Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Buenas,yo rellene el formulario,pero depende del precio final,me la quede o no,gracias por el curro q te estas pegando

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Buenas,yo rellene el formulario,pero depende del precio final,me la quede o no,gracias por el curro q te estas pegando

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Voy a presionar lo máximo a los proveedores a ver q podemos hacer
 
Todo lo q sea ayudar es un placer pero creo q el curro mas gordo no a venido a un q será el negociar bien y apretar lo máximo pero si sale bien estare contento por la pedazo compra que vamos hacer espero q no se bajen muchos de este tren con la manos vacías jejejeje
 
Estoy viendo con proveedores de España y tiendas de accesorios de caravana
 
Hay solo fabricantes de placa y otros que te vende el kit completo por eso vamos a ver yo sigo hablando con proveedores
 
Si OS parece bien el día 5 abril cerramos la lista de interesado y empezamos a ver los kit y a negociar
 
Yo por lo que leo, que no sé si será cierto o no, veo que las POLI cargan mejor con luz difusa y las MONO mejor con luz directa.

No se que convendría más, pero tal vez la POLI al no caer tanto la carga si está en sombra la caravana

:invisible::invisible::invisible::invisible::invisible:
 
550€ un kit? Pues entonces con migo que no cuenten ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo entiendo que son 10 kit a 550€ puestos en su casa (imagino que con gastos de envío), por eso dice q será solo la placa, porque sale a solo 55€ cada uno

Renault Espace + Fendt 470
 
Yo entiendo que son 10 kit a 550€ puestos en su casa (imagino que con gastos de envío), por eso dice q será solo la placa, porque sale a solo 55€ cada uno

Renault Espace + Fendt 470
Ya ya... pero vi esos números ...y me atragante... y cuando me recupere ( a la hora) ya no podía editar?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Podria estar interesado en la opcion A (kit completo) y soy de Puerto Real, Cadiz. Estare pendiente del hilo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A mi tambien me podria interesar la oferta, seria la opcion B, todo dependiendo de los precios, soy de la prvincia de Teruel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com