Webcampista.com

mucho más que un foro

compás de ventanas de sun roller

M.carmen

calladit@
hola a todos ...tengo un un pequeño problemilla con los compás de la ventana de mi caravana al cambiarlos se me a caído la pieza que esta dentro la que sujetaba los tornillos vamos...y ahora no hay modo de que vuelva a su sitio..como la ventna es doble pues esta dentro y no se puede recuperar para poder instalar el nuevo compás...alguien podría ayudarme??gracias de antemano.:rendido:
 
con algunas fotos te podríamos ayudar.....para todo hay solución menos a la muerte....looool
 
Tienes que comprar el compás entero, no se pueden reparar. A mi me ha pasado varias veces. Es muy sencillo cambiarlo (4 tornillos). Los venden en http://micaravana.com (Comercial caravaning) y en más sitios obviamente.
 
si, te va tocar comprar compás nuevo, eso va remachado y al final, si lo consigues montar te va a quedar desajustado y va a ser una chapuza.
 
hola otra vez..no consigo subir esas fotitos que prometí..de todas formas el compás lo compre nuevo y fue cuando fui a cambiarlo cuando se despego la chapita que va dentro de la ventana y se me callo total que ahí sigue dentro y yo sin poder poner el nuevo compás
 
unos remaches pequeñitos te dan el avío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com