Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra AC con literas

PepiRo

calladit@
Hola chicos !! Pues necesitamos ayuda y como novatos que somos os pedimos consejo a los veteranos d l lugar o a todo aquel que nos pueda aportar o aconsejar.
Estamos pensando en comprar Ac, hemos descartado las capuchinas y estamos entre perfiladas e integrales. Tenemos dos hijos pequeños así que buscamos una Ac con literas, y amplio salón face tu face. Hemos probado la challenguer 396 y nos encanta. Queremos probar la itineo mc700 o la sb740 ...el hecho de que tengan las literas detrás y un pequeño saloncito nos gusta mucho para que los niños jueguen y pinten en días de lluvia o en momentos de relax y descanso en la Ac. Con dos niños pequeños valoramos mucho un salón grande y un garaje grande. No tenemos muy claro si comprar de segunda mano o nuevas o km cero o de empresas de alquiler. ..o comprar una ac más antigua y tunearla ....no sé que nos aconsejáis
 
También es un plus poder tener la cama bajada mientras uno duerme el otro puede estar en el salón tomandose el café ...es un plus que las perfiladas no te dan ..pero no sé si vale la pena ir a por una integral por la diferencia de precio...
 
buen dia... PepiRo, por lo que veo debes mirar muy bien lo que buscas, seguro que lo encuentras, por lo que pides, creo que pocas perfiladas ( o ninguna cumplirá tus expectativas) es decir literas traseras, salón siempre montado y cama siempre montada, ademas de gran garaje... tendrás que buscar alguna integral grande o bien las capuchinas, que son las AC mas "familiares", aunque creo que las tenéis descartadas... ¿porque?

la capuchina con esas caracteristicas se que quedara en una longitud aceptable...

suerte en la busca y ya nos contaras
 
Descartamos la capuchina porque mi marido para la conducción le resultó más incomoda supongo que por altura y estabilidad .....la integral la hemos alquilado el prox finde para probar a ver qué tal la itineo sc700
 
Dicen que es mala momento para compra ...no sé si vale la pena comprar de segunda mano ...porque nueva se nos escapa de presupuesto ...tenemos hasta 55.000 eur para invertir
 
PepiRo mira tengo una Itineo, pero de cama en isla, teniendo dos cirios la que dices es una buena elección y ademas es de una buena calidad precio, pero por experiencia propia iría l la 740 SB, esa diferencia de tamaño se nota, los cirios lo agradecerán y vosotros tambien. no abras de motorizaciones, consejo si podeis en cualquiera de los casos iros a una motorizaciones de mas de 130 Cv, mejor la de 160 en el caso de motor Fiat, los motores Citroen no los he probado
 
PepiRo mira tengo una Itineo, pero de cama en isla, teniendo dos cirios la que dices es una buena elección y ademas es de una buena calidad precio, pero por experiencia propia iría l la 740 SB, esa diferencia de tamaño se nota, los cirios lo agradecerán y vosotros tambien. no abras de motorizaciones, consejo si podeis en cualquiera de los casos iros a una motorizaciones de mas de 130 Cv, mejor la de 160 en el caso de motor Fiat, los motores Citroen no los he probado
Ok muchísimas gracias... Si motor de 160cv era el que llevaba la challenguer y la conducción era muy muy cómoda casi como un coche claro era una perfilada ...vamos a ver con la integral que tal es la conducción porque son más altas....pero si casi estamos convencidos de la itineo sb740 porque reúne todos los requisitos que queremos .... Ahora vamos a ver cómo están los precios ....vale la pena comprar de segunda mano hemos visto ofertas de 45.000 del 2013 con 45.000 km del 2017 con 66.000 por 55.000 ..... Consideráis precios razonables o es caro ????
 
Ok muchísimas gracias... Si motor de 160cv era el que llevaba la challenguer y la conducción era muy muy cómoda casi como un coche claro era una perfilada ...vamos a ver con la integral que tal es la conducción porque son más altas....pero si casi estamos convencidos de la itineo sb740 porque reúne todos los requisitos que queremos .... Ahora vamos a ver cómo están los precios ....vale la pena comprar de segunda mano hemos visto ofertas de 45.000 del 2013 con 45.000 km del 2017 con 66.000 por 55.000 ..... Consideráis precios razonables o es caro ????
Hemos mirado bastantes web, en octubre iremos a la feria ya que somos de Bcn ....pero no sabemos por dónde más mirar, para en octubre tener todo claro y tener toda la info
 
Ok muchísimas gracias... Si motor de 160cv era el que llevaba la challenguer y la conducción era muy muy cómoda casi como un coche claro era una perfilada ...vamos a ver con la integral que tal es la conducción porque son más altas....pero si casi estamos convencidos de la itineo sb740 porque reúne todos los requisitos que queremos .... Ahora vamos a ver cómo están los precios ....vale la pena comprar de segunda mano hemos visto ofertas de 45.000 del 2013 con 45.000 km del 2017 con 66.000 por 55.000 ..... Consideráis precios razonables o es caro ????
En cuanto a preciosos que poner de segunda mano..... sinceramente me iría a la nueva si no fuera por lo que tardarían, los malditos chips que por el covud no se hacen y ahora llevamos mucha electrónica, asi que en tal caso a por la del 17, es la opción intermedia. Y no te preocupes por ir mas alto, , que no es tanto, es mas una cuestión de que llevas mucho mas acristala miento alrededor y da impresión de mayor volumen, eso si tanto en una como en la otra hay que tener en cuenta la altura total del vehículo, son sin antena 2,90 y tantos metros si piensas en la antena, todo aquello que no sobrepase los 3,25 no es conveniente intentar pasar por ella, ya he visto a mas de una con golpes en el techo, y aqui en vigo un par de novatos se llevaron el techo de paseo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com