Webcampista.com

mucho más que un foro

compings en portugal

feliks

hablador
me gustaria que me recomendarais algun camping bueno y si es posible con actividades pa niños en portugal a todo lo largo de la costa
 
Yo conozco en la Isla de Madeira uno muy bueno, lo único problemático es cómo pasar a la isla. El camping pone a nuestro servicio un par de Mulas con carné de bañista , y tres flotadores para adaptar a la caravana. :cyclopsani: ... no se....
Ji,Ji,Ji, fuera cachondeo, ya se encontrará algo.
 
Sereia da Gelfa, en gelfa, piscina y toboganes acuaticos cerca e la playa de Gelfa,sencillo y con muchos fijos eso si
 
muchas gracias a todos, la verdad es que con tantas opciones que habeis puesto, no se por cual decidirme :geek:
 
sALUDO PARA TÍ Y TU ESPOSA.
El camping de Lisboa esta muy bien con una situación bonita ,los aseos estan muy bien y en el camping hay piscina ,pista de tenis parque infantil campo de futbol etc y por las noches en temporada alta espetaculos musicales.
Es un camping muy grande y muy bien comunicado con el centro via bus .
adiooooooooooo.
 
Feliks camping en portugal no se si habra, pero comping seguro que hay muchos
 
:bounce: hay un bueno en cuanto a piscinas y restauraccion en albufeira a la entrada de la ciudad yo estuve alli hace 5 años a por cierto donde tienes ahora la cv ¿no la tenias en caños de meca? como que ahora dices que estas en torre del mar te has mudao ya a ver si me orientes para el carne de campista internacional
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com