Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Buenas a todos, yo también estaria interesado en la opción B, pienso que simplemente es bueno por el hecho de olvidarte de cargar la batería del mover, como dicen algunos compañeros, paso a rellenar el formulario.....

Un saludo....
Ya te apuntado en la lista vamos q estamos apunto de cerrar lista y ponernos mano ala obra con los presupuesto
 
Hola a todos,
Jonan, apúntame para la compra conjunta de la placa solar, yo utilizaré la batería del mover.
Venga...que nos vamos de libre con la placa
 
He puesto el modelo de relé de 30A. Se debe comprar en almacén de material eléctrico profesional. No llega a 10€. Va con terminales faston.
 
:thumbup::thumbup: ... muchas gracias, Satellite. Te debo unas sidras. No sabía como hacerlo, y con ese esquema he visto la luz ... nunca mejor dicho, al menos a 12V :lol:

Ahora sólo falta tener el kit y ponerse manos a la obra. :sol:

Un saludo

Madre mía... pues a mí no os imagináis el miedo que me ha dado ver el esquema... porque ahora sí que tengo claro que no tengo ni idea!!![emoji24][emoji24]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Madre mía... pues a mí no os imagináis el miedo que me ha dado ver el esquema... porque ahora sí que tengo claro que no tengo ni idea!!![emoji24][emoji24]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Binuk tu lo tienes fácil una hembra en la lanza y yasta
 
Binuk tu lo tienes fácil una hembra en la lanza y yasta
Hombre yo que tengo la de 13 pines con corriente directa no se como hacer para cambiar de esa a la batería auxiliar. Creo que me hará falta el relé.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Hombre yo que tengo la de 13 pines con corriente directa no se como hacer para cambiar de esa a la batería auxiliar. Creo que me hará falta el relé.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Hay que ver que modelo de cv que llevas si centralita o no, con centralita yo e visto concesionarios que le coloca un piña13 hembra en la lanza pero se puede hacer de las 2 maneras
 
Hay que ver que modelo de cv que llevas si centralita o no, con centralita yo e visto concesionarios que le coloca un piña13 hembra en la lanza pero se puede hacer de las 2 maneras
Ni idea mi caravana es una burstner fin 390 tk. No se ni como es la centralita.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Ni idea mi caravana es una burstner fin 390 tk. No se ni como es la centralita.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues es verlo pero lo más fácil es colocar la piña hembra ya es cada uno lo bricomanico sea
 
Madre mía... pues a mí no os imagináis el miedo que me ha dado ver el esquema... porque ahora sí que tengo claro que no tengo ni idea!!![emoji24][emoji24]


Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️
a mi me a pasado igual. :raro:.
 
Por ahora estamos con la lista de interesado

Yo estoy interesado en la Opcion B, ya que tengo la batería del moover. Lo único es saber si por lo que sea el precio que se consigue no nos cuadra, entiendo que no habría mayor problema, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy interesado en la Opcion B, ya que tengo la batería del moover. Lo único es saber si por lo que sea el precio que se consigue no nos cuadra, entiendo que no habría mayor problema, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al que no le interese no pasa nada estamos buscando los mejores precios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com