Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta nevera waeco

Buenas días. .. va a salir la nevera en 250€ envío incluido. .. falta saber la disponibilidad de soporte.. es un ahorro casi de 20€.... al final son menos neveras de las deseadas pero ya habéis visto que estas neveras no son baratas.... un saludo a tod@s

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bueno; por mi parte darte las gracias por la gestión Eneko.

Mi punto de vista es el siguiente: No he movido un dedo y voy a tener una nevera que llevo tiempo pendiente de comprar a un precio que no es malo y además me regalan el soporte sólo por unirme a la compra conjunta.
No lo veo mal; me gustaría que fuera más barato, pero es lo que hay...

Gracias por las molestias
 
El tema que esas neveras son muy caras... y rondan los 300€ en muchos sitios.. no hay que ver en cuanto esta ya que van apretados para poder vender. ... también es cierto que son menos de 20... pero yo estoy contento del ahorro.... menos es nada.. el dólar a subido y las neveras también. . Y van a respetar el precio de antes...lo digo porque ando viendo mover para unos amigos y a pasado y la subida es notable....
el lunes/martes en saber el tema de los soportes pondré Link ya que el distribuidor tiene que crear un acceso a la oferta y ver el tema de soportes... muchas gracias a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por cierto la nevera es 250€ envio incluido y aparte el que quiera el soporte... se puede ver como ahorro de nevera o regalo de soporte. .. ( no está mal)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola Eneko por mi parte darte las gracias por la gention , hay que tener en cuenta que sobre ese precio no estal mal encontrarse con el soporte gratis, ya nos diras el paso siguiente
 
Buenas en pasarme los Link la empresa lo avisaré y colocaré en el post 1.. saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias por todo.
Me parece bien el precio de la nevera, y por lo que veo el precio del soporte queda igual que en la web, aunque se incluye en el envio.
Yo la verdad es que no tengo ninguna prisa en recibirla, así es que si hay que establecer un orden de envio, quinequiera puede pasar delante.
Ya diras cuando y como se paga.
Nuevamente muchas gracias. Saludos.
 
yo ídem. quiero nevera y soporte como dije, pero si alguien tiene prisa, que pase delante. quedo a la espera de instrucciones para recepción/pago del "neverón". una vez más, gracias por la gestión
 
Hola si hay más compañeros que les da igual a mi me interestaría ser de los primeros en tenerla, por supuesto si nadie se molesta
 
Muchas gracias por la gestión , pero voy a contenerme en los gastos, hasta el verano no haré uso de ella así que pondré una hucha y llegando la fecha haré una búsqueda , Gracias de nuevo
 
Muchas gracias por la gestión , pero voy a contenerme en los gastos, hasta el verano no haré uso de ella así que pondré una hucha y llegando la fecha haré una búsqueda , Gracias de nuevo

Yo es estoy más o menos igual..... Tengo una historia entre manos... Si cuaja confirmo sino tendré que esperar... Mil gracias en cualquier caso.

Salu2.
 
En espera de enlace para pedirla. Yo la necesito, mejor dicho, me gustaría tenerla el 30, que enganchó.
Debería ser de los primeros, o con el pedido de tienda de las que faltan la tendré?
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Poriamos establecer un orden de envio y así todos podemos hacer nuestras propias "alegaciones".
Esto ha sonado muy profesional.....
Saludos.
 
Buenos dias... si.. voy a poner en la lista los que tienen prioridad y los que no.... y se la pasaría a la empresa... lo que pasa que con el movil es un follón.. pero ya estoy aqui jejejej
 
LISTA ACTUALIZADA POST 1!!!

A ver.... las " * " delante del número significa que si nadie tiene inconveniente se le envíe primero... revisar el post 1 y si alguien tiene alguna modificación por favor que me lo diga para ir concretando lista, en cuanto me pasen la lista lo dire, y estará todo siempre en el POST 1........ Para que nos sea mas fácil y sobre todo este todo lo más organizado posible... un saludo
 
Yo tampoco tengo prisa
Con tal de que me llegue antes del 6 de enero
Mi amigo está en pendiente ya que tiene que medir la furgoneta a ver si le cabe
 
A mi con que me llegue por Navidad es suficiente.
Será mi regalito.
Saludos.
 
Buenos días.

Pues yo pienso igual que un compi que respondió este finde, creo... Hemos decidido esperar para la compra...

Sé que los descuentos que se pueden conseguir para cantidades tan pequeñas no son excepcionales y, en este caso, nos viene mejor dejar que se nos eche más encima el verano y así atender ahora otros gastos prioritarios a los 20€ conseguidos.

Esto no quita que, igual que todos, agradezca su gestión a los que dedican su tiempo de forma altruista a estas causas.

Saludos!!
 
Buenos días.

Pues yo pienso igual que un compi que respondió este finde, creo... Hemos decidido esperar para la compra...

Sé que los descuentos que se pueden conseguir para cantidades tan pequeñas no son excepcionales y, en este caso, nos viene mejor dejar que se nos eche más encima el verano y así atender ahora otros gastos prioritarios a los 20€ conseguidos.

Esto no quita que, igual que todos, agradezca su gestión a los que dedican su tiempo de forma altruista a estas causas.

Saludos!!

Sin problemas... un saludo ;)
 
Buenos días. . Tienen que hacerlo.. estamos a expensas de recibir noticias sobre el tema de bancos.. ya que no se contaba con ello... un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com