Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Hola: Yo no se si te vale o no, crfeo que primero tienes que saber los kilos que pesa tu caravana y si encaja dentro de los dos movedores que hay. El sencillo de un eje o de doble eje para mas peso. El resto del pedido, creo que es bastante sencillo, bueno yo lo hice a traves del traductor y no tuve ningun problema. Primero tienes que registrarte como se hace en españa para comprar cualquier cosa por internet. y seguir el cuestionario que te dicen. al dia siguiente te envian un mensaje diciendote los portes y saber si estas conforme y contestando que si ten lo envian un correo con cada bulto que te envia con el numero de pedido, la fecha, los kilos y el trasportista. y a los tres o cuatro dias lo tienes en casa, en total siete u ocho dias aproximadamente. Si tienes alguna duda me llamas por telefono hacemos el pedido los dos. saludos Carlos.[/QUOTE]


Hola Pozuelo!!!!
Lo primero.....gracias por ofrecerte a ayudarme!!!!
Lo segundo comentarte:
Mi caravana,segun la ficha técnica,pesa en vacio 1600kg y puede pesar "con los trastos" hasta los 2000kg.
Me sirve el movedor Enduro de los ingleses????
Pone que puede mover hasta 1850kg.....yo creo que me sirve,no????
 
Hola: Yo no se si te vale o no, crfeo que primero tienes que saber los kilos que pesa tu caravana y si encaja dentro de los dos movedores que hay. El sencillo de un eje o de doble eje para mas peso. El resto del pedido, creo que es bastante sencillo, bueno yo lo hice a traves del traductor y no tuve ningun problema. Primero tienes que registrarte como se hace en españa para comprar cualquier cosa por internet. y seguir el cuestionario que te dicen. al dia siguiente te envian un mensaje diciendote los portes y saber si estas conforme y contestando que si ten lo envian un correo con cada bulto que te envia con el numero de pedido, la fecha, los kilos y el trasportista. y a los tres o cuatro dias lo tienes en casa, en total siete u ocho dias aproximadamente. Si tienes alguna duda me llamas por telefono hacemos el pedido los dos. saludos Carlos.


Hola Pozuelo!!!!
Lo primero.....gracias por ofrecerte a ayudarme!!!!
Lo segundo comentarte:
Mi caravana,segun la ficha técnica,pesa en vacio 1600kg y puede pesar "con los trastos" hasta los 2000kg.
Me sirve el movedor Enduro de los ingleses????
Pone que puede mover hasta 1850kg.....yo creo que me sirve,no????[/quote]

Hola: Yo creo que te vale tambien, pero si tienes dudas puedes enviarles un mensaje haciendole la pregunta en español y traducido al ingles con un traductor y espera haber que te contestan. Tambien puedes adjuntarle una copia escaneada de la ficha tecnica de la caravana, y asi no tendran ningun problema. Saludos Carlos.
 
Hola: Yo creo que te vale tambien, pero si tienes dudas puedes enviarles un mensaje haciendole la pregunta en español y traducido al ingles con un traductor y espera haber que te contestan. Tambien puedes adjuntarle una copia escaneada de la ficha tecnica de la caravana, y asi no tendran ningun problema. Saludos Carlos.


Pozuelo,les acabo de enviar un mail con las dudas que tengo.........haber si me contestan y tiro pa´lante la compra!!!!
Ya ire contando
 
Una duda que tengo.............
En una caravana doble eje,(cuatro ruedas),el "aparato" que hace mover la caravana tiene que estar en cada rueda,osea en las cuatro,o solamente en dos ruedas como en las caravanas de un solo eje?????
Perdonar que no me haya explicado muy bien,espero me hayais entendido!!!
 
Pues yo entiendo, por lo que he visto, que el mover de caravanas de doble eje, la diferencia es que son 4 motores, uno para cada rueda, pero vamos que no te digo ni que si, ni que no.

A ver si alguién que lo sepa seguro te informa.
 
Pues yo entiendo, por lo que he visto, que el mover de caravanas de doble eje, la diferencia es que son 4 motores, uno para cada rueda, pero vamos que no te digo ni que si, ni que no.

A ver si alguién que lo sepa seguro te informa.

Yo he visto alguna de doble eje, tal como explicas, o sea como si pusieramos dos movers, uno en cada eje, ma o menos.
Saludos. Victor.
 
Anmorsa, podías colgar unas fotitos del invento, sobre todo de los detalles (batería, cortacorriente, centralita ...) para irnos haciendo una idea.

Un saludo desde Cáceres

Aqui te adjunto unas pocas que son las mas representativas, termine la instalacion el domingo por la mañana y ya la di unos paseos por el jardin, mi mujer me decia que parecia un niño jugando con el escalectric.
La instalacion es facil, yo estoy jubilado y lo pude hacer solo, solo hace falta un poco de habilidad mecanica y electrica, pero no mucho. El tiempo total fueron unas siete horas.
Si tienes alguna duda estoy a tu disposicion.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1833.redimensionado.JPG
    DSCN1833.redimensionado.JPG
    122,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN1836.redimensionado.JPG
    DSCN1836.redimensionado.JPG
    126,9 KB · Visitas: 0
  • soportes.redimensionado.jpg
    soportes.redimensionado.jpg
    127,1 KB · Visitas: 0
  • seacabo.JPG
    seacabo.JPG
    90,1 KB · Visitas: 0
Hola a tod@s.
Os comento mis andanzas, para que cada uno saque sus conclusiones.
Como algunos ya sabreis pedi el dia 8 de Enero el movedor a los Ingleses, nada mas pedirlo me llego al correo la confirmacion del mismo. Pasaron los dias y no tuve mas respuesta, al poco se acabo el stock y di por echo que me habia cogido a mi por medio, segui esperando........El dia 14 o 15 les mande un correo y nada... el 20 otro correo a otra direccion diferente que encontre por la pagina y aparte un nuevo pedido, por si el primero habia "desaparecido". Aqui si tuve respuesta. Me dicen que el dia 9 me mandaron un correo diciendome lo de los tres paquetes y el coste extra y que estan esperando mi confirmacion para mandarlo, les contesto que si,y que he realizado otro pedido que quiero anular y ellos nada.... al dia siguiente otro correo confirmando que lo quiero y ellos nada.... ante tal situacion decido darles un plazo y sino contestan anular el pedido.Supongo que debieron leer el correo pues el segundo pedido tampoco sigue adelante.
El lunes 26 les mando un correo "enfadado" pidiendo la anulacion del pedido y.......... cosas de la vida, A ESTE ME CONTESTAN , diciendome que lamentan que me sienta asi, que me han mandado varios correos y no he contestado y que tenga en cuenta que muchos correos llegan como spam.
En ningun momento intentan cerrar la compra ni piden una triste disculpa.
Y digo yo, como es posible que solo llegan los correos que les "interesan", si todos estan mandados de igual manera (tanto los mios como los suyos).
En fin, que esta ha sido mi experiencia en la compra a World of camping, y aqui os la dejo para que lo tengais en cuenta a los que estais por pedirlo.
He de decir que a otros compañeros les ha ido bien (todos lo hemos ido leyendo) pero la mia es la otra cara de la momeda.....
Si comprais a esta gente, no dejeis que pasen los dias como yo, bombardearles a emails o si sabeis ingles,llamarles, que posiblemente anden mas espabilados....
Bueno, ahi queda eso.. ( vaya ladrillo)
Salu2
 
.Siento mucho que hallas tenido problemas con esta gente, a mi me fue bastante bien ya que el dia 3 de Enero puse el pedido y el 13 ya lo tenia en casa, tengo una cosa a mi favor y es que a cada email le seguia una llamada telefonica para asegurarme que todo estaba claro.
 
.Siento mucho que hallas tenido problemas con esta gente, a mi me fue bastante bien ya que el dia 3 de Enero puse el pedido y el 13 ya lo tenia en casa, tengo una cosa a mi favor y es que a cada email le seguia una llamada telefonica para asegurarme que todo estaba claro.
Estoy seguro de que si me hubiera atrevido a llamarles ( mi nivel de Ingles me echaba para atras) otro gallo hubiera cantado.En fin, es lo que hay..
 
Ismi: Yo te animo que pruebes con Solarbein, a mi probablemente me lo montan mañana pues el jueves realizo mi primera salida.
 
Estoy seguro de que si me hubiera atrevido a llamarles ( mi nivel de Ingles me echaba para atras) otro gallo hubiera cantado.En fin, es lo que hay..
Buenas, como ya os dije, el día 20 me enviaron un correo para confirmar el precio del transporte, al cual contesté raudo.
Llevamos ya una semana esperando, y no hay contestación. No sé lo que voy a hacer. Le voy a dar un margen de un día más, y le envio un correo de protesta.
Ya os diré como me va.
 
Buenas, como ya os dije, el día 20 me enviaron un correo para confirmar el precio del transporte, al cual contesté raudo.
Llevamos ya una semana esperando, y no hay contestación. No sé lo que voy a hacer. Le voy a dar un margen de un día más, y le envio un correo de protesta.
Ya os diré como me va.
No esperes ni un dia mas, frieles a correos o mejor aun, llamales, Mapicaca asi lo ha echo y le ha ido mucho mejor.
Salu2
 
Buenas, como ya os dije, el día 20 me enviaron un correo para confirmar el precio del transporte, al cual contesté raudo.
Llevamos ya una semana esperando, y no hay contestación. No sé lo que voy a hacer. Le voy a dar un margen de un día más, y le envio un correo de protesta.
Ya os diré como me va.
No desesperes el pedido tardo de cinco a siete dias en llegar. Yo hice el pedido, me inviaron un correo diciendome lo de los portes si estaba de acuerdo, les conteste que si y al dia siguiente o dos dias me enviaron tres correos de la agencia de trasnportes uno por cada paquete en donde me daba una serie de detalles de nº de albaran, peso de cada paquete, etc. y los recibi perfectamente a los cinco o seis dias. Tambien les envie un mensaje comunicandoles que lo habia recibido perfectamente.
 
Ismi: Yo te animo que pruebes con Solarbein, a mi probablemente me lo montan mañana pues el jueves realizo mi primera salida.

K uno es K uno: Yo lo pedi a los ingleses y no tuve ningun problema y me he ahorrado de 400 a 500 € . Yo desde luego no pago ese dinero habiendo semejante diferencia.Saludos. Carlos
 
Hola a todos,

Anmorsa, muchisimas gracias por las fotos. Son muy claras, y me serán utiles para cuando me ponga a la tarea este fin de semana.


Enlivo, como bien te dice Ismi (como ya te dije ayer, espero que lo tuyo se resuelva de manera satisfactoria), no les des días de espera, escribeles a diario. En lo que tome esa decisión se ha solucionado todo de forma rapida y muy satisfactoria. Despues de muuuuchos dias de espera, me decidí a escribirles "protestando" y me respondieron inmediatamente pidiendo disculpas. A partir, de ahí ha ido todo corrido. Evidentemente, correo que enviaba o tenía respuesta en el dia, o al dia siguiente lo reenviaba hasta que me contestaban. No sé a que correo estas enviando las respuestas, supongo que a sales@worldofcamping.co.uk. A mi respondió un tal Kaz Prisk, y oye, mano de Santo. Desde entonces todos los correos se los he dirigido a él. Su email es kaz@worldofcamping.co.uk
Por cierto, el coste final de mi movedor ha sido de 714 euros que es lo que me han cargado en el banco.

Un saludo desde Cáceres
 
Por cierto, Anmorsa, donde has puesto el cargador de baterias ?. Y como funciona / has conectado el cortacorrientes ?.
No tendrás una foto desde fuera, verdad, para ver como queda el cortacorrientes.

Un saludo desde Cáceres
 
Gracias a todos por la información.
Ya por que me coge un poco cansado y no tengo ganas, pero mañana le envio un correo y si no contestan, todos los días uno de protesta y exigiendo una respuesta, si no anulo el pedido.
Ya os contaré como va. Deseadme suerte. Jaja.
 
Gracias a Anmorsa por las fotos, nos ayudará en caso de tenerlo que montar (las de Solarbein, también nos va a servir)
Gracias a Mapica: les contesté a kaz@worldofcamping.co.uk, pero no he recibido contestación
 
Gracias a todos por la información.
Ya por que me coge un poco cansado y no tengo ganas, pero mañana le envio un correo y si no contestan, todos los días uno de protesta y exigiendo una respuesta, si no anulo el pedido.
Ya os contaré como va. Deseadme suerte. Jaja.

No hace falta que protestes, simplemente con reenviar el mismo correo es suficiente. Te aseguro que el tal Kaz responde.
Ten en cuenta el horario comercial de ellos (9 a 17) que para nosotros es de (10 a 18).

Espero que tengas suerte. Si necesitas algo ya sabes donde ando ...

Un saludo desde Cáceres
 
K uno es K uno: Yo lo pedi a los ingleses y no tuve ningun problema y me he ahorrado de 400 a 500 € . Yo desde luego no pago ese dinero habiendo semejante diferencia.Saludos. Carlos

No se de donde te sacas tú que la diferencia con solarbein es de 400 a 500 € , a mi me lo han montado en solarbein y me ha costado, Mover+ batería de Agm de 100Amp+Placa solar de mantenimiento + caja de batería 1134€
segun tu te ha costado mover+ batería+ cargador 895,48€ eso es una diferencia de 238,52€ y no 400 ó 500€ como dices tú
 
Por cierto, Anmorsa, donde has puesto el cargador de baterias ?. Y como funciona / has conectado el cortacorrientes ?.
No tendrás una foto desde fuera, verdad, para ver como queda el cortacorrientes.

Un saludo desde Cáceres

Mapicaca, el cargador de baterias no le he instalado fijo, como aparco la caravana en casa le tengo en el garaje y se le conecto a la bateria antes de salir de viaje o cada dos meses ( mas o menos ) cuando tengo la caravana en casa.
En cuanto al cortacorriientes, como ves en la foto de la instalacion electrica esta en el lateral de la caravana ( veras 1 cable rojo que va a la bateria y otro a la caja ) con el kit te viene una caja de empotrar para montar el cortacorrientes, el taladro lo hice con una broca de campana, por la parte exterior es una caja similar a la de la toma de corriente.
Animo que si un jubilado ha podido hacerlo solo vosotros sobraos.....
 
Yo no he tenido ningun problema con los Ingleses, creo que donde se debe de atascar el tema es que quieren la confirmacion de que son tres paquetes y vale mas de lo que aparece en la paguina web y hasta que no tengan la confirmacion no hacen nada. Recuerdo que cuando me llamaron para decirme que eran 3 paquetes habia una persona dentro de la empresa de los ingleses que hablaba el Español.
Mapicaca veo que a ti te ha costado mas barato el mover que a mi ya que dices que el banco te ha descontado 714€, a mi fue 743€ o 744€ .
Hoy he recibido 2 baterias de 85 Ah que le he comprado a Victor ( la persona que se ha comentado en este hilo que vende baterias) me han costado 130€ cada una mas 28€ de porte para las dos. Estoy viendo un cargador de bateria de 12A inteligente, y un inversor de 12V a 220V de 600W a un precio interesante, mañana pondre la marca, el precio, y el proovedor para al que le pueda interesar, ya que no tengo los datos ahora conmigo.
 
Bueno chicos me voy a ver a los de Solarbein que esta tarde me montan el movedor, si llego pronto os cuento.
No se si venirme luego a casa con el coche o con la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com