Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Si, esta quemado despues de 10 años en un parking al descubierto. No es de aluminio y necesita mantenimiento.

Y si pongo placa, lo mejor es tener el techo saneado y bonico.
Ahh así si, la mía es que está bien guardada bajo techo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Pues la mía debe ser muy salada para el Sol, o bien éste tiene alguna intolerancia con las TEC, porque de momento aguanta como debe hacerlo una caravana, jejeje
 
Pues la mía debe ser muy salada para el Sol, o bien éste tiene alguna intolerancia con las TEC, porque de momento aguanta como debe hacerlo una caravana, jejeje

Será, quizas la tuya es de secano y la mia no. Vaya usted a saber.

Como no me hace la diferencia de color del techo con el frontal o la trasera, prefiero pintarlo y asi de paso saneo el techo cambiando chimeneas o lo que haga falta.
0cde907cce36a86f7889254e93919eff.jpg

6bdbf962aceccd83dbe61129f858ba71.jpg


Y ya luego le pongo la placa.
 
compra

compra

lo primero un saludo a tod@s . Mi nombre es joseba de Navarra soy novato y no se como apuntarme a la compra conjunta...
De todos modos ..yo queria seguir el hilo y un quit A
Mila esker gracias:adios:
 
Hola, buenas noches!!!!

A mí también me interesa un Kit B sin batería.....¿me apuntais?

Muchas gracias.

Un saludo desde Barcelona
 
Una pregunta a lo mejor tonta. Si tengo batería en el coche. Y mis salidas son fines de semana. Podría cargar con las placas solares, una vez estacionado la batería del coche?. Y así no quedarme sin batería a la hora de arrancar. Y a la misma vez hacer uso de la batería para alimentar la cv.
 
Una pregunta a lo mejor tonta. Si tengo batería en el coche. Y mis salidas son fines de semana. Podría cargar con las placas solares, una vez estacionado la batería del coche?. Y así no quedarme sin batería a la hora de arrancar. Y a la misma vez hacer uso de la batería para alimentar la cv.
A ver las ac lleva 2 batería la de servicio que es la que arranca la ac y uso de cabina y luego llevan la segunda auxiliar que es para uso el uso de ac bomba luces ect... Claro ellos llevan un desconectador eléctrico que cuando baja a un voltaje corta la batería de servicio lo q tu comentas tendrías que pasa cables ect hasta donde tenga la batería del coche yo creó q vas a tener mucho trabajo y compra materiales no te va a salir rentable y siempre tendrías que tener conectada el coche a la Cv para tener luz en el interior por ejemplo hay mucha gente q se la va a poner la placa y si va a un camping y le cobra cara la luz puede decir q no quiere luz ya que tiene luz

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Si hasta hay de acuerdo. Pero como cuando este autónomo no la voy a desenganchar y así me ahorro la bateria. No se si habrá que poner algún regulador desde la bateria del coche a la cv. Y si desenganchara en un camping con un p rolongador +y - listo.
 
Si hasta hay de acuerdo. Pero como cuando este autónomo no la voy a desenganchar y así me ahorro la bateria. No se si habrá que poner algún regulador desde la bateria del coche a la cv. Y si desenganchara en un camping con un p rolongador +y - listo.
El problema que es de ácido la batería del coche..y como se descargue un poco de más se va a hacer puñetas... otra cosa que sea una cosa muy puntual ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si hasta hay de acuerdo. Pero como cuando este autónomo no la voy a desenganchar y así me ahorro la bateria. No se si habrá que poner algún regulador desde la bateria del coche a la cv. Y si desenganchara en un camping con un p rolongador +y - listo.
Te es más rentable comprar la batería para la caravana que las placas, por lo que dice el compañero, te quedas sin batería y no arrancas o incluso podrías dañar la centralita del coche.

Con una batería echas sobrado un fin de semana. Mirando por el gasto e incluso más. De todas maneras la placa vale 200 euros y la batería otros 200. Creo que no merece ahorrar en eso.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Nosotros este finde hemos salido de libre con la batería del mover y e ido sobrado eso si no e enchufado la tv pero lo demás sin problema, la otra opción mas economíca ponte una batería de ácido si te cabe en alcon y no esta comunicado con la cv

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Nosotros este finde hemos salido de libre con la batería del mover y e ido sobrado eso si no e enchufado la tv pero lo demás sin problema, la otra opción mas economíca ponte una batería de ácido si te cabe en alcon y no esta comunicado con la cv

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Lo malo de esto es que aumenta el peso en la lanza y a día de hoy hay diferencia de precio pero es una instalación para tiempo que son 100 euros en 10 años?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Si hasta hay de acuerdo. Pero como cuando este autónomo no la voy a desenganchar y así me ahorro la bateria. No se si habrá que poner algún regulador desde la bateria del coche a la cv. Y si desenganchara en un camping con un p rolongador +y - listo.
Otra opción sería llevar el negativo y positivo de la carga de la centralita a la batería de coche y cuando este de libre conectarlo con unos cocodrilos ala batería así te esta cargado la batería de coche pero yo no me la jugaría

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Lo malo de esto es que aumenta el peso en la lanza y a día de hoy hay diferencia de precio pero es una instalación para tiempo que son 100 euros en 10 años?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Si esta claro pero eso ya es a gusto de cada uno de lo q pueda gastarse bueno voy a ponerme en marcha q tengo q tocar muchas puertas hoy[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
lo primero un saludo a tod@s . Mi nombre es joseba de Navarra soy novato y no se como apuntarme a la compra conjunta...
De todos modos ..yo queria seguir el hilo y un quit A
Mila esker gracias:adios:

Hola, buenas noches!!!!

A mí también me interesa un Kit B sin batería.....¿me apuntais?

Muchas gracias.

Un saludo desde Barcelona
vale ya estais apuntados en la lista un saludo
 
Perdona no había entendido que quería a puntarte luego te apuntó en la lista oficial

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola! los jaan, también estaría interesado en el kit B. Gracias un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra opción sería llevar el negativo y positivo de la carga de la centralita a la batería de coche y cuando este de libre conectarlo con unos cocodrilos ala batería así te esta cargado la batería de coche pero yo no me la jugaría

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk


Dios!!!! yo nunca llevaría cocodrilos en la caravana!!!!!! y menos conectarlos a la batería... seguro que se cabrean...

dos-cocodrilos-en-el-rio.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com