Webcampista.com

mucho más que un foro

Compartiendo kilometros moncayeros

Aupa Regina, vamos conociéndonos todos un poco mas aún, me gusta mucho que casi todos tenemos una Moncayo por casualidad, me ha gustado leer tu relato, un saludo.

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
Muy bueno Regina, veo a Albert salir del coche buscando la caravana que se había que dado atrás, jajaja, un abrazo.
 
Muy bueno Regina
Todavía me río cuando lo cuentas lo de que se desengancho la caravana
Ya que sé que no es para reírse porque podría haber sido un destrozo pero la primera vez que me lo contaste en persona lo hiciste con tanta gracia
Menos mal que no pasó nada
Un beso para ti y tu familia

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Regina.....gracias por compartir tus vivencecias....lo de la perdida d la Cv....es pa ponerse a mear y no echar ni gota, m lo imagino y no se si reír o llorar, q susto.
Saludos a los pks y al hombre tranquilo....
Besitos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Uf! llego tarde.
Me ha gustado el relato de Troner, y como no! de Regina.
Por cierto, tu carro tienda ya va por el mundo...... muy bien cuidado.
 
Atopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me toca me toca ole ole ole ole, espero no defraudar jejeje, muy buen relato Regina, yo cuando me contaste que perdiste la caravana la leche que susto, me dejáis el listón molto alto
 
Otro relato de la gran familia moncayera!!! Todas las historias interesantes y dejando buenas sensaciones y ganas de mas y mas jejeje.
Las dos ultimas son de unas Zeus 400dd como la mia...son grandes nuestras pequeñas!!! ;-)
 
Felicidades Regina por ese gran relato y no pierdas mas la caravana por ahí jajaja un saludo.
 
Se me paso la pregunta:
?Qué es lo que no aguantáis de los campings y de los campistas?
Pues que los campings esten sucios , viejos lo asumo pero sucios no me gusta, y de los campistas que no respeten a los demas, todos tenemos nuestra forma de ser y de hacer y el respeto es importante, nadie lo hace mejor q nadie solo de distinta manera
UN BESO A TODOS!!!! Viva el club moncayo !! Es mas que un club!!!
 
1....Preséntate tu y tu caravana
Hola compañeros soy el socio numero 69 Gaspacho28 Oscar, y como no, os presento a mi familia empezando por mi guia, mi amiga, mi mujer Idoia conocida como Gaspaido
y como no mi chiquitin Aitor Gaspachin . Vivimos en Aranjuez (Madrid). Aunque el único de Aranjuez es Aitor que nació aqui jajajaja Idoia es de Bilbao y yo de Santander.
Nuestra maravillosa caravana es una Alhambra 430 serio Oro de 1992 y mi tractora una Ford S-max 2.0 140 cv, nosotros super contentos con este conjunto.

2....Cuanto tiempo llevas con caravana y por que una moncayo
Llevamos con ella desde Julio 2015 por casualidades de la vida, en Junio de ese mismo año nos fuimos con un grupo de amigos, y uno de ellos fue con la caravana
y bueno yo que soy muy curioso le pregunte que cuanto pagaba de seguro y tal, y me dijo NADA DE NADA, y esa misma tarde me puse a buscar y a mediados de Julio
encontre mi tesoro, por tan solo 1500 euros y uno de los modelos que buscaba, asi que coji llame al hombre y le dije que queria verla, pasados 30 min ya estaba enfrete de la
caravana, y la verdad no mire na de na, solo le dije al hombre porque no tengo bola sino me la llevo jajajajajaj el hombre me dijo pues es tuya y la verdad muy contentos con ella.
Nos decidimos por Moncayo por la forma exterior, distribuciones y lo que comentaban en los foros, que era muy robusta.

3....Como conociste el club moncayo y cuanto tiempo llevas en el
Bueno pues como casi todos por webcampista, metiéndome para mirar el mar de dudas que tenia en ese momento la verdad, vi el area de club y salia el de Moncayo, bueno pues empecé
hacer comentarios y seguir algun hilo, hasta que en Septiempre de 2015 di el gran paso jejejej y me apunte, recuerdo los primeros mensajes para mandarme el carnet y la ilusión cuando recibi
el carnet con mi número de socio 69

4....Que actividades son las que mas te gustan del club
La verdad que todas y cada una son muy interesantes y divertidos, yo creo que hay que ser participativos ya que es una manera de que el club siga activo al 100x 100,
ahora bien yo me decanto por las kdds, sin duda todas tienen su encanto, nosotros este año llevamos 3 kdd aunque nos falto una la que hizo nuestro compañero Mikelformat que al final no cuadro.
La 1ª y para mi la mas inportante kdd nacional, la cual fue donde conoci a esta gran familia, 2ª kdd Benicarlo donde pude conocer a mas compañeros como a Mercadelice, 1hawk y al gran Hipolit,
3ª Moncaflix una gran quedada, un pueblo precioso y lleno de historia, y sobre todo una gente maravillosa, donde pude conocer mejor a mas compañeros.

5....Cual es tu camping preferido y por que
Bueno os diré el que nos a gustado más, por que preferido preferido no tengo por ahora, es el camping Playa Tropicana esta situado en Alcossebre en una zona algo apartada del pueblo, pero
muy cerca de la playa. Estubimos el verano pasado 15 dias y estuvo fenomenal, muy tranquilo, cerca de la playa y con supermercado dentro del camping.

6....Cual ha sido tu viaje con moncayo inolvidable
Por ahora y sin duda ninguna tengo uno que jamas olvidaré, pues si fue la Kdd Nacional conocida como la Moncayada, que decir de esta Kdd pues es que fue algo que me marcó. La verdad que casi no vamos
y por suerte me decidi en comprar un mover siiiiii esto es parte de la historia jejejej larga, larga como para dos cervezas jejeje, bueno al grano, pues si compra conjunta de mover, en la cual entran varios compañeros del club,
bueno pues yo que soy un enrreda, culo inquieto pues decido montarlo, y hablando por el foro, hablaba mucho con coino del tema de montarlo, pues na un dia me llama Coino y hablamos de mover y luego de la moncayada
sin conocernos de na de na 20 min rajando de la moncayada, asique llegue a casa y se lo comente a mi mujer, volvi hablar con Coino dos o tres veces mas y ya me lio del tooo jejejej,y yo que me lio solo pues na en cuestion de una semana
estaba en los grupos de wasa, luego hable con VázquezSVC y me apunte a todas las actividades ya que sin duda ninguna es la mejor manera de conocer a la gente. Bueno y llego el dia de ir a la Moncayada2017 direccion Olmedilla de Alarcon
Camping Pantapino, ibamos nerviosos los tres, sin conocer a nadie salvo por washap
la leche, yo concretamente iba como una moto de acelerado jajaj casi como siempre, que fue eso que cuando llegamos yo flipe salieron gritando ¡¡¡¡gaspacho!!!! ¡¡¡¡gaspacho!!
y salimos del coche y unos abrazos y apretones de manos, la ostia, fue muy emocionante ese momento. Luego ir conociendo a mas compañeros uno por uno, una pasada, la organizacion de la moncayada fue una verdadera pasada, se me hizo corta
eso si muy intensa jajajaj y las noches muy largas jejejej, conoci a familias maravillosas y aun asi me falto gente que no conoci, pero que a unos cuantos les he conocido en alguna de las Kdd, y la despedida ¡¡¡¡¡¡Queeee!!!!! aun la recuerdo y me emociono
que abrazos, besos y apretones de mano, yo sali de alli super emocionado jejejeje y alguna lagrima callo jejeje fue un viaje inolvidable el cual llevare en mi corazon Moncayero. Una compañera me dijo que esto marcaba y la verdad que si Regina marca y mucho.
¡¡¡¡¡¡¡¡Viva el Club Moncayo!!!!!!!!!

7....Cuéntanos una anécdota con tu moncayo
Tengo varias pero la que siempre recuerdo fue el primer dia que fui a por la caravana, era un gran manojo de nervios jejeje. Os pongo en situación, yo con el coche nuevo, con la bola recién puesta, sin pasar ITV y la caravana en una nave en una calle estrecha,
bueno el hombre me decia mete el coche en la nave y enganchas, pero casi no habia sitio para enganchar con lo que le dije mejor fuera, a buena hora era una calle estrecha llena de coche que suben y bajan esquivando los coches aparcados, bueno pues cuando
parecia que no venian coches pues ale la cv a la calle, fui a por el coche y ya habia uno detras esperando y poco despues otro delante y yo ya mas nervioso asi que aproximo la caravana al coche, pero esta muy baja la cv con lo que hay que subir la cv con la jockey
y empiezan a pitar asi que le di para subir y no llegaba a poder enganchar con lo que segui dandole a la manivela hasta que hizo plass!!!! a tomar viento la rueda jockey y la cv al suelo, yo me eche las manos a la cabeza y vino el hombre y me ayudo a subir y enganchar,
al final tuve que para un poco mas adelante porque se me olvido poner matricula, espejos, etc. En definitiva hay que tomarse su tiempo y estar muy tranquilo para enganchar jejejejeje

8....Cuéntanos tu brico el que mas te ha gustado o el que te encantaría hacer
Bueno pues el que más me gustó nose diria el que más me costo jajajajaj, pues fue cambiar todos y cada uno de los cables del interior de la cv, sin quitar ni un solo mueble ni desmontar nada, con mucha no muchisima paciencia fui metiendo los cables nuevos por donde
los viejos. Y otro que si me gusto fue poner el vinilo en el baño quedo bastante bien la verdad y querer hacer pues uno que tengo en mente es poner un cama abatible pero el tiempo dirá.

9....Dinos quien es el siguiente socio que quieres que pase por aquí
Bueno la verdad que le he dado vueltas a quien elegir, son muchos a los que me gustaria leer su relato, son muchos amigos,son muchos compañero, son muchos Moncayeros, pero hay que elegir asi que dando vueltas y vueltas y vueltas ajajajajajajajaj quien sera jajajajajaja
pues al señor Mercadelice, te paso el testigo



Y a la Pregunta de Regina:
¿Cual fue tu primera impresion al conocer este grupo? Ya que nos conociste por watsapp!!
La verdad que un poco sorprendido y a la vez asustado de donde me metia jejej, ya pasado los dias me daba un poco de cosa poner algún comentario ya que me decia lo mismo ofendo a alguien, pero vi cosas que me gusto mucho como cuando se puso que los antiguos se ponian en parcelas separadas para ponerse con los nuevos, para mi fue algo muy bueno, ya casi los dias de antes me pegasteis la ilusion de pertenecer a es CLUB.


Mi pregunta para Mercadelice
Que esperas o que te gustaria para la 4º MONCAYADA
 
Muy buen relato, compañero.
Un saludo desde la distancia.
 
Grande gaspacho.....eres novel, pero te expresas y sientes como un experimentado moncayero, si no te lo había dicho te lo digo, esto muy a gusto a tu lado.

Saludos W
 
Gran pergunta a Mercadelice!!!! Ya te dije que este club enganchaba!!!! Un gran relato si señor!!! No esperaba menos de ti compañero!!!!
 
muy grande gaspacho me has emocionado con el tema de la despedida de la moncayada, puf cuantos recuerdos me han venido de golpe. Un saludo.
 
Si señor, grande Gaspacho, no hace falta ser veterano solo hay que poner corazón en lo que se hace, por cierto no me habías contado lo del primer enganche, jejeje, creo que todos las pasamos moradas cuando enganchamos de novatos, un abrazo y que todo siga muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com