Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

De todas maneras si es como decís yo lo veo poco operativo, yo a webcampista nunca me conecto por ordenador.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Yo lo estoy viendo con el móvil , pero es poco práctico, se ve muy pequeño

Renault Espace + Fendt 470
 
Buenos dias,no encuento nada desde el movil,donde hay q mirar?o desde el movil no se puede

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Solo informar que va a ser el grupo para colocar precios todo seguirá como ahora por aquí si OS parece bien
 
Puff la que e liado lo siento a todos pero lo hago por lo cotillas luego se publicara aqui el que se lleve el presupuesto
 
No hombre es todo ponerse... pero lo malo es que la web no este bien comunicada con la app


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
No hombre es todo ponerse... pero lo malo es que la web no este bien comunicada con la app


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Es que la app es una estándar para leer foros,el webmaster tenia un app pero no se si funciona bien en play store buscas y webcampista y te sale por si te interesa usar la de jefe
 
Vale ya la he aceptado ahora te toca a ti reconocerme... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Ya estoy en el grupo.
Para los que no sabeis como, hay que ir arriba, y en la raya azul abrir el desplegable de "comunidad". Clicar en "grupos".
Apareceran todos los grupos, y hay que darse de alta en "compra conjunta placas solares 2017".
Una vez dentro, si clicais al final de todo en "utima discusion : compra conjunta placas solares", se abre el foro privado.
Es sencillo. Saludos.
 
Ya estoy en el grupo.
Para los que no sabeis como, hay que ir arriba, y en la raya azul abrir el desplegable de "comunidad". Clicar en "grupos".
Apareceran todos los grupos, y hay que darse de alta en "compra conjunta placas solares 2017".
Una vez dentro, si clicais al final de todo en "utima discusion : compra conjunta placas solares", se abre el foro privado.
Es sencillo. Saludos.
Muchas gracias por esa pedazo de explicación [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Pues yo soy muy torpe .No tengo mensaje y no consigo agregarme al grupo.

Si le das al enlace que ha puesto losjaan, entraras en una página en la que hay como tres tablas, en la del medio justo al principio, tienes la frase en azul que dice... compra conjunta de placas... lo pinchas y ya estás dentro[emoji6]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Pero no lo intentes desde tapatalk, no funciona, hay que hacerlo en modo ordenador...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
A mí es que el enlace que ha mandado losjaan si me ha funcionado... entras desde Tapatalk y ya se te pone en modo pc


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Si pinchais el enlace que e colocado desde tapatalk te abre una pag en explorador
 
Pues a mi desde tapatalk me sale un mensaje de contenido no compatible...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Yo desde el móvil no puedo de ninguna forma jajajajaja. El lunes desde el ordenador lo intento y ya digo algo.
 
Buenas a todos, yo también estaria interesado en la opción B, pienso que simplemente es bueno por el hecho de olvidarte de cargar la batería del mover, como dicen algunos compañeros, paso a rellenar el formulario.....

Un saludo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com