Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta nevera waeco

Os parece bien hasta el día 30de pazo.... pagos hasta el día 5? Que cae primeros de mes?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo, sinceramente, no tengo ninguna prisa.
Es más, si la compro es para usarla durante el verano.
En consecuencia prefiero hacer la compra hacia el mes de mayo, previo a semana santa.
Si la adquiero ahora la tendré muerta de risa en casa y esto no conviene.
Creo que hay que comprarla cuando se use, y cuando se pueda evaluar su eficiencia, que es cuando hace mas calor, porque estará en garantia y será el momento de que salga algun posible defecto que cubra esta.
Si la tenemos en casa sin usar, el tiempo en que expira la garantia va corriendo inutilmente.
Saludos.
 
Yo, sinceramente, no tengo ninguna prisa.
Es más, si la compro es para usarla durante el verano.
En consecuencia prefiero hacer la compra hacia el mes de mayo, previo a semana santa.
Si la adquiero ahora la tendré muerta de risa en casa y esto no conviene.
Creo que hay que comprarla cuando se use, y cuando se pueda evaluar su eficiencia, que es cuando hace mas calor, porque estará en garantia y será el momento de que salga algun posible defecto que cubra esta.

Si la tenemos en casa sin usar, el tiempo en que expira la garantia va corriendo inutilmente.
Saludos.


yo es que la uso todo el año porque para un fin de semana ni enciendo la nevera de la caravana..... y llevo la comida de casa...esta claro que en tu caso mejor en semana santa.... sobre que pase la garantía. hablamos de que va a pasar 4 meses.. y tienen garantia de 2 años..... también es cierto que al no ser temporada de neveras.. mas oportunidades tendremos de stock y precios mas competitivos digo yo.....
 
al no ser temporada de neveras.. mas oportunidades tendremos de stock y precios mas competitivos digo yo.....
En esto tienes toda la razon.
 
Yo, sinceramente, no tengo ninguna prisa.
Es más, si la compro es para usarla durante el verano.
En consecuencia prefiero hacer la compra hacia el mes de mayo, previo a semana santa.
Si la adquiero ahora la tendré muerta de risa en casa y esto no conviene.
Creo que hay que comprarla cuando se use, y cuando se pueda evaluar su eficiencia, que es cuando hace mas calor, porque estará en garantia y será el momento de que salga algun posible defecto que cubra esta.
Si la tenemos en casa sin usar, el tiempo en que expira la garantia va corriendo inutilmente.
Saludos.

Para darle uso, la pones en el dormitorio al lado de la calefacción (así pruebas su eficacia) y metes una botella de cava, un par de copas y unas fresas y te montas una noche romántica :beso:.

¡Uy! Perdón. Creía que este era el hilo XXX.
 
Bueno... yo la veo muy buena opción para el que busca una nevera auxiliar que de verdad enfríe. .. y pueda llevar desde casa todo bien frío. ... sin necesidad de para un fin de tener que ir a comprar lo del día. ... esperar que enfríe la de a caravana. .. en verano enfrían lo que quieren.... y al precio que están lo veo buena opción. .. a mi me cuesta gastar ese dinero... pero claro... para gastarme algo menos y tener un mini bar... que hace agua al desconectar.... no se puede llevar cosas frescas en casa... y luego tener la apertura por arriba se aprovecha más. ... ( Joe Como lo vendo ) xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Justo es esta nevera la que iba a comprar en estos días, así que contad conmigo para una de las híbridas. la vi en funcionamiento en la feria de dusseldorf y funcionaba muy pero que muy bien. Dentro tenía botellas de agua completamente congeladas y eso que se estaban abriendo y cerrando continuamente.

1º eneko1984 (1º)
2º poyaletes (1º)
3° poyaletes (1º)
4° freber (1º)
5º Josep M. (1º)
6º colon (1º)
7º vespasiano (1º)
8º Blady (1º)
9º TSPR52 (1º)
10° Morrallilla (1°)
11° morgano78 (1°)
 
Bien bien.... venga... cuantos más seamos más ahorramos.... pues genial que la hayas comprobado su funcionamiento... a si más razón para ir para delante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
TOMI:


Eneko, nosotros la tenemos y es la mejor inversion que hemos hecho. La nuestra tambien se la compramos a PPLU, despues de mirar por muchos sitios, era el sitio mas barato y en 24 horas en casa.

Cuando llegamos a los camping la enchufamos y en muy poco tiempo empieza a enfriar. En verano como nos gusta la bebida muy fria para no utilizar hielo, pues programas los grados que quieres y a la marcha, lo unico que a veces hemos metido el melon o la sandia y no nos hemos acordado de los grados, y hemos sacado melon y sandia granizada, que en verano no viene mal.
 
Gracias tomi... si... después de mirar y mirar.. pplu es la mejor opción. ... a ver si lleno esto de gente y nos sale a buen precio :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Venga.... me uno al grupo de interesados del modelo hybrid 230 Vac / 12Vcc. A ver qué precio nos da el amigo Jose Luis.

1º eneko1984 (1º)
2º poyaletes (1º)
3° poyaletes (1º)
4° freber (1º)
5º Josep M. (1º)
6º colon (1º)
7º vespasiano (1º)
8º Blady (1º)
9º TSPR52 (1º)
10° Morrallilla (1°)
11° morgano78 (1°)
12º Larrabe
 
Venga aaa que esto encaminaaaa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Venga aaa que esto encaminaaaa

A la parienta le voy a entrar con lo de la sandía fresquita, que le encanta, a ver si así suelta la financiación :)

Para unos botellines fresquitos lo suyo sería 1 o 2 grados bajo cero ¿no? Lo que viene siendo la temperatura de un tanque de salmuera. ¿O lo veis excesivo?

(creo que me estoy ilusionando demasiado)
 
No se. .. mientras pague la luz el camping que valla a piñón

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos dias...foreros.
Os puedo asegurar que como ha dicho my mujer ..es de las mejores inversiones que hemos hecho...para camping.
Es una Nevera ,como se dice " de verdad".
con la ventaja añadida que le puedes dar dos utilidades.
Como nevera normal, o como congelador por si alguien tira de mucho de hielo como yo, y helados.
20150501_225112.jpg

El display digital te facilita mucho la regulación.
Eso si, en verano, hay que ponerla a -4º o -5º para mantener la como nevera..( cuando aprieta mucho Lorenzo) y luego tener la precaución, por la noche de dejarla a unos 3º o 4º grados sobre cero por la noche si no al día siguiente te encuentra helado de sandia. o latas reventadas
Otra ventaja es que puedes llegar a meter media Sandia. cosa que en la de la cv, es mas complicado por espacio.
Da mucho juego...yo estuve viendo mucho por hay, y sospesando los pros y los contras, he incluso tenia vista una nevera normal de 86cm de alto sin regilla trasera para facilitar el transporte y miminizar las posibles averias por golpe.
Y pese a que esta, me salia algo más de precio, nunca nos arrepentimos.
No es necesario ponerla en casa com comentaba Eneco, ( a un que para gusto colores) para que enfrie, ya que es muy rapida...

Evitas abrir muchas veces la nevera de a a caravana,lo cual optimizas el rendimiento ( nuestro talón de aquiles por su lento rendimiento,ojo lento no bajo) he incluso tener que entra en la cv. cada vez que quieres una :occasion5:Que ya de por si son muy lentas con esto del frío ...
van muy bien el problema es el tiempo que necesitan..las de la cv.

NO os olvidéis del soporte o pie, banqueta de aluminio,que no es nada caro y si muy practico, para no dejarla en el suelo.

Ojo....quiero aclara...por si alguien lo había pensado que ni soy comercial ni llevo comisión........

Solo os explico el rendimiento y las precauciones que hay que tener... despues de ser el "conejillo de indias"....y muy gustosamente, comparto la información.
luego que cada uno saque su propia conclusión.

Lo que me conoceis ya sabreis que yo no suelo comprar por impulso ,si no, que contrasto algo antes las cosas.

También es cierto que a un compañero no le salio una unidad no muy buena .Pero Pplu responde muy bien como establecimiento.
Y no hay ningún problema con el servicio Pos-venta.
que es tan importante como la venta o más....
Bueno solo era para tuvieseis un poco mas de información, al respecto del tema que nos ocupa.
Hay opciones mas económicas, pero no con ese rendimiento...Waeco es una marca de 1º y eso se nota en los acabados y materiales.

Sinceramente creo que relación precio calidad esta muy equilibrado...que no es lo mismo que decir que es barata...

Un saludo a la afición J.J.
 
Gracias por el aporte JJ. . A ver si sale todo bien.... un abrazo y nos vemos el fin de que viene

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la explicación, que guay!

Con vuestro permiso recuperamos el listado de interesados y en espera de que aparezcan más.

Saludos,

http://www.pplucaravan.com/Waeco-coolfun-CK-40D-Hybrid (----220v y 12V)

http://www.pplucaravan.com/catalogo/...coolfun-ck-40d (----220v)

1º enlace 230V por compresor 12V termoventilador (mantiene el frio) me gusta esta, por conectarla en casa 2h antes de salir ... pasar del frigo de casa a esta nevera, en el coche se mantiene fria
2º funciona a 230v solo
Por la poca diferencia yo veo mejor la 1º..... pero pongo la otra por si alguien directamente prefiere ahorrarse unos € y quedarse con la 2º.
De momento para una compra conjunta:

1º eneko1984 (1º)
2º poyaletes (1º)
3° poyaletes (1º)
4° freber (1º)
5º Josep M. (1º)
6º colon (1º)
7º vespasiano (1º)
8º Blady (1º)
9º TSPR52 (1º)
10º Morrallilla (1º)
11° morgano78 (1°)
12º Larrabe (1º)


LA IDEA ES COPIAR ESTO Y AÑADIR EL NICK DEL QUE LE INTERESE.... NO OBLIGANDO A LA COMPRA... PARA A SI VER QUE PRECIO NOS OFRECEN, el envio son 10€ por seur y 24h en casa (ya me asesore de esto), la compra se haría directo a la empresa.. aquí se gestiona la compra y el pago a la empresa.
 
Dos cosas de esta nevera, solo por curiosidad, que pueda responder alguien que la tenga :
1- Peso de la nevera
2- Antes ponerla en marcha con compresor (220V) hay que dejarla un reposar un rato como las neveras convencionales, no? Cuanto rato?
 
Yo no la tengo, todavía, pero acabo de encontrar las instrucciones de uso (a partir de la página 41 en español): http://td.dometicgroup.com/_pdf/ck40d-hybrid-b-14s-03.pdf

Dos cosas de esta nevera, solo por curiosidad, que pueda responder alguien que la tenga :
1- Peso de la nevera: 22 kg aprox. (Pág 52 de las instrucciones de uso)
2- Antes ponerla en marcha con compresor (220V) hay que dejarla un reposar un rato como las neveras convencionales, no? Sí. Cuanto rato? Media hora. (página 47 de las instrucciones de uso)


Saludos,
 
21kg.... y en mi caso al encender en casa 1h antes y mantenerlo en el coche a 12v... sino se abre.. se puede dejar 1h sin conectar ( mientras se monta ) y ya está. .. no obstante la gente que conozco yo la conecta directamente ya que el.movimiento es mínimo. ... no obstante a ver si salimos de dudas en ese aspecto .....
Acabo de leer y si se traslada tumbado o en otra posición que no es la suya son 2-3h.... pero claro yo esta nevera va a viajar en su posición. .. y mas llevando la apertura por arriba.... en teoría no hace falta esperar... pero yo mientras monto la dejo 30-1h y listo.... ya que sino se abre y una nevera apagada mantiene su temperatura bastante tiempo. ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias.
Es todo un detalle tener las instrucciones de uso. Así uno se haca mas a la idea.
Saludos.
 
Aclaracion...

Este Arcon-nevera por su configuración fisica nunca va tumbada lo cual no es necesario tenerla en reposo.

Yo personalmente según llego al camping lo 1º que hago es enchufarla----NO Problen--- lo que si que hago es mientra monto esta enchufada, sin nada dentro para aumentar el rendimiento en poco rato.10, 15 minutos observas el display digital y ya la tienes a la temperatura programada.( de lo contrario le cuesta más)

En tonces es cuando la lleno con la bebida a enfriar.

Consejos:
* Tranportarla vacia.
1º .-Por peso para su mejor manejo.
2º.- Por protección de la misma golpes interiores y demas.
dado que es supe-rrapida en enfriar, se puede hacer el huso y trasporte como os indico.

Luego ya manias de cada uno a parte.

20140806_165045.jpg
 
Si... eso quiere decir que lleva un buen compresor para lo pequeña que es xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com