Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Olé. Me gusta la idea.
Ponemos las placas y disfrutamos de compañeros y de camping. Jajajajaja
Yo para conectar cables soy muy malo pero los trabajos en alto dejarme a mi que no necesito ni escalera ni na jajaja
 
Hola, también me gusta la idea de aprovechar la energía que "cae del cielo" :sol::sol::sol:
Sabéis si podría instalarse un kit de estos en una caravana de techo elevable (tipo Rapido Club) ?
 
Hola, también me gusta la idea de aprovechar la energía que "cae del cielo" :sol::sol::sol:
Sabéis si podría instalarse un kit de estos en una caravana de techo elevable (tipo Rapido Club) ?
Yo creo que si lo único que los cables utilicen el mismo sistema que las demás porque llevarás luces en el techo no?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Eso si.... a Rajoy no decirle nada que nos pone impuesto a la caravana por robo de energía en vía pública ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eso si.... a Rajoy no decirle nada que nos pone impuesto a la caravana por robo de energía en vía pública ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como se entere rajoy de la compra conjunta nos cierra el hilo o nos mete el recargo antes de comprar
 
Como se entere rajoy de la compra conjunta nos cierra el hilo o nos mete el recargo antes de comprar
Zapi tu que eres autónomo.... compra tu de grabas para el curro y nos quitas el Iva ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Zapi tu que eres autónomo.... compra tu de grabas para el curro y nos quitas el Iva [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si si, pero que no se entere Rajoy [emoji23][emoji23][emoji23]


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Habéis visto algo de placas? Yo he visto un conjunto que queda en 190, placa de 150w y regulador y todo para montarlo, menos la bateria

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Hola, también me gusta la idea de aprovechar la energía que "cae del cielo" :sol::sol::sol:
Sabéis si podría instalarse un kit de estos en una caravana de techo elevable (tipo Rapido Club) ?
no creo que tengas ningun problema es como dice el compañero por algun lado bajar los cables de techo
 
Habéis visto algo de placas? Yo he visto un conjunto que queda en 190, placa de 150w y regulador y todo para montarlo, menos la bateria

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

estado mirando por encima ay que ver por que yo quiero configura el kit ejemplo los soportes de la placa que sea de esquina de plastico abs por que hay kit que los soportes son de aluminio
y el regulador digital no analogico como viene en el kit bueno son cosas que a ser una compra conjunta y cantidad se podra negociar y hacer el kit a nuestro gusto
 
estado mirando por encima ay que ver por que yo quiero configura el kit ejemplo los soportes de la placa que sea de esquina de plastico abs por que hay kit que los soportes son de aluminio
y el regulador digital no analogico como viene en el kit bueno son cosas que a ser una compra conjunta y cantidad se podra negociar y hacer el kit a nuestro gusto
soportes de aluminio por favor que el plastico se quema
 
Tambien me apunto para la opción B, sin batería, desde Asturias.
Hace tiempo las he estado mirando, y cuanto más he mirado más dudas me han surgido. De momento lo que hice fue poner una buena batería para hacer la caravana autonoma por lo menos para un fin de semana.
Aunque encarezca algo, creo que la caracteristica que más interesa en una placa para la caravana es que sea de máxima eficiencia para que cargue mucho, ocupe poco y pese menos. Y que el regulador tenga uno o dos conectores usb.
Saludos y gracias por la iniciativa


Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
No se pasan con el sol como los sombreretes?
lo mas probable es q se valla el color al tiempo pero por ejemplo la placa se pegada ala caravana ya que no va a atornillada y necesita una buena base de agarre y la mejor opción es las esquineras para que tenga buena base ejemplo los perfiles tendran menos base
os pongo los 2 ejemplo
ESS4_350 con placa.gifaluminio.jpg

que opinais?
 
Creo que es importante saber si va pegada o pasa el aire por debajo para que ventile. Si no ventila puede subir mucho la temperatura y baja la eficiencia de la placa.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Creo que es importante saber si va pegada o pasa el aire por debajo para que ventile. Si no ventila puede subir mucho la temperatura y baja la eficiencia de la placa.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
si por debajo pasa el aire correctamente
 
Los Jaan, también se puede buscar algo así...

E-ESSENTIAL-2.jpg


Un soporte que coja la placa por todo el costado... Deja suficiente espacio para que pase aire, y al ser de aluminio aguantara lo que le echemos...

Un saludo
 
La que más separación tiene es la de esquineras de plástico-abs blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
Vaya movimiento tenemos hoy por aquí. Eso está bien. Jajajajaja.
Yo me parece también que me da más confianza el aluminio.
 
Aluminio mejor... y como dicen mejor separación para que fluya ... y pegado siempre.. nunca atornillado...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
estoy pensado a ver como lo hacemos para que todos estemos deacuerdo con watios de placa y materiales e creado un formulario en google tipo escuesta es mi primera vez que lo uso veremos si funciona intentamos a ver que sale de eso jejejejejej que os parece la idea ????

https://docs.google.com/forms/d/e/1...88I4OY9GSHiqT4DcleDAcd829GJw/viewform?c=0&w=1

Hombre, Los Jaan, decir que con el de aluminio no pasa aire no es exacto, quizá si pase de menos, pero pasar pasa... De todas formas, el formulario un 10...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com