Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta Caravana - Conseguir mejor precio - Modelo nuevo Adria Altea

aeliyo

calladit@
Buenas noches, tengo un modelo de caravana que precio mercado ronda mas de 21000 euros o más y podemos conseguirla más cercano a los 19000 euros.

Digo esto porque estamos en fase final, y ahora mismo somos dos personas las que la vamos a comprar pero si alguien más se anima que mande privado y le cuento modelo, características y precio. Mientras más seamos mejor precio conseguiremos. Queremos cerrar la compra en estos días por si alguien se anima que nos avise por privado.

Calidad/Precio lo mejor que he encontrado, después de descartar las Steckerman porque me han decepcionado mucho.

Saludos.
 
No puedes moverlo, eso solo lo puede hacer el moderador o webmaster... de todas formas, si quieres hacer una compra conjunta, creo yo que deberias de dar los datos de lo que quieres comprar, si no, me parece que poco interés puede tener nadie en comprar una caravana que solo tu sabes cual es, pero bueno, cada uno es cada uno, suerte.
 
No entiendo... dices de comprar una cv con más familias y compartirla?

Me he explicado fatal. Si compras una caravana y su precio es 22000 no es lo mismo que compres tres personas. El beneficio por cada una de ella puede ser menor por parte del concesionario pero trabajaría el precio de cada una. Por si la vende por 22000 y le gana 3000 euros, a lo mejor con suerte nos la deja en 20500 aunque parezca que solo ganaría 1500 euros pero al ser tres personas son 4500 euros. Es un ejemplo. Mientras mas seamos mejor precio.,
 
Ganaría 4.500€, pero perdería otros 4.500€, no creo que encuentres un concesionario que está dispuesto a perder 4.500€, solo por venden 3 caravanas juntas, muy desesperado tiene que estar y mucho menos en modelos nuevos, si fueran outlet de años anteriores, no te digo que no, ¿pero caravanas nuevas que hay que pedir a fábrica?, no lo creo, pero bueno, como te digo, suerte.
 
Algo ganará, si no tendría que cerrar el negocio, hay muchas más personas que se acercan a comprar caravanas, no solo vosotros 3 o 4... Es como si mañana te dice tu jefe que en los próximos 3 meses solo vas a cobrar 1 mes y vas a tener que hacer el mismo trabajo con las mismas horas, por han venido 3 clientes y querían el 50% de descuento los 3, por hacer 3 trabajos de 1 mes por lo que solo cobraras 1... Recuerda que un concesionario es una empresa en la que tienen que cobrar a fin de mes, el/los vendedores, la/el limpiador, la/el de recepción, el guarda, el/los del taller, y el jefe tiene que pagar los 3 mercedes y los chalets, y hay que pagar luz, agua y mil cosas más, si ese mes venden las caravanas con el -50% de ganancias, como mínimo el 50% de la plantilla no cobrará o irá al paro, yo no lo veo.
 
Última edición:
Disculpa te entiendo perfectamente. Es decir si no lo vende no pasa nada tendrá otras ventas pero puede ganar 4500 o perder una venta. O pensar en vender sólo una y ganar 3000 pero claro los clientes intentan buscar precios buenos. Todo es entendible por eso digo depende del vendedor necesidades época de compras... yo en este caso miro por hacer la mejor compra para mi sabiendo que aún así el vendedor va a ganar dinero.

saludos pero te entiendo
 
Yo no lo veo tan mala idea. Dependerá de la situación del vendedor.
Cuando formalicéis la comra nos cuentas cómo salió. Tu experiencia puede ser de utilidad.
 
Hombre, que haga un descuento o añada por ejemplo un suelo, sí, pero el que propones (no sé si lo planetas en serio) es absolutamente desproporcionado.
Máximo (elevado y optimista) le veo un 33% del beneficio, de ahí al 50% lo veo optimista
 
Pero seguimos sin saber que modelo de caravana estáis negociando. Como te decían mas arriba cuantos mas datos mas posibilidades de asociarse a la compra conjunta si realmente sale interesante.
 
No se si la fabrica autoriza a sus concesionarios a entrar en una guerra de precios.
En la Fira del Caravaning de Barcelona, mantienen los precios de tarifa oficial pero regalan extras y mejoran precios de accesorios como mover, aire acondicionado, etc.
 
Mola. No lo sabia desconocía esa marca. Pero me has dado ideas por si no la comprara nueva es una opción de segunda mano. Ya que es la distribución que me gusta. Efectivamente están carísimas el modelo nuevo que van a sacar con todos los extras andará por 23000.

mese modelo que dices es que es más antigua entiendo
 
El problema de esos dos modelos es que tienen un ancho de 2.50cm en cambio la adria es de 2.30 la diferencia que es importante en la conducción y. La hora de aparcar.
 
Son 20 cm y te permiten tener un comedor en U, en el que cogen 4 personas bien agusto, incluso 6, en la estrecha, el comedor se queda en nada y el pasillo se hace claustrofóbico a la altura de las literas, aunque si te gusta, es porque ya la has visto cómo es.
 
El problema de esos dos modelos es que tienen un ancho de 2.50cm en cambio la adria es de 2.30 la diferencia que es importante en la conducción y. La hora de aparcar.

La mia es 2.50 y en la Conduccion gane mucho en estabilidad y en habitabilidad, no veas y pa rutear ningún miedo. Una vez he disfrutado de sus ventajas, si comprara otra, seria del mismo ancho.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Es que me comentan que las caravanas se 2.50 son muy difíciles de llevar. Carretera, visión, aparcar...
yo tengo 250 y te digo en carretera son más estables y a la hora de maniobrar con buenos espejos sin problemas
además una 250 lo ideal es.que tenga mover con lo cual no hay problema para maniobrar una cosa te digo en el interior se nota un monton
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com