Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Ok. A propósito los presupuestos que hay ahora mismo, supongo que son ya los definitivos dados por las empresas, no?
Lo digo porque si es así. Ir al menos decidiendo entre todos los que no nos parecen bien o no nos interesan.
Es solo una idea.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Falta 3 empresa por enviarme presupuesto

1 a tenido un error enviarme el presupuesto y mañana me pongo en contacto con ellos

2 hasta finales de abrir no tiene los materiales y no me puede envíar precios

3 por la forma de hablarme no estaban muy interesado en presupuestarme

Así que por lo que veo sólo queda 1 presupuesto y alguno dijo que iba a mirar con una empresa que conocia

Mi idea era como hicimos la otra vez con lo de la encuesta que cada uno envíe a ver que presupuesto quiere y por mayoría gana

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ah ok, me parece muy buena idea hacerlo así.
Entonces nada, a esperar un poco.. jeje [emoji16][emoji16]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Ah ok, me parece muy buena idea hacerlo así.
Entonces nada, a esperar un poco.. jeje [emoji16][emoji16]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
A ver q opina la gente si tiene alguna sugerencia

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Es que no se si sera mejor una grande porque al final muchos llevan dos baterias. una de 160 cuanto pesara? Lo he mirado 39 kg
 
Estado hablando con Caravania y me apasado medidas de los soportes que entra en el kit
Como lo veis
67bcc9c94d80a85096ad5f08aee67367.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Estado hablando con Caravania y me apasado medidas de los soportes que entra en el kit
Como lo veis
67bcc9c94d80a85096ad5f08aee67367.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
No pueden ser las de plástico?, hay bastante diferencia, es para tenerlo en cuenta en la oferta

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
No pueden ser las de plástico?, hay bastante diferencia, es para tenerlo en cuenta en la oferta

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
El que quiera esquineras abs son 35€ mas

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ok gracias, donde puedo ver las ofertas?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
En el primer comentario hay tendrá todos los presupuesto que nos an ofertado hasta ahora

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Damia solar 200€ con soportes de esquina

De momento es mas económico que caravania
Comercial solar son esquineros tb lo único q la placa 100w pero tb va bien es mas barato

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Quien prefiera placa de 150w, con regulador digital y esquineros de plástico el más barato es damiasolar. Yo estoy dudando, porque esos soportes de caravania no me dan mucha confianza, pero es una percepción, porque veo menos superficie de agarre y más excéntricos.
 
Para mi lo ideal es esto:


Captura.JPG

Y el pasa cables, este:

Captura.JPG

Quien prefiera placa de 150w, con regulador digital y esquineros de plástico el más barato es damiasolar. Yo estoy dudando, porque esos soportes de caravania no me dan mucha confianza, pero es una percepción, porque veo menos superficie de agarre y más excéntricos.
 
El regulador de damia solar creo que es este: (o al menos se le parece bastante)

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=639a2853-5daf-4324-9743-b64c53980250


También puede ser este:

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=eb569b8b-219a-46d2-bf3a-f271b0bff881

Una pregunta los jaan, el regulador de icaravania vi que era el vs2024au, este sabes cuál es? Lo digo por comparar ambos.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Pues yo dudo entre los de aluminio y los de plastico porque el plastico con el sol se pasa y llevas una placa solar cogida, no se cual dara mejor cogida de los dos.
 
Pues yo dudo entre los de aluminio y los de plastico porque el plastico con el sol se pasa y llevas una placa solar cogida, no se cual dara mejor cogida de los dos.
Caravania me comenta que ellos vende al año muchísimas i las que le a dado problema son las de plástico abs que no coge bien pordebajo dice que han probado muchos soportes de aluminio y el mejor que le a ido el que nos a presupuestado ya es a gusto de cada uno

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Acabó de colocar otro presupuesto

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com