Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Creo que el porte si está incluido en el precio de Neumaval,otro tema es saber montarlo.En cuanto a lo de llegar a 10,hombre está dificil,pero mira ya seríamos cuatro,Kuaco,Cristian,tu y yo,y no sé si Almag de málaga está también interesado.
 
Hola a todos veo que esto se esta poniendo calienteee........ y por fin empezamos a interesarnos stratus te doy la bienvenida a este foro y ahora te comento algo.
Veo que vane me a descolgado de la lista no se porque seguramente sera un error.
sevillista estoy de acuerdo con lo que dice stratus, no creo que sea tan dificil de montar y nos ahorramos un buen dinero, que la cosa no esta para tirar, de cualquier manera lo bueno es que esto va subiendo y se le puede ver color, igual a Neumaval si negociamos un poco en vez de diez baja a siete pues para ellos la crisis, tambien le tiene que estar afectando y es una venta que posiblemente por separado no la haga, por eso podemos apretar un poco pienso.


P.D. stratus no sera por el CHRYSLER por si es asin creo que tenemos algo en comun ya hablaremos.
 
Buenos días,si conseguimos convencer a Neumaval de que baje la cifra a 7 u 8, ya estamos bastante más cerca.Y si es así ,yo por 1450e prefiero que me lo monte ellos, porque aunque voluntarioso, y ya he montado varios muebles de Ikea, y toqueteado algo las motos que he tenido, en el tema electrico soy muy cortito.
Aunque si algún voluntario ayuda,lo jarto de cervezitas,ja,ja..
 
Yo propondría , que sin ningún compromiso, os fuérais apuntando a la lista. A ver si los demás se van animando.
Teniendo en cuenta que en estos dos meses,por las fiestas y el frío saldremos creo menos, no importa que se apunte gente hasta Enero, y si llegamos a una cifra cercana a los diez,hablamos con Roberto (Neumaval),haber si acepta.Yo personalmente dentro de unos días me opero y estaré fuera de combate al menos hasta Enero.
Habría por otro lado que tener en cuenta que Neumaval ofrece pagarlo en tres veces sin intereses, cosa que me parece al menos a mí interesante.
 
Yo propondría , que sin ningún compromiso, os fuérais apuntando a la lista. A ver si los demás se van animando.
Teniendo en cuenta que en estos dos meses,por las fiestas y el frío saldremos creo menos, no importa que se apunte gente hasta Enero, y si llegamos a una cifra cercana a los diez,hablamos con Roberto (Neumaval),haber si acepta.Yo personalmente dentro de unos días me opero y estaré fuera de combate al menos hasta Enero.
Habría por otro lado que tener en cuenta que Neumaval ofrece pagarlo en tres veces sin intereses, cosa que me parece al menos a mí interesante.


Que no sea nada y que te recuperes, pronto y bien.

Saludos
 
sevillista espero que te sea leve y te recuperes pronto, para estar por aqui de nuevo, ya nos diras ei dia que te operan saludos y pronta recuperacion
 
Kuaco, fijate, al reich y al truma le dan 4 estrellas, siendo el reich ese que sale en la foto, antiguo, y raro, ya que el que me montaron a mi es diferente, mucho mas moderno.
 
Sevillista recuperate pronto.......
Te esperamos!!!
:thumbup:
 
Sevillista, igual que todos los compañeros del foro, te deseo te vaya bien en tu operación y la recuperación que sea rápida.
Estoy de acuerdo contigo que para ahorrarte en torno a 100 euros montándotelo tu, es preferible que te lo monte Neumaval ya que además evitas el riesgo de que te puedan enviar un equipo que venga averiado y menudo marrón.
Respecto a montarlo, yo no he montado ninguno, pero un amigo mío ha montado 2 powrtouch y me dice que es fácil. La parte eléctrica es lo de menos, lo más chocante es meterte debajo del chasis para anclar los motores. Siempre debes asegurar la CV con borriquetas por si acaso. Si os fijais en las fotos del artículo, los modelos truma y powrtouch llevan el motor alto, pegado al cuerpo de la caravana, en cambio el reich está debajo del chasis. Hay que tener en cuenta que si pinchas el chasis se queda muy pegado al suelo con lo que cuanto menos bajes de él mejor.
Decirle a Kuaco que el nick stratus viene de mi anterior coche, un Chrysler Stratus. Actualmente tengo un Honda CRV iCTDi. Me dió pena cambiar el coche porque el Stratus era realmente bonito y de calidad, pero era un problema en los campings por ser bajito y el motor de gasolina sufría bastante arrastrando la CV.

Por mi parte, me podeis apuntar a la lista de Neumaval. Si no conseguimos juntarnos 10, ya vemos que hacemos.

saludos
 
[SIZE=+2]ENDURO NEUMAVAL (Valencia).[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako..............................................Peñarroya.
Stratus............................................???????????
[SIZE=+2]


ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).[/SIZE]


Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.
 
Yo no entiendo mucho de movedores pero con el tiempo he ido aprendiendo y mi opinion es que el Enduro es mejor que el Powertouch.
De precio,1450€,no esta nada mal.......
Y para los que piensan montarselo ellos mismos decirles que por 100€ mas o lo que sea no vale la pena.
Se que la cosa esta "achuchá" pero ya que te gastas tanto dinero no va de 100 o 200 mas y sabes que esta bien montado y seguro tienes garantia al 100%!!!
Lo dicho,es mi humilde opinion......
 
Para mi opinión, por orden, las mejores opciones que tenemos en Sevilla y alrededores son:
1450 el Enduro si somos 10 (parece difícil)
1200 el Enduro sin batería ni montaje (nos rondaría en total sobre 1350)
1650 poniendo el Powrtouch (yo podría negociar que la oferta que tengo acordada la respetaran para algún otro que se apunte, ya que el precio que piden sin la oferta especial es de 1750).

A ver qué os parece

saludos

¿pero los 1200 no eran con montaje? Creo que Vane dijo que si
 
Hace un tiempo, en este mismo hilo, puse algún mensaje dándoos unas sugerencias que ahora quisiera volver a recordaros porque os puede interesar mucho a la hora de sacar buen precio y ahorrar dinero de forma práctica.

Os remito al mensaje nº 70 de la página 70, y al mensaje nº 96 de la página 5 (ambos son mensajes míos en este hilo). Espero poder aportar algo en estos mensajes para vuestro beneficio a la hora de la adquisición del Movedor.

Saludo y Ánimo, que cada vez estáis más cerca.
 
sevillista que te recuperes muy pronto
 
yo estuve ablando en persona con roberto de neumaval tienen queser 10 para montar en el mismo sito campimg o parking yo puedo entra porque yo le acercaria a el taller
 
yo estuve ablando en persona con roberto de neumaval tienen queser 10 para montar en el mismo sito campimg o parking yo puedo entra porque yo le acercaria a el taller

Para que nos respeten el precio de 1450€ tienen que ser un minimo de 10 movedores......
Y para que el desplazamiento sea gratuito un minimo de tres "movedores o personas" por ciudad.
 
ok vene me dijo que estuvo ablando con tigo
 
Pues si Juanki cuenta como uno más,aunque lo monte en Valencia ,pues uno menos,por cierto muchas gracias por vuestros animos.
 
Venga este hilo para arriba que se esta animando ya solo faltan tres venga vamos al rico movedor
 
¿pero los 1200 no eran con montaje? Creo que Vane dijo que si

Christian,lo siento,a sido un error........
Llevo tres semanas intentando hablar con Roberto de NeUMAVAL,y me es IMPOSIBLE!!!!!!
Llamo cada dia y,o no esta....,o esta hablando por telefono.......,o esta con una visita,......
Total que no consigo hablar con el!!!!!!
Al final un dia "medio mosqueada" le dije a la chica que atiende las llamadas que si el hombre me estaba evitando porque si llevo tres semanas intentando hablar con el y no lo consigo.......no me puede llamar el a mi??????
Bueno,entonces un dia supongo que Roberto le diria a la chica que me llamara para darme el presupuesto del movedor + cargador (sin bateria) y la instalacion.Me dijo 1200€.
Yo lo vi bien,un precio lógico.
Ahora estoy intentando volver a hablar con Roberto porque la chica me dice ahora que el precio que me dio es sin instalación......y yo le dije con instalación!!!
La chica me ha dicho que con intalacion son 1350€......
Igualmente te lo cocreto cuando,por fin,consiga hablar con el.
Disculpa.
 
¿pero los 1200 no eran con montaje? Creo que Vane dijo que si


Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ya he hablado con Roberto!!!!!!!!!!
Pues eso,lo que deciamos......
Enduro + cargador (sin bateria) + instalacion= 1350€.
(es decir,que por la bateria cobran 100€)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com