Aqui lo tienes Mapicaca, el precio son 55 euros con iva incluidoGracias h2o!!!!!!!
A ver, tengo lo de los cargadores:
Es de la marca pulse tronic, tiene control electronico de la carga, interrupcion y restablecimiento automatico, 4 Ah y pesa 0.6 kilos.
Buen finde a tod@s.
Hola buenos dias yo tambien estoi interesado en la compra conjunta, pero a estos precios que tienes de inglaterra no hay que añadirle el iva o pagar el iva aqui en españa cuando te lo manden? eso hay que hablarlo bien no tengamos una sorpresa despues de pedirlosSi recordais el precio que nos dieron los ingleses eran 623.01 libras, puesto en casa de CADA UNO DE NOSOTROS, lo que hacía 698 euros . Acabo de mirar la cotización de la libra y está cayendo en picado .... (1 Libra esterlina = 1,0978 Euro). Por lo que ahora mismo el mover en Inglaterra al NUEVO cambio sería 683,940378. Con la tontería ha bajado otros 12 euros.
De ahí a los 964 euros de SolarBein hay 280 euros de diferencia. Con ese dinero compramos una "pedazo" de bateria y un "pedazo" de cargador.
Como ya he comentado en 2 ocasiones, esperemos que Solarbein, pueda "reajustar" sus precios para que la compra se quede en "en casa".
Un saludo desde Cáceres
Hola buenos dias yo tambien estoi interesado en la compra conjunta, pero a estos precios que tienes de inglaterra no hay que añadirle el iva o pagar el iva aqui en españa cuando te lo manden? eso hay que hablarlo bien no tengamos una sorpresa despues de pedirlos
Artero,entonces te apunto en la lista de interesados??????
Pues espero que tengas más suerte que yo. Cuando pedí precio en la otra página inglesa, lo pedí tambien a Bolsover (de eso hace ya más de 1 semana). De hecho envié 2 correos, y todavia no he recibido respuesta.
Un saludo desde Cáceres
Estos de Bolsover no parecen muy serios, no, pero los otros de wold of camping (o algo asi) si, al menos contestaron enseguida (iluminame mapicaca si no estoy en lo cierto). En cuanto al Iva, entiendo que los impuestos estan pagados alli cuando hacemos la compra y cuando llegan viene con su factura donde incluira ese iva. Quien va a mirar paquete por paquete que entra por la frontera para aplicar iva aqui? Si la compra esta realizada fuera.... y si lo compro sin iva? Tendra que importarles a los de alli, que es donde se hace la compra venta y los que pillan tajada, o no?Mapicaca si esta jente de Bolsover, no contestan para la compra de unos pocos de movedores, imaginate si alguno tenemos un problema con el mover no les veo muy formales, en cuanto al pago de los portes me parece que cuando hable con los de solarbein, dijeron que si eramos diez o mas pagaban los portes de todas maneras habla con ellos, o si no te importa les llamo yo para asegurarnos, a mi me da igual que los llames que llamarlos la cuestion es afinar la negociacion todo lo que se pueda y tener toda la informacion posible, en cuanto a lo del iva que comenta Artero no tengo ni idea pero por el foro hay gente que lo compro en inglaterra y nos lo puede decir saludos
Vane mira este enlace de Ebay, por si no lo has visto antes
POWRTOUCH ALL WHEEL DRIVE MODEL 6 CARAVAN MOVER/MOVERS en venta en eBay.es (finaliza el 13-ene-09 16:58:05 H.Esp)
[SIZE=+2]Interesad@s en la compra de Movedor ENDURO.[/SIZE]
Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako............................................. .Peñarroya................. Solarbein
Jamabola.......................................... .Alicante.
Ismi.............................................. .....Madrid.
Cadiz............................................. ....Madrid.
Mapicaca.......................................... ..Madrid.
Mapicaca hermano..............................Madrid.
Josefo................................................. Valencia.
Torxu..................................................Vitoria......................Solarbein
Vane...................................................Barcelona.
Danix..................................................Barcelona.
Avendano..............................................????
Artero....................................................?????....................Solarbein
A ver,todas estas personas son las interesadas en el movedor,ahora lo que hay que hacer es decidir si compramos en SOLARBEIN (ya que es el mas barato)
o comprarlo via internet cada uno por su cuenta.
De momento vamos haciendo la lista de los interesad@s y despues ya veremos donde compramos.
Voy a abrir un nuevo tema que se titulara......"ALGUIEN A COMPRADO UN MOVEDOR POR INTERNET AL EXTRANJERO????"
A ver si asin nos aclaramos un poco con el tema!!!!
Hola Vane, en este mismo hilo te informé de otras opciones y de comprarlo en el extranjero a través de ebay pero la verdad es que ncontré poca respuesta por los interesados y no seguí para no parecer que quería deshacer un grupo de compra conjunta.
Y viendo los precios que os pasan, ¿No os convence alguna de estas opciones?
TRUMA SE CARAVAN MOTOR MOVERS / MOVER en venta en eBay.es (finaliza el 03-nov-08 18:11:31 H.Esp)
O este
POWRTOUCH HEAVY DUTY SINGLE AXLE 3 CARAVAN MOVER/MOVERS en venta en eBay.es (finaliza el 04-nov-08 18:27:02 H.Esp)
O estehttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160287268423&ih=006&ca tegory=76068&ssPageName=STOREROMOBOX:NEWLIST#LIS T
Yo lo compre a campin khunn el año pasado, lo monté sin problemas y me salió 1650 + 30 euros y sin problemas
Estoy de acuerdo con Kuaco , vamos a ver si seguimos unidos que es la única forma de conseguir un buen precio y Solarbein ahora mismo nos lo da, además creo que si se consigue un buen precio en España siempre será mejor que en el extranjero.
Yo por ahora si, solo que no tengo claro lo del pack electrico o no, pero apuntame.Entonces tu lo compras a Solarbein?????
Lo digo para apuntarte en la lista............