Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta caravanestore

Me interesa este tema ,mediré el que tengo para saber las medidas si el precio es bueno contar con migo . Un saludo a todos
 
A mi tb me interesa. Tengo una caravelair 426, si no medí mal, la parte recta hace justo 3.60...¿cojo el 3.10 para no pillarme las manos o no pasa nada si se sale un poco de la recta?
 
A mi tb me interesa. Tengo una caravelair 426, si no medí mal, la parte recta hace justo 3.60...¿cojo el 3.10 para no pillarme las manos o no pasa nada si se sale un poco de la recta?
Yo tengo una 426 y llevo un caravastone 310y que justo y bien,te se quedara fuera de los cerramiento si lo colocas la ventana de la cama de matrimonio

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Caravanestor

Caravanestor

Hola!!:adios:
Nosotros tambien estamos interesados en comprar uno.
Tenemos sun roller princess 49, supongo que nos tendriamos de quedar con el de 360..
Haber si tenemos suerte...sigo hilo!
 
Hola, tengo una Moncayo 400 y quiero un caravanstore 310, puedo ayudar a organizar la compra, me gustan los líos jjjjj
 
Yo también me quedo por aquí... Tendré que medir la guía de la caravana, pero mientras...
 
Yo también me quedo por aquí... Tendré que medir la guía de la caravana, pero mientras...
Rober to tu adria cual es?.
Es que yo tengo 410 y el problema es la curva, si se puede utilizar con curva,perfecto.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Rober to tu adria cual es?.
Es que yo tengo 410 y el problema es la curva, si se puede utilizar con curva,perfecto.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
420 pero ya la mediré porque la tengo a 40kms...
 
Buenas yo compre el toldo de luluka en la untima compra conjunta,voy a mirar el precio y os lo digo.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias, yo si no sale muy caro tambien estoy interesado en uno de 4,10 creo que es el que necesito para una fendt saphir 495 TFKM.
 
pues yo también estoy interesado......... si quereis le puedo preguntar al de caravaning vima... por separado tiene buenos precios (el caravanstore de 4.10 me sale en 319€).... a ver si esta tarde me da tiempo.....
 
Si podéis mandar algunos los precios de la última compra conjunta de toldos estoy hablando con una tienda haber q ofertas nos hace

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Alguno q se implique algo y haga una lista con los interesados q yo no sé ? con el nombre número de teléfono y medidas de toldo [emoji106] haber si conseguimos algo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com