Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

Muchas gracias mercadelice las cortinas son aparte tengo entendido y el faldón compraré el que ofertan a 5€ el metro lo que estaba en duda es con el suelo

Un millón de gracias por responder...
 
Si compras la estructura original creo que las patas no serán necesarias. Faldon "del bueno" el barato es todo plastico (hasta el bolon que pasa por la guia) y se frena al pasarlo, yo lo tengo nuevo solo lo puse una vez y no creo que lo vuelva a usar [emoji35].el suelo hay uno que se llama "tipo bolon" creo que es, y es como una goma-espuma, yo lo tengo y es una pasada, eso si barato no es...
Cortinas habla con canadian porque creo que un cerramiento de leiwand lleva ya incluidas.

Algo mas ?? [emoji12]

Espero haberte ayudado


Gracias por compartir esta ilusión!!!!

Si alguien coge la estructura Original de Fiamma, no hace falta los dos tubos de refuerzo.

Saludos
 
Por más que repaso el hilo no veo el precio de la estructura original de fiamma...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Si alguien quiere la estructura original de Fiamma que lo ponga en observaciones y luego se lo enviaremos valorado correctamente.

Saludos
 
Lamentablemente se acaban los días y tendré que cerrar la compra en esta semana...
 
Lamentablemente se acaban los días y tendré que cerrar la compra en esta semana...


Acabo de hablar con Active y todavía faltan unos cuantos por hacer la compra... y recuerdo que estos fantásticos precios son por compra conjunta, sino difícilmente los podríamos encontrar tan bajos... asique si hay alguien que esté interesado, que aproveche la ocasión!!!

Cualquier duda que tengas Zmeu, llama a Carlos de Activecaravan y te sacará de dudas.
 
Yo aún no he hecho la compra, dado que no se si comprar mi cerramiento de caravanstore con el click & go, o también comprar por 189€ más el sistema fiamma y tener los dos sistemas, aunque por este precio....... Pero claro, por ese precio me sale mejor el inaca sin oferta.....
 
Yo aún no he hecho la compra, dado que no se si comprar mi cerramiento de caravanstore con el click & go, o también comprar por 189€ más el sistema fiamma y tener los dos sistemas, aunque por este precio....... Pero claro, por ese precio me sale mejor el inaca sin oferta.....
Así estamos alguno más.....
Indecisos...

A ver si me pongo en el pc y lo veo mejor...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

Así estamos alguno más.....
Indecisos...

A ver si me pongo en el pc y lo veo mejor...

Lo peor de todo es que fiamma, directamente te vende su sistema de cierre, 98660-006 KIT FAST CLIP LIGHT CS, pero claro, yo no entiendo la diferencia de precio tan alta que le dan a active,
 
Yo aún no he hecho la compra, dado que no se si comprar mi cerramiento de caravanstore con el click & go, o también comprar por 189€ más el sistema fiamma y tener los dos sistemas, aunque por este precio....... Pero claro, por ese precio me sale mejor el inaca sin oferta.....

Me parece que cuando eliges el sistema Fiamma, no te mandan el CLIC&GO. Cambias uno por otro más la diferencia (creo que es así), lo que si que hay que tener en cuenta, es que para el CLIC&GO tienes que comprar las patas aparte, y en el caso de FIAMMA ya te viene la estructura completa. Yo en mi caso lo tengo claro, pero también he visto en persona como queda el CLI&GO y no me parece que quede mal, otra cosa es como responda con agua y viento, en esas condiciones no lo he visto.

El precio que ha puesto Canadian para la estructura no sé si será el final o qué, porque según lo que ha puesto, puede ser que sea otro:

"Si alguien quiere la estructura original de Fiamma que lo ponga en observaciones y luego se lo enviaremos valorado correctamente.

Saludos"
 
Me parece que cuando eliges el sistema Fiamma, no te mandan el CLIC&GO. Cambias uno por otro más la diferencia (creo que es así), lo que si que hay que tener en cuenta, es que para el CLIC&GO tienes que comprar las patas aparte, y en el caso de FIAMMA ya te viene la estructura completa. Yo en mi caso lo tengo claro, pero también he visto en persona como queda el CLI&GO y no me parece que quede mal, otra cosa es como responda con agua y viento, en esas condiciones no lo he visto.

El precio que ha puesto Canadian para la estructura no sé si será el final o qué, porque según lo que ha puesto, puede ser que sea otro:

"Si alguien quiere la estructura original de Fiamma que lo ponga en observaciones y luego se lo enviaremos valorado correctamente.

Saludos"

Pero si te lo cambian, no interesa, porque mira http://www.fiamma.com/ES/asistencia/recambios/?spares_ID=56 en la web de fiamma te lo venden a ese precio, yo entiendo que te dan los dos por 189€, si no, no tiene sentido....
 
Alguien sabe algun número para llamar a canadian? La tienda sale un contestador que dice que solo responden telefónicamente hasta la 13:30
 
Pedido realizado. Tras muchas dudas sobre la estructura, al final he optado por el cerramiento leindwand explorer legend con sistema clip&go. He pedido las barras de refuerzo y cortinas.
Gracias a todos los organizadores por el esfuerzo, a ver si podemos disfrutarlo muy pronto
 
Hola, que buena idea hacer una compra conjunta y conseguir asi mejores precios.
Al organizador le voy a hacer una consultilla....esq me vendieron la caravana y al avance(leiwand) le falta un lateral,hemos llamado a todos sitios y no hay manera de conseguir el lateral suelto, estaba yo pensando si podriais preguntarlo ya que al hacer una compra tan grande a lo mejor si que os lo venden, diosssss sería un noticion para mi!!!!!...jajaaja
....a lo mejor es una tonteria lo que digo y es imposible pero yo por preguntar que no me quede, el avance es leiwand, modelo eneo,talla 6, si podeis pregumtar cuando hableis con ellos os lo agradeceria un montón.
Suerte con la compra!!!!
 
Pedido realizado. Tras muchas dudas sobre la estructura, al final he optado por el cerramiento leindwand explorer legend con sistema clip&go. He pedido las barras de refuerzo y cortinas.
Gracias a todos los organizadores por el esfuerzo, a ver si podemos disfrutarlo muy pronto


Genial!!!

Esperemos que muy pronto, seguro que sí, a ver que dice Canadian.

Saludos!
 
Hola, que buena idea hacer una compra conjunta y conseguir asi mejores precios.
Al organizador le voy a hacer una consultilla....esq me vendieron la caravana y al avance(leiwand) le falta un lateral,hemos llamado a todos sitios y no hay manera de conseguir el lateral suelto, estaba yo pensando si podriais preguntarlo ya que al hacer una compra tan grande a lo mejor si que os lo venden, diosssss sería un noticion para mi!!!!!...jajaaja
....a lo mejor es una tonteria lo que digo y es imposible pero yo por preguntar que no me quede, el avance es leiwand, modelo eneo,talla 6, si podeis pregumtar cuando hableis con ellos os lo agradeceria un montón.
Suerte con la compra!!!!

Prueba a hablar con Activecaravan, seguro que si hay una solución, Canadian te da una solución.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com