón, ( soy de pueblo y ese es el mote que tenemos mi padre, mis hermanos,mi hijo y yo ) y ésta familia también la la componen mi otra mitad y esposa Rebeca y mis hijos Alejandro y Marta. Mi caravana en una Goya 480 del año 95, pero está en un estado impecable. 2. Cuánto tiempo llevas con tu caravana y por que una Moncayo: Realmente en el mundo del campismo llevo poco tiempo y con caravana solo dos años y ésta es la segunda que tengo. La primera fue una Versalles 370 que nos escogió por casualidad , me la mandó un amigo y estaba realmente bien cuidada, le hice unos cuantos bricos , ( tiradores de puertas , cortinas ,tapizados , aire acondicionado, etc) pero tenía una carencia que cuando la compramos no pensamos que fuera importante, no tenía baño, así que decidimos cambiarla, ahora sí que tenía que ser Moncayo y trasteando por internet vi una Mallorca 480 que estaba cerca y nos acercamos, desilusión total, estaba hecha polvo pero nos encantó la distribución , así que seguí buscando y en poco tiempo apareció nuestra Goya, quedamos con los vendedores y según entramos saltó la chispa y para casa que se vino. La tenían cuidadisima, la cocina sin estrenar y las cortinas y tapizados impecables , en el exterior dos tonterias sin importancia. 3. Cómo conociste el Club Moncayo y cuánto tiempo llevas en el. Como la gran mayoría lo conocí por Webcampista y tras un tiempo investigando decidí apuntarme y por suerte fue un gran acierto. Soy el socio número 92 y llevo desde Enero del 2016. 4. Que actividades son las que más te gustan del club. La más esperada es la moncayada, principalmente por estar junto a los que no veo durante el año, pero son muchas como camisetas, calendarios, etc. 5. Cuál es tu camping preferido y por qué.
No sé si es mi favorito pero si el que elegimos para pasar los dos últimos veranos es el Stel Roda de Bara. Porque te olvidas de los niños desde que llegas hasta que te vas. La playa es muy tranquila y la limpieza muy buena.
6. Cuál ha sido tu viaje con Moncayo inolvidable.
Sin duda este verano que fuimos a Eurodisney, París, Loira, Carcassonne y el Stel. Estuvimos planeando lo todo el año y muy nerviosos porque era la primera vez que salimos de España en caravana, todo salió fantástico, los niños encantados en Disney y nosotros también pero sin duda París y Loira nos enamoró. Volveremos con más calma seguro.
7. Cuéntanos una anécdota con tu Moncayo.
La primera salida que hicimos camino de la playa lo que nos iba a costar 4 horas fueron 8... A mitad de camino pinchamos caravana en mitad de la autopista y en domingo. Imposible cambiarla, era nueva y nos la habían prestado tanto que ni saltando los dos sobre la llave conseguíamos aflojar la. El señor de la grua pudo pero cuando ponemos la de repuesto nos dice que no vale....ufff como os decía un domingo a ver qué hacemos, menos mal que se portó de maravilla, nos llevó a su taller y nos lo arreglo, cosa que le costó 2 horas, lo mejor es que cuando vamos a pagar teniéndonos el sablazo nos dice; 20 euros.....un santo es lo que era jajaja. Al final 4 horas después continuamos el viaje.
Y la otra este verano llegando a camping Los Jablines en Francia, el GPS nos dice a la derecha y nosotros solo veíamos un parque, otra vuelta a la rotonda y el GPS vuelve a mandarnos aún parque, decidimos tirar y al llegar nos damos cuenta que es una reserva de naturaleza y hay que pagar entrada, así que deducimos que ese no es el camping e intentamos dar la vuelta, problemillas porque preparamos atasco en mitad de la carretera y más nervios....al final caravana cruzada y como había que girar sí o sí pues cruzamos coche totalmente con lo que se clava la barra del estabilizador antiguo y nos hace un precioso percing en el parachoques.... juramentos varios que se oyeron hasta en París. Y encima descubrimos que realmente si era esa la entrada al camping.
8. Cuéntanos tu brico , el que más te ha gustado o el que te encantaría hacer.
Personalmente me encantan y tengo varios hechos, en la otra caravana el más destacado fue el aire acondicionado, que fue un pingüino que desmonté y coloque debajo de la cama en un arcón. En la nueva llevo varios hechos como el canapé abatible, antena de TV, tiradores de puertas, etc y el último ha sido montar el mover. En mente tengo dos proyectos, poner aire acondicionado y un wc fijo, que tengo medio localizado.
9. Dinos quién es el siguiente socio que quieres que pase por aquí y que le quieres preguntar.
Me gustaría que el siguiente sea Mikelformat , la pregunta es: que elemento o elementos consideras imprescindibles en una caravana?


Y mi respuesta a los Telerines es: No creo que sea un modelo mejor que otro, todo depende de los gustos y las necesidades. Yo elegí la Goya 480 por sus tres ambientes, tengo tres literas, un salón fijo, baño y el salón grande lo modifique y tengo la cama canapé. Si la tengo que puntuar le pongo un 10, pero creo que son los puntos que cada cual daría a su caravana.

Espero que os guste y entretenga mi relato. Un fuerte abrazo a todos.
 
Q grandes​ Anita Dinamita y Josepo, inolvidable lo de Cañamares, lo mejor es disfrutarla como vosotros lo haceis....makinas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Pichón, gran historia, lo del pinchazo.....siempre hay algún bien samaritano por esas carreteras.
Eres mi idolo, en dos años dos CV....fiera

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Aúpa pichón por fin lo he podido de leer entero cuantas cosas te han pasado en poco tiempo con caravana
Todavía me acuerdo esa llamada en mi móvil y me preguntas y como es eso de la moncayada? Vamos juntos? Jaja y ahora ya eres un máquina de todo este asunto
También gracias por ayudarme con esos bricos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Aúpa pichón por fin lo he podido de leer entero cuantas cosas te han pasado en poco tiempo con caravana
Todavía me acuerdo esa llamada en mi móvil y me preguntas y como es eso de la moncayada? Vamos juntos? Jaja y ahora ya eres un máquina de todo este asunto
También gracias por ayudarme con esos bricos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
excelente relato

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Muy buen relato Pichon, que bueno lo del camping de jablines jajaja ahora nos reímos pero en ese momento jajaja también.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Bueno, no es Martes, pero ya lo tengo, y si no lo pongo ahora se me olvidará.

1....Preséntate tú y tu caravana
Yo …. realmente somos cuatro. Mikel, Yosebe y las dos niñas, Lucía y Paula, en plena preadolescencia. Cada uno en su cuerpo, ¿eh? (estamos de post-Halloween, lo siento).
La caravana es una Alhambra 430 Serie Europa. Por el momento sólo he visto otra igual en foto, así que es muy especial, no como otras del noventa y algo…. :). Por el momento, como tractor, una KIA Carnival, que acaba de cumplir diez añitos. Aún recuerdo cuando le cambiaba el pañal….
2....Cuánto tiempo llevas con caravana y por qué una Moncayo
En Agosto hicimos un año. Y por qué una Moncayo…. esta pregunta no vale. Es como si le preguntas a alguien por qué se hizo rico con la primitiva.
La historia es la siguiente y la esquematizo, por si queréis ponerla de ejemplo en algún Doctorado o similar:

  • Amigo dice de ir de camping.
  • Compramos tienda de campaña.
  • Mucho calor.
  • Mucho calor.
  • Más calor.
  • Niña enferma.
  • Efecto invernadero en tienda.
  • Tengo calor (esto la niña, muuuuuchas veces).
  • Envidia. Qué bien esos que están en caravana.
Y dos días antes de irnos para casa usamos los datos en el móvil. Nos preguntamos: ¿Nos llevamos un llavero o una caravana? Obviamente, caravana.

  • Miramos, llamamos, ya está vendida.
  • Punto anterior varias veces.
  • Primera que no está vendida…., venga, vamos a verla. ¿Dónde es, a una hora del camping? Sin problema, en dos horas estamos allí.
  • La vemos. Aplicamos todo lo aprendido en ningún sitio: qué bonita, tiene puerta, ventanas, ruedas…..parece que está todo correcto. La compramos.
  • Em, espera…. Coche no tener bola….. y primer concesionario que dice que nos la pone al día siguiente, allí estamos con el coche. Y le robo el coche a mi amigo para ir a por la caravana, que como no podemos llevarnosla con el coche de mi amigo, la pagamos y nos la dejan fuera de la casa para que cuando me den el coche con mi bola recién puesta ir a buscarla directamente. Sí, temas legales aparte….
  • Al día siguiente fuimos a por ella, y como estreno, una horita hasta el camping, y allí Juan, una fantástica persona de Granada nos dejó un cacho parcela suya para que durmiera a buen recaudo.
  • Día fin de camping, engancha y para casa. 8 horitas.
3....Cómo conociste el club Moncayo y cuánto tiempo llevas en el
Lo conocí buscando en San Google “Moncayo”. A ver qué era la marca y por cotilleo.
4....Qué actividades son las que más te gustan del club
Coincidir, coincidir y coincidir. Grandes personas. Tenemos muchas ganas de veros, muchachos, que lo sepáis.
5....Cuál es tu camping preferido y por qué
Pues somos novatillos en esto, así que por el momento, La Marina. Aquí supongo que se mezclan gustos con necesidades. Lo siento por los nostálgicos de la naturaleza, sitios apartados, etc, etc.
6....Cuál ha sido tu viaje con Moncayo inolvidable
Pues la tercera Moncayada, que es donde conocí una gran familia.
Os explico un poco como fue el tema.

  • Yo ví en el foro de webcampista, que organizaban una cosa llamada Moncayada…. je je, qué nombre más original para una concentración de Moncayos. Jo, no piden dinero….. venga, me apunto. Y luego el día de pagar a lo que me apunté…… venga, tampoco es mucho lo que me piden. Si me timan, no va a ningún lado.
  • Y allí aparecimos. Un coche con avería de calentadores con una Moncayo naranja…..: Mira, otra naranja!!!! y otra!!!!. Allí conocí primero al señor Poyaletes y luego al señor Coíno, que muy muy amablemente, como si nos conocieran de toda la vida, no ayudaron a instalarnos.
  • Anginas del menda…
  • Mi mujer de relaciones sociales y yo conociendo las paredes de la carava.
  • Al final una experiencia fantástica. Desde estas líneas animo a todos los socios nuevos a participar en la siguiente Moncayada o en cualquier otra quedada.
7....Cuéntanos una anécdota con tu Moncayo
Miles…. que no, que es broma. Si sólo hemos salido un par de días. Pues una vez, ya creyéndome el amo de la barraca…. pues sin luz dentro, algo se habrá estropeado. Total, como era ya muy muy tarde (23.00 más o menos), lo dejamos para el día siguiente. Emmmmm, no sé si ponerlo aquí…… enchufé la toma de luz y listo, super brico.
8....Cuéntanos tu brico el que más te ha gustado o el que te encantaría hacer.
Pues no sé, cada brico es un reto, y parece más difícil que el anterior. Le he puesto suelo con láminas de las de pegar, la caja de entrada de luz, o como se llame, el baño nuevo….
9.- Pregunta del millón: ¿Qué elemento o elementos consideras imprescindibles en una caravana?
Pues es fácil. Un elemento que adecúe la temperatura interior del habitáculo para una correcta pernoctación dentro del mismo.
10....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí
Pues Dani y Sabina.
11..y lanza tu pregunta
Estoy en blanco.
Sigo en blanco.
Jo.
Aúpa Gaspacho….. me falta la vena creativa.
Yosebe también en blanco.
Como nosotros…. ¿tienes síndrome de abstinencia entre quedada y quedada?


Hemos pasado por aquí:
Viajeroxl, El coino, Collares, Poyaletes, Josepm, Titimani, Sergiosvc, Sera69, Sergio Puig, Abuelo Pirata, Antonio troner, Regina, Gaspacho,
Mercadelice, Hipolit, El Alons, Estebanescu, Nil, Javivera, Xhupra, Luxurius, Javiromero27, Familia telerin , Pichón, Mikelformat

 
Joe que tocho jaja
Mañana me lo leo ando liado con el calendario

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
No me he podido aguantar
Me lo he leído
Como no así es mikel igual que se explica jaja un tío muy serio
Que grande ybque poco nos hemos visto este año
Haber si el próximo nos vemos más jaja


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buen relato!!!!!
Lo mismo que lo piensas lo ejecutas, una caravana, se compra ya, que quieres el enganche, mañana. Si señor!!!!

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Mikel se nota a la legua que eres de aquellos de aquí lo pillo, aquí lo mato
drunken_smilie.gif
:Drogar-Laugh(LBG):
 
Bueno, no es Martes, pero ya lo tengo, y si no lo pongo ahora se me olvidará.

1....Preséntate tú y tu caravana
Yo …. realmente somos cuatro. Mikel, Yosebe y las dos niñas, Lucía y Paula, en plena preadolescencia. Cada uno en su cuerpo, ¿eh? (estamos de post-Halloween, lo siento).
La caravana es una Alhambra 430 Serie Europa. Por el momento sólo he visto otra igual en foto, así que es muy especial, no como otras del noventa y algo…. :). Por el momento, como tractor, una KIA Carnival, que acaba de cumplir diez añitos. Aún recuerdo cuando le cambiaba el pañal….
2....Cuánto tiempo llevas con caravana y por qué una Moncayo
En Agosto hicimos un año. Y por qué una Moncayo…. esta pregunta no vale. Es como si le preguntas a alguien por qué se hizo rico con la primitiva.
La historia es la siguiente y la esquematizo, por si queréis ponerla de ejemplo en algún Doctorado o similar:

  • Amigo dice de ir de camping.
  • Compramos tienda de campaña.
  • Mucho calor.
  • Mucho calor.
  • Más calor.
  • Niña enferma.
  • Efecto invernadero en tienda.
  • Tengo calor (esto la niña, muuuuuchas veces).
  • Envidia. Qué bien esos que están en caravana.
Y dos días antes de irnos para casa usamos los datos en el móvil. Nos preguntamos: ¿Nos llevamos un llavero o una caravana? Obviamente, caravana.

  • Miramos, llamamos, ya está vendida.
  • Punto anterior varias veces.
  • Primera que no está vendida…., venga, vamos a verla. ¿Dónde es, a una hora del camping? Sin problema, en dos horas estamos allí.
  • La vemos. Aplicamos todo lo aprendido en ningún sitio: qué bonita, tiene puerta, ventanas, ruedas…..parece que está todo correcto. La compramos.
  • Em, espera…. Coche no tener bola….. y primer concesionario que dice que nos la pone al día siguiente, allí estamos con el coche. Y le robo el coche a mi amigo para ir a por la caravana, que como no podemos llevarnosla con el coche de mi amigo, la pagamos y nos la dejan fuera de la casa para que cuando me den el coche con mi bola recién puesta ir a buscarla directamente. Sí, temas legales aparte….
  • Al día siguiente fuimos a por ella, y como estreno, una horita hasta el camping, y allí Juan, una fantástica persona de Granada nos dejó un cacho parcela suya para que durmiera a buen recaudo.
  • Día fin de camping, engancha y para casa. 8 horitas.
3....Cómo conociste el club Moncayo y cuánto tiempo llevas en el
Lo conocí buscando en San Google “Moncayo”. A ver qué era la marca y por cotilleo.
4....Qué actividades son las que más te gustan del club
Coincidir, coincidir y coincidir. Grandes personas. Tenemos muchas ganas de veros, muchachos, que lo sepáis.
5....Cuál es tu camping preferido y por qué
Pues somos novatillos en esto, así que por el momento, La Marina. Aquí supongo que se mezclan gustos con necesidades. Lo siento por los nostálgicos de la naturaleza, sitios apartados, etc, etc.
6....Cuál ha sido tu viaje con Moncayo inolvidable
Pues la tercera Moncayada, que es donde conocí una gran familia.
Os explico un poco como fue el tema.

  • Yo ví en el foro de webcampista, que organizaban una cosa llamada Moncayada…. je je, qué nombre más original para una concentración de Moncayos. Jo, no piden dinero….. venga, me apunto. Y luego el día de pagar a lo que me apunté…… venga, tampoco es mucho lo que me piden. Si me timan, no va a ningún lado.
  • Y allí aparecimos. Un coche con avería de calentadores con una Moncayo naranja…..: Mira, otra naranja!!!! y otra!!!!. Allí conocí primero al señor Poyaletes y luego al señor Coíno, que muy muy amablemente, como si nos conocieran de toda la vida, no ayudaron a instalarnos.
  • Anginas del menda…
  • Mi mujer de relaciones sociales y yo conociendo las paredes de la carava.
  • Al final una experiencia fantástica. Desde estas líneas animo a todos los socios nuevos a participar en la siguiente Moncayada o en cualquier otra quedada.
7....Cuéntanos una anécdota con tu Moncayo
Miles…. que no, que es broma. Si sólo hemos salido un par de días. Pues una vez, ya creyéndome el amo de la barraca…. pues sin luz dentro, algo se habrá estropeado. Total, como era ya muy muy tarde (23.00 más o menos), lo dejamos para el día siguiente. Emmmmm, no sé si ponerlo aquí…… enchufé la toma de luz y listo, super brico.
8....Cuéntanos tu brico el que más te ha gustado o el que te encantaría hacer.
Pues no sé, cada brico es un reto, y parece más difícil que el anterior. Le he puesto suelo con láminas de las de pegar, la caja de entrada de luz, o como se llame, el baño nuevo….
9.- Pregunta del millón: ¿Qué elemento o elementos consideras imprescindibles en una caravana?
Pues es fácil. Un elemento que adecúe la temperatura interior del habitáculo para una correcta pernoctación dentro del mismo.
10....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí
Pues Dani y Sabina.
11..y lanza tu pregunta
Estoy en blanco.
Sigo en blanco.
Jo.
Aúpa Gaspacho….. me falta la vena creativa.
Yosebe también en blanco.
Como nosotros…. ¿tienes síndrome de abstinencia entre quedada y quedada?


Hemos pasado por aquí:
Viajeroxl, El coino, Collares, Poyaletes, Josepm, Titimani, Sergiosvc, Sera69, Sergio Puig, Abuelo Pirata, Antonio troner, Regina, Gaspacho,
Mercadelice, Hipolit, El Alons, Estebanescu, Nil, Javivera, Xhupra, Luxurius, Javiromero27, Familia telerin , Pichón, Mikelformat

Aunque lea este km moncayeros sin nombres, se al instante que es tuyo, tiene tu toque, un placer leerlos familia, esperando coincidir con vosotros.

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com