Webcampista.com

mucho más que un foro

Compartiendo kilometros moncayeros

Joer qué grande! Que ganas de conocer a mercadelice. Se nota que lo llevas en el corazón está club! Me he quedado flipado del relato!
 
Bueno Jaime.....no se que mas se puede decir que hayan dicho los compis, si no, verte, darte un fuerte abrazo y decir " gracias ".

Saludos W
 
Si ya lo digo yo, cuando se pone el corazón se nota en las palabras, que suerte tenemos en este club que los compañeros sean así, un abrazo y a ver si podemos vernos pronto.
 
Bueno Jaime impresionante relato. Eres un crack. Ya te contaré cuando nos conozcamos lo que me pasó a mi con los víveres que se llevan a la moncayada ???.
Un abrazo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Qué buenas historias....gracias por hacernos pasar super buenos ratos!!!
 
Aunque llego un poco tarde, fantasticos las historias de Gaspacho y Mercadelice. Fenomenales chicos.
 
Epaaa compañeros
La próxima semana volvemos a la carga con más relatos moncayeros
Sr hipolit ya puede empezar a escribir

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hipolittttt hipolitttttttt oeeeeeeeeeeeeeeeee se merece una olaaaa oooeeeeeeeeeeeee, vamonosssssssssssssssssssssssss
 
Hola
Estamos en septiembre
Hipolit manifiestate jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Voy a ello. Creia que era para el próximo martes. Me pongo a redactarlo y si puedo lo cuelgo esta noche, si nó,mañana
 
Como vereis y sabreis, por falta de tiempo y querer dedicarme tranquilamente a leer los relatos. Resulta que acabo de leerlos todos juntos. Me he leido todos los fantasticos relatos y los 318 posts de este hilo.

Como he dicho antes al no poder leerlos, pues tampoco he felicitado y agradecido a todos los que nos habeis relatado para conocer un poco de vuestras vidas.

Asi que muchas gracias y felicidades a tod@s por esta importante participacion.

Bueno, pues deciros que como estaba leyendo, todavia no he empezado a escribir, y leyendo el ultimo relato de Jaime, resulta que no me ha traicionado la memoria, pues ese si lo leí, cuando me dijo que yo era el proximo por el whats app. Y en el cual indica que estaría cerrado por vacaciones hasta el 10 de septiembre y yo lo queria preparar para el martes 12 de septiembre. Así es que me lo preparo sin prisas (para no dejarme nada) y el próximo dia 11, lo cuelgo.
 
Como vereis y sabreis, por falta de tiempo y querer dedicarme tranquilamente a leer los relatos. Resulta que acabo de leerlos todos juntos. Me he leido todos los fantasticos relatos y los 318 posts de este hilo.

Como he dicho antes al no poder leerlos, pues tampoco he felicitado y agradecido a todos los que nos habeis relatado para conocer un poco de vuestras vidas.

Asi que muchas gracias y felicidades a tod@s por esta importante participacion.

Bueno, pues deciros que como estaba leyendo, todavia no he empezado a escribir, y leyendo el ultimo relato de Jaime, resulta que no me ha traicionado la memoria, pues ese si lo leí, cuando me dijo que yo era el proximo por el whats app. Y en el cual indica que estaría cerrado por vacaciones hasta el 10 de septiembre y yo lo queria preparar para el martes 12 de septiembre. Así es que me lo preparo sin prisas (para no dejarme nada) y el próximo dia 11, lo cuelgo.
vamos paco q nos tienes en ascuas


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Aúpa ahí
Venga que en el café te leo con el herbero jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com