Webcampista.com

mucho más que un foro

Compartiendo kilometros moncayeros

Josep M.....hasta hoy no he podido mirarlo, primero, " gracias por el gran relato ", que me parece, que algunos no te llegamos ni a la punta del zapato, ya lo he leido 3 veces, madre mia como dejais el liston.
La verdad sea dicha, no me esperaba mi nombramiento de tu persona, eres una caja de sorpresas, y espero poder conocerte mejor.....gracias amigo, la semana que viene os contare mi con CV.

A TOPEEEEEEEEEEE
 
Excelente relato Josep. Puf todo un aventurero y con mucha experiencia. Felicidades por esos grandes viajes.
 
Josep M, menudo relato, que pasada esas experiencias, la de portugal es invención total, es que hay que tener imaginación, me encanta esta sección, y ahora a cogerse que llegan curvas....
 
Josep M, he estado en Napoles y te imagino por esas calles, menos mal que no te metiste en la plaza Garibaldi, pero es un estupendo relato, haber si el año que viene nos vemos en la moncayada, y hay que buscar un editor para que nos haga el libro por favor
 
TITIMANI, ansioso de leer tú relato, aunque ya me has contado muchas batallas seguro que me dejas boquiabierto
 
Gracias coino
Es lo bueno de nuestras moncayo que nos dan mucho que hablar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Por problemas de agenda, tenia que colgarlo hoy, pero he hecho los deberes para no fallaros, asi que hasta mañana nada de nada.8)
 
Josep M, menudo relato, que pasada esas experiencias, la de portugal es invención total, es que hay que tener imaginación, me encanta esta sección, y ahora a cogerse que llegan curvas....
De eso nada. Es todo realidad.
Es mas, guardo la denuncia por algun sitio. A ver si la encuentro y la pongo por aquí.
La denuncia en si no deja de ser graciosa ya que es en portugues y el pobre policia en lugar de poner "carnets" puso "cedernetas". De esto aun me acuerdo.
A ver si la encuentro... aunque despues de mas de 30 años.....
Venga, que ahira le toca a Titimani.
 
Shhh
Dejar a titi que escriba tranquilo que está inspirándose jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
De eso nada. Es todo realidad.
Es mas, guardo la denuncia por algun sitio. A ver si la encuentro y la pongo por aquí.
La denuncia en si no deja de ser graciosa ya que es en portugues y el pobre policia en lugar de poner "carnets" puso "cedernetas". De esto aun me acuerdo.
A ver si la encuentro... aunque despues de mas de 30 años.....
Venga, que ahira le toca a Titimani.
Creo que se refería que era ingenio.
Para salir del atolladero

 
PRESENTATE TU Y TU CV

Hola, me llamo Agusti, “ titimani “, mi primera residencia es en un pueblo llamado Flix en la ribera d’ebre ( tarragona ), por lo tanto, catalán, pero casi maño y valenciano de lo profundo que es el sitio, y mi segunda residencia es en el hotel las estrellas que no tiene dirección estable. Formo pareja con una mujer maravillosa llamada Fina,que nos ha dado dos hijos, Irina y Albert. Siempre dicen que la cabra tira al monte, por eso tengo estos tres Hobbes, la caza, buscador de setas, y viajar. Ahora hace un año que estoy jubilado con 61 añitos y con unos 30 años de caravanista.
Mi caravana actual es una Moncayo Zeus 400 DD, yo le digo “ la diosa “, comprada de segunda mano, “ con papeles soy el segundo propietario “, en el año 2007.


CUANTO TIEMPO LLEVAS CON LA CV Y PORQUE UNA MONCAYO

Igual todos hemos empezado igual, con tienda, antes era muy habitual encontrarte por las carreteras una fila de mochileros de 5 / 6 chavales con sus botas, sartenes, pucheros colgados en la mochila, y el ultimo con su guitarra, pues yo era uno de estos chavales. A los 19 años empecé a correr en moto-cross con una Montesa Capra corrían los años 70, hasta que me rompí por todos lados, 5 operaciones, y doy gracias que puedo andar, me cambie la moto de cross por una de trial, la Montesa cota 247, y con esa moto hacíamos travesías por el pirineo, y la ultima que hicimos fue de Boi a Espot y en el portarro de espot hice mi ultima acampada en tienda, a mas de 2000 m de altitud, tu fuego de campaña, 8 motos aparcadas a tu lado y 8 tiendas plantadas…..uuuffff inolvidable.
Después vino la Fina y la Irina en el año 1984, tuvimos problemas de salud con la hija “ alergia asmática “, nos dijeron que le podría venir bien estar al lado del mar por el yodo, y aquí enpezo nuestra aventura, alquilamos una cv y nos fuimos 3 semanas de camping libre al lado del mar, en el concesionario “ si te quedas la cv te rebajo el precio del alquiler”, pero como no le fue bien el yodo devolvimos la cv. Después vino Albert en año 1988, uuuffff cada dia comíamos cv, en mayo del 89 la manta en la cabeza y nos compramos nuestra cv, una adria optima 380 nueva de trinca….989.000 ptas, una cv pequeña por ser cuatro, si , pero es que teniamos un R-5, que por cierto, nada mas duro aquel verano, después nos compramos un Seat málaga inyección, vaya tiro de coche, después el chaval enpezo a correr moto-cross y durante 4 años nos pateamos toda España, primero con el malaga de tractor y después nos compramos una MB 110 para taller y motos y la carreta de vivienda....Estella, San Esteban de Gormaz, Benicarlo, Molina de Segura , Alhana de Murcia, Almonte, Andujar, La Bañeza, Estella ,San Sebastian de los Reyes, Talavera de la Reina…etc…etc…etc, hasta que un dia que fui a recogerla par ir a correr a Soria y sorpresa, no estaba, pues si,( nos la robaron), fue tal el disgusto que no queríamos mas cv. Ahora hace 9 años, a mi hijo lo echaron de un trabajo esporádico y le dieron el finiquito, se presenta en casa con la pasta, y nos dice” buscaros una cv que la pago yo”, que yo también tengo ganas de cv, y así fue como encontramos la Moncayo, de casualidad, pero la verdad, me enamoro la solidez con que se veía, y lo puedo decir mas alto pero no mas claro “ tenemos caravana gracias a nuestro hijo “, y ahora me siento mas orgulloso todavía al comprarse el otra Moncayo y pertenecer al club.




COMO CONOCISTE EL CLUB MONCAYO Y CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL

Pues la verdad es que llevo mucho tiempo entrando en webcampista, no se, pero unos 5 ò 6 años seguro, después de ver diferentes foros, este me hizo cosquillas por hablar mas de caravanas, pero no se porque, no me registre en webcampista hasta ahora hace dos años, en febrero del 2015, y después descubrí el club Moncayo y a partir de aquí ya fue todo rodado…pues eso, mas o menos ara 2 años que soy socio del club, con el n 55.


QUE ACTIVIDADES SON LAS QUE MAS TE GUSTAN DEL CLUB

Todas las actividades del club tienen su lado mas” COOL “, me lo paso pipa con cualquiera de ellas, pero me siento identificado con unas mas que otras, no voy a engañar a nadie, para mi, la actividad que mas me gusta es ….”.la gastronomica “, la verdad, viendo como se comen los calçots los principiantes, haciendo puntería para meterse la cebolla en la boca que va de un lado para otro y queriéndola coger con la lengua fuera….hostia, esto no tiene precio, y después cuando abren la boca para meter el primer bocado a la clotxa que se les salen los ojos de las orbitas…jajajajajajajaja, lo siento, pero yo no cambio estos momentos y detalles por otros.


CUAL ES TU CAMPING PREFERIDO Y POR QUE

Hemos ido a infinidad de campings, pero si, siempre tienes uno que te a hecho el tilin..tilin, para mi el camping que hemos estado mas a gusto es el “Baliera”, camping de montaña al lado de Pont de Suer, dejabamos plantada la cv en septiembre hasta marzo, y aprovechábamos para coger setas y esquiar, y cuando salían los crios el viernes del cole para arriba nos íbamos, antes de salir de casa llamábamos al camping, (obligatorio dejar la llave en recepción,) “ Concha que subimos “ y la mujer se iba a la cv, daba la luz, enchufaba el calefactor y la nevera y nos ponía una botella de cava a refrescar….grandes personas y ahora que lo lleva el hijo, un lujo.

CUAL HA SIDO TU VIAJE CON MONCAYO INOLVIDABLE

Pues como viaje inolvidable….todavía esta por llegar, pero el viaje, mi viaje, la ilusión de mi vida, tenia que empezar ahora el día 8 de junio, pero por circunstancias de la vida se ha truncado, ( rotura de motor del coche y la reparación vale casi la mitad del viaje ), bueno, haremos caja para el año que viene ¿ no?, pero como viaje bonito con la Moncayo fue a los dos años de tenerla, nos fuimos a Galicia tres semanas a recorrer toda la costa norte desde Ribadeo hasta Camariñas, viendo lugares espectaculares y sitios muy, muy bonitos, y por no decir las mariscadas, este es hasta ahora nuestro viaje mas COOL que hemos vivido con la Moncayo.
P.D.¿ Sabéis que me encantaría ?....que me acompañasen mas de una Moncayo el año que viene a CABO-NORTE,… lo dejo ahí.

CUENTANOS UNA ANÉCDOTA CON TU MONCAYO

Haría un libro después de tantos años, casi cada salida nos pasa algo, y el dia que no nos pasa nada , como dice la Fina ….fiestukiiiii, nos tomamos una botella cava.
Pero bueno, os contare dos anécdotas, que para mi fueron dos putadas, la primera salida que hicimos con la adria y el R-5, nos fuimos a la provincia de Girona, a un pueblo que se llama La Escala, en la costa brava, desde mi pueblo todo subida, cogimos la autopista en Reus y tira palante, a la primera área nos paramos porque había muchas caravanas, pues nosotros también que había que lucirla, paro el motor y hostia, vaya humareda que salía del capo, dejamos enfriar y casi no quedaba agua en el radiador, y así parando mas o menos cada 70 u 80 km para echar agua al radiador, hasta que vino el listillo de turno,”? te gasta mucho el coche ese ¿“con el cabreo que yo llevaba…si 20 l combinado, ¿ 20 l combinado ¿ …si señor 10 de gasolina 10 de agua que pasa ¿. Como os dije no termino el verano el R-5 de los cojones.
Y la segunda fue cuando nos fuimos a Galicia, llevaba dos ruedas de recambio por si acaso, cuando sale la fina de trabajar a las 5 de tarde del 31 de julio nos vamos, y le digo hoy te pago un lechazo en Burgos para cenar, pasando por la salida de Gallur va y pinchamos la cv, tranquilos no pasa nada llevo un montón de ruedas, los cojones, nada mas me coincidían tres agujeros, ( C-15 ) total sin ruedas, avisa a la grúa , ruedas nuevas,….salimos de allí a las 22h y reventados, lechazo,,jajajaja nos paramos en el área de Tudela a comer un bocata de queso de pan integral y a dormir.

CUENTANOS TU BRICO Y EL QUE MAS TE HA GUSTADO

La verdad es que la cv esta muy bien cuidada y tampoco no soy de ir retocando lo que esta bien, pero si he hecho 3…cambie los respiraderos, hice el canapé de la cama de matrimonio, y corte la tapa de la cocina para subir nada mas la que necesites, o la cocina o el fregadero, y después del verano me toca pintar los bajos, cambiar cubre tornillos y poner ventiladores en la nevera.

DINOS QUIEN ES EL SIGUIENTE SOCIO QUE QUIERES QUE PASE POR AQUÍ

Pues desde el primer día que se colgó este hilo ya lo tuve claro a quien nominaría el día que me tocase a mi, es una persona que por su forma de ser te sientes a gusto al lado suyo, a mi me ayudo muchísimo al principio de chatear por webcampista sin conocernos de nada, el fue quien me guió y me introdujo en este mundo de las KDDS, y llego el día de conocernos en la KDD Templaría de Monzón….verdad Sergio Vázquez SVC , pues si amigo, para mi siempre serás una flecha que tengo que seguir. Gracias por ser como eres.
Mi pregunta: para Vázquez : ¿ Que crees tu, hasta donde puede llegar el club con la actitud de los socios actuales ?.

Respuesta: a J.Maria : mis planes de futuro en cuanto a viajes, se han pospuesto un año, así que este año nos quedamos por aquí en Francia, en 2018 Cabo-Norte, y en 2019, nos toca costa dálmata y dolomitas, y en 2020, si podemos, queremos ir con autocaravana de alquiler a las rocosas del Canadá….tiempo al tiempo.

Bueno compis…..hasta aquí un poco de mi vida con CV, espero que os haya sido ameno el TOCHO y perdonar si en algunas de mis palabras he ofendido a alguien.

VISCA EL CLUB MONCAYO…..SALUD Y KM.


Titimani.
 
Sólo puedo decir una cosa titi
Eres un crack
Y me alegro mazo de haberte conocido
Sigue así y no cambies
Tu y tu familia sois increíbles
Muchas gracias por ser como sois

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Gran relato y buena pensada lo d la cartera, y baya con Napoles!! Ah sido un placer conocerte en la catalana!!!!
 
Compañeros voy a tener que cambiar mi respuesta de la actividad
Cada semana me gusta más esta y la espero impaciente para conocernos un poco más a fondo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buahhh increíble Titimani. Qué gran relato y lo que estoy aprendiendo con tanta sabiduría que ha pasado por aquí. Sois cojonudos y me encanta leeros. Mi familia y yo estamos deseando pasar mas vivencias con vosotros.
Ánimo Vazquez que seguro que tú también nos dejarás perplejos con tu relato

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Buenísimo, buenísimo relato
Vaya nivel ahora me tocará hacer memoria de todos los momentos moncayos.
Que yo creo que es lo mejor, de este hilo, hacer memoria y refrescar momentos.

"Me alegro" que te robaran la Adria, gracias a eso te tenemos con nosotros, gran Moncayero y mejor persona.
Un abrazo agusti.
Y ahora a por mi relato.
Salu2

 
Gran relato titi!!! 2 ruedas recambio = grua? Jjajjaja creo q tamb llevo dos ruedas desde la moncayada!! Jjajajee
 
Titimani, que relato nos has contado, enganchado desde el principio hasta el final, gracias por compartir con nosotros un buen puñado de buenos recuerdos de los buenos, un abrazo familia titimani!

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Muchas gracias compis...es un orgullo para mi teneros de amistad en este mundo de desagravios, la familia titimani no seria nada sin vosotros.:love4::love4::love4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com