Webcampista.com

mucho más que un foro

Compartiendo kilometros moncayeros

Abuelo pirata muuuy buen relato.Hemos llegado hoy de los fiordos noruegos y lo primero que he hecho es leer el relato....la telenovela mas interesante de los Moncayeros. Venga a por el siguiente
 
Vamos Troner que tengo ya preparada la cervecita para leer tu relato tranquilamente atopeeeee

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
RELATO DE UN MONCAYERO

1-PRESENTA TU CARAVANA

Buenas estimad@s compañe@s.
Mi nombre es Antonio Ruiz y Garcia por parte de madre, el NICK es Antoniotroner, para el que no lo sepa esa coletilla de TRONER es por un modelo de PEGASO, y me viene porque fui camionero en mi otra vida , me encantan eso bichos . Soy nativo de Alfarnate, el pueblo mas alto de la provincia de Málaga , ahora soy residente de la Bella, Málaga la Bella, por motivos laborales estamos en la capital de la costa del sol.
Mi maravillosa familia la forman: mi guía , mi mujer , mi amiga, mi compañera Patricia, que merito tiene , lleva toda la vida aguantándome. Y seguimos con los peques, Jose Manuel de 8 y Luis de 6 años , vaya par de Minitroners como le gusta decir a Merdadelice.
Tenemos una ZEUS 400 serie oro del 1994, esta de serie, no hay cambiada ni una bombilla. En cuanto al tractor, hasta hace unos días tirada por un SAAB 93 1.9 TID120cv, para el próximo viaje estrenaremos el INSIGNIA 1.6 CDTI 136cv, a ver como va

2-CUANTO TIEMPO LLEVAS CON LA CARAVANA Y PORQUE UNA MONCAYO

La recogimos el 1 de Mayo de 2013, así que vamos ya por cuatro añitos de disfrute. Esperemos que este con nosotros por muchos años.
El que haya sido una Moncayo es casi por avatares de la suerte, llevaba bastante tiempo buscando caravana, como el presupuesto era ajustado , todo lo que veía no me acababa de gustar. Hablando con un vecino sobre las caravanas me dice que un antiguo profesor mío tiene una que la vende, lo llamo y ahí estaba, llena de polvo después de dos años sin salir, la primera impresión fue regular, tan sucia, pero viéndola despacio, me gusto su robustez y su interior , ni grande ni chica, justo lo que andaba buscando. Después de regatear llego a un acuerdo con el vendedor y todo esto sin que mi Patri supiera nada, que valiente verdadasí que esa fue la compra, al final les encanto a todos.


3-COMO CONOCISTE EL CLUB MONCAYO

Creo que como casi todos( menos los padres del Club), por webcampista, buscando información sobre la marca. Me gusto la idea y enseguida me apunte, soy el nº 25.
Doy las gracias a los creadores porque sin ellos esto no seria posible.

4-QUE ACTIVIDAD ES LA QUE MAS TE GUSTA

La actividad que mas me gusta sin dudarlo es la MONCAYADA, creo que es una reunión inigualable, tanta gente y de tantos sitios, tantos idiomas y acentos, tanta diversidad gastronómica, tantas cosa que contar y aprender

5-CUAL ES TU CAMPING PREFERIDO Y POR QUE

El camping preferido es difícil, no somos de repetir mucho, nos gusta conocer y comparar, todos tienen su encanto y siempre pensamos que el mejor esta por venir.
Por decir alguno, la Rosaleda en Conil para verano y La Fundición en la Sierra Norte de Sevilla para invierno. Cuando estéis leyendo estas líneas estaremos en el Camping La Marina, igual hay otro preferido a partir de esta fecha


6-CUAL HA SIDO TU VIAJE INOLVIDABLE CON LA MONCAYO

Viaje inolvidable creo que siempre será el primero, esa ilusión y esos nervios ya no se repiten. Debutamos en el camping Don Cactus, llegamos de noche , y la primera vez que lo hacíamos todo, desenganchar , conectar luz , en fin todo lo que sabéis, tengo que decir que nadie se acerco y estábamos mas liados que la pata de un romano, cosa que me decepciono un poco , esperaba algo mas de solidaridad de los campistas, yo creo que se nota cuando alguien es novato y si se le ayuda estará siempre agradecido. Yo intento hacerlo , no cuesta nada.
Otro viaje que les gusto a toda la familia fue al Algarve , fue la primera vez que pasábamos una semana fuera y lo pasamos todos estupendamente, siempre recuerdan anécdotas de ese verano.
Que decir tiene que el retorno desde Cañamares con los Andaluces… tiene su peso, ver cuatro Moncayos de retorno a casa no tiene precio .


7-CUENTANOS UNA ANÉCDOTA CON LA MONCAYO

Anécdota , puedo contar por ejemplo y volvemos al Don Cactus. La segunda vez y ultima que fuimos a ese camping y con intención de estar una semana , montamos ya con cierta pericia , no como la primera vez, todo iba sobre ruedas , buena playa , buena piscina, buenas instalaciones, pero nos levantamos la primera mañana y no se podía para de las moscas que habían, no podíamos desayunar, no podías estar sentado, inaguantable. Así que sin llevar ni 24 h en el camping decidimos desmontar , con el asombro de los que estaban alrededor y de los de la recepción, tengo que decir que un fijo del camping vino a echarnos una mano y decía que nos comprendía , que ese año estaba lleno de moscas.
Pues como no hay mal que por bien no venga , recogemos y a buscar camping en la costa el 15 de agostoOMG, pues para asombro de todos encontramos en la Herradura un camping que nos sorprendió gratamente , al final echamos unos días buenísimos.
Otra anécdota es para ponerse a mear y no echar ni gota, fue en Cañamares, llegamos y todo alegría y saludos, rápidamente todo el mundo a ayudarme, recuerdo a Bdem que es un crack, total montamos el suelo y vamos al avance, entre todos lo metemos por la guía, no veas lo bien que entro, a esto que vamos a poner los hierros y llega Javiki y nos dice que lo hemos montado al revés.ya te digo, con el ímpetu y la emoción ni nos dimos cuenta, pues si rápido entro , rápido salio y rápido se monto, gracias a los compañeros.


8- CUENTANOS TU BRICO PREFERIDO O EL QUE TE GUSTARIA HACER

Bricos he hecho pocos, solamente cuando la compre, le cambie los respiraderos por que estaban pasados, monte el extractor de la cocina que no lo he utilizado nada mas que para evacuar calor en verano, monte las bombas de agua , un grifo y las ruedas nuevas.
Recientemente he cambiado el ventilador de ayuda a la nevera y lo que si me gustaría hacer es pintar la CV , pero no tengo tiempo, también he de decir que la cinta cubre tornillos la tengo comprada , pero sin poner, Salvi me va a matar.El también la tiene que montar.
Puse una bola en la lanza para llevar el porta bicis, me quedo muy bien.
Este año he repasado todas las guías con masilla de poliuretano, para evitar entrada de agua.
Al final he hecho más de lo que pensaba y menos de lo que me gustaría


-RESPUESTA A LA PREGUNTA DEL ABUELO PIRATA

¿Cuál es el aspecto que te gusta mas del campismo? Lo que mas me gusta del campismo es la libertad de poder viajar, conocer diferentes lugares y gentes con sus culturas, compartir con otros campistas lo que lleves en tu carreta sin esperar nada a cambio, en definitiva conocer a gente y disfrutar de la vida que es bella.

-QUIEN TE GUSTARIA QUE FUERA EL SIGUIENTE

Ufff , es complicado, aquí hay mucha gente, igual deberíamos hacerlo por orden numérico, así todos pasaríamos, siempre que se quiera claro esta. Pero bueno esta creado así y sigo palante.

Me gustaría pasar el testigo a Regina y Albert, queremos saber


-PREGUNTA

Como siempre hablamos de lo que nos gustayo lo voy a hacer al contrario

¿Qué es lo que no aguantáis de los campings y de los campistas?


Espero que no os aburra mi relato

Aupa el club MONCAYO!!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Perdonad compañer@s....ando estresado con los Telerines.....ayer bbk....hoy champiñones a la Valvanera y tortilla estilo Josepo....vaya nivel Maribel.
Aqui seguimos, estoy estrenando la camiseta....m queda q ni pintada

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Muy buen relato, entretenido y ameno señor Troner, como me gusta esta iniciativa y no me canso de decirlo, vamooooooos Regina y Albert ya con ganas de leer vuestro relato atopeeeeee Club Moncayo

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
Excelente relato troner y mas con el merito del estresamiento jajajaja, Gracias compañero por darnos un poquito más de tí. Un saludo.
 
1....Presentate tu y tu caravana- Nik :


Regina socia numero 35
nombre: Regina Revilla mi marido Albert Romero una gran persona con mucha paciencia jajja
Albert junior es mi hijo mayor le encantan las salidas con la Moncayo!
Lleïr ... que os voy a decir el bichito de la casa ya lo conocéis y los q no tranquilos que se presenta solo! Jjajaj
Mii caravana :ZEUS 400DD y mi coche es un volvo xc60 150 cv
Soy de Navàs un pueblo de la Catalunya central aui teneis vuesta casa!!

2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una Moncayo? 3 años y una Moncayo casualidad de q una amiga la vendiera estube tiempo buscando buscaba una eriba me encantan!!! y me digieron precio de la Moncayo y sin verla me la quede de palabra ,hacía un año q me pedian 1000€ mas la fuí a ver y me la quedé, me salió bien de milagro ya que no sabia nada de caravanas.


3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el ?


Entré en web campista en Septiembre de 2012 al comprarme una cherokee que no hace muchos dias la vendí , al comprar la caravana volví a entrar al tener un problema con las bombas de agua y entre en el foro y Mercadelice me informo del club y de todo lo que se cocía ... pero nunca inmaginé que sería tan afortunada de conocer a todos estos Moncayeros y ahora soy la socia 35


4....Que actividades son las que mas te gustan del club :
La Moncayada Nacional....
No se que elegir... las comilonas regionales y las actividades de los niños


5....Cual es tu camping preferido y por que


Camping berguedà porq tengo las setas cerca es tranquilo y limpio y mucha tranquilidad , suelo ir en Septiembre, Octubre y medio Noviembre y en esas fechas organizo la "Qdd boletaire"( Qdd setas)


6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable


Las dos moncayadas al conocer gente que nunca crei poder conocer, genial!!!


7....Cuentanos una anecdota con tu moncayo


Pasar por una carretera de doble sentido y estrecha y no pasar nadie en sentido contrario de pura leche era el primer año de tenerla luego encontrabamos todas las carreteras anchas jajaja ,pero creo que la mas , fue cuando la compramos y el antiguo propietario nos la engancho y a 500 metros de casa y la perdimos en un paso cebra elevado en medio de mi pueblo (mal enganchada y la rueda jokey elevó la caravana) y Albert mi marido siempre decía que lo que le daba mas miedo era perderla jjajj y eso pasó jajaja


8....Cuentanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaria hacer


Las luces de led enchufes para el cofre y en la caravana para poner el microondas en el armario


9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aqui:


Gaspacho por su gran participación en la moncayada , no nos conocia de nada y se entrego a fondo!!! Y Idoya que se integró a tope!
Mi pregunta para Gaspacho:
Cual fué tu primera impresión al conocer este grupo? Ya que nos conociste por watsapp!!

Ahh!!! Y UN ACHUCHON Y BESOS TODOS que eso nunca falte!!!
 
Cada vez que me acuerdo de esta anécdota tuya Regina, la que perdiste la caravana, se me pone los pelos de punta.
espero no me pase nunca.
un 10, soys unos CRACKS FAMILIA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com