Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

Arriba que pronto cerraremos [emoji12][emoji12][emoji12]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
El ansia nos corroe [emoji15][emoji15][emoji15]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Yo tambien estaría interesado .. aunque estoy un lio quiero que sea lo más hermético posible .. si alguien me pudiera indicar ..muchísimas gracias
 
Jelou, Nosotros en la anterior conjunta, al final pillamos en 440 el original de fiamma cs light, quizas sea el mas feo!! Pero para nosotros mas practico, menor peso y mayor zona de mosquiteras, tanto en laterales como en el frontal. Aqui en el sur se nota y se agradece que tenga buena ventilacion!!

Saludos
 
Jelou, Nosotros en la anterior conjunta, al final pillamos en 440 el original de fiamma cs light, quizas sea el mas feo!! Pero para nosotros mas practico, menor peso y mayor zona de mosquiteras, tanto en laterales como en el frontal. Aqui en el sur se nota y se agradece que tenga buena ventilacion!!

Saludos

Hombre javier como va? Esa sombrita y ese cerramiento!!!!!

Un abrazo compañero


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Hola compañeros,
Yo me apunto también. Yo quiero modelo Leinwand Explorer 3,50m para F45 con estructura Fiamma.

Gracias!
 
Pero que paaasa con este hilo que no avanzaaa!

Enviado desde mi Elephone-P2000 mediante Tapatalk
 
Canadian
para cuándo se van a poder pedir que te veo un poquito aletargado

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Canadian
para cuándo se van a poder pedir que te veo un poquito aletargado

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Disculpar que lleve unos días sin estar conectado.

Para pedir necesito que pongáis en un hilo los cerramientos que necesitáis.

Cuando os hayáis apuntado todos, aunque falta aún aletargado, cerramos y se realizan los pedidos.

Y así los entregamos rápidamente.

Saludos
 
Empiezo el hilo yo:
1- putxi 1 Cerramiento Legend 310
2- putxi 1 Cerramiento Legend 255
 
Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

yo cerramiento para cs, legend 310, con estructura fiamma, y si no puede ser lo de la estructura igual tiro a por el original de fiamma.
 
Compra conjunta cerramintos LeindWand - Fiamma

yo creía que estábamos a falta de saber precios de estructura fiamma para los cs, y en poner una fecha de inicio, no?
 
yo cerramiento para cs, legend 310, con estructura fiamma, y si no puede ser lo de la estructura igual tiro a por el original de fiamma.

El precio de la diferencia de la estructura me la da mañana que llevo detrás varios y muchos días y me ha dicho que mañana me da el precio si o si.

Indicaros que la estructura FastClip barata no es, que perfectamente puede haber una diferencia muy sustancial.


Apuntaros igualmente porque así le paso la previsión al de Leinwand.
 
Apuntaros como os digo porque cuantos sepamos cuanta gente quiera la estructura FastClip, mas presión le puedo hacer para el precio.
 
Hombre mirando por Internet no hay tanta diferencia entre los dos cerramientos pero bueno, esperemos precio para opinar, yo particularmente necesito el original si o si.
 
Hombre mirando por Internet no hay tanta diferencia entre los dos cerramientos pero bueno, esperemos precio para opinar, yo particularmente necesito el original si o si.

Cuando te refieres a Original, te refieres al cerramiento completamente de Fiamma??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com